Home » Antiaging, Piel, Tratamientos de Belleza » Affirm: sistema microtermal de rejuvenecimiento

Affirm: sistema microtermal de rejuvenecimiento

Sabemos que con el pasar de los años la producción del colágeno y la elastina disminuyen, provocando que la piel pierda firmeza y elasticidad y evidenciando más las arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel. El sistema láser Affirm trata estos efectos del paso del tiempo, logrando una considerable reducción, reconstrucción y rejuvenecimiento.

Affirm es un sistema microtermal que combina láser de pulso rojo medio combinado, “CAP” (Combined Apex Pulse) y luz pulsada Xenon, “XPL” en un solo tratamiento. La administración de este láser en la piel estimula la producción de colágeno; pero además es muy efectiva contra cualquier discromía, que son las alteraciones de la pigmentación de la piel (como rosácea, venitas, manchas), que aparecen muchas veces a causa del fotoenvejecimiento.

Affirm: sistema microtermal de rejuvenecimiento

Affirm trabaja de a pequeños fragmentos de piel, por lo que no produce inflamación como otros tratamientos con láser. No se requiere más preparación que la limpieza del rostro, y no se utiliza anestesia. Durante la sesión podemos sentir calor, y durante algunos días la piel se mostrará un poco enrojecida antes de que veamos los cambios positivos.

Imágenes: anewskin.info

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Antiaging, Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo eliminar la flacidez
Aumentar el busto sin cirugía es posible con cremas Rodial
Tratamiento diario TimeWise de Mary Kay para renovar la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Affirm: sistema microtermal de rejuvenecimiento

No utilices este medio para hacer spam, gracias!