Home » Antiaging, Cremas » Anti-age para manos con tratamiento de cremas

Anti-age para manos con tratamiento de cremas

Las manos son una parte del cuerpo que sufre mucho desgaste por el trabajo que les damos cotidianamente y también son vulnerables al ambiente con sus cambios, son quizá la parte más delicada del cuerpo. Por ello es que muchas personas lucen más avenjentados en esta zona que en su rostro por ejemplo.

En la siguiente foto se ve claramente a una mega estrella de Hollywood luciendo sus manos que parecen de una persona mucho mayor que sus 40 años.

Anti-age para manos con tratamiento de cremas

Para protegerse y defenderse de los signos de la edad en las manos (manchas marrones, delgadez de la piel, piel cuarteada, arrugas y sequedad) se creo el régimen de tratamiento ansiedad.
Consiste en dos cremas creadas por Rodan +Fields dermatólogos, un laboratorio que aplica los conocimientos médicos de las Doctoras Katie Rodan y Kathy Fields a una gran cantidad de productos para la belleza. El Régimen de manos anti-edad, es un tratamiento que incluye dos productos para aplicar la terapia necesaria en las manos.

Crema tratamiento hidratante de manos: repone la piel para aclarar incluso el tono y reemplazar el contenido de humedad y elasticidad.

Escudo Edad Hand Balm SPF 30: Para proteger y defender contra los signos reveladores del envejecimiento de la piel esta barra (parecida a la de desodorante) actúa como escudo para proteger las manos de daños mayores.

Beneficios del uso

  • Minimiza la apariencia de los signos de la edad y brillos en la piel.
  • Sus componentes exclusivos de tecnología protectora del sol ofrecen estabilizadores de rayos UVA y protección para prevenir futuras decoloraciones.
  • Sus ingredientes y extractos aclarantes realzan la apariencia de una piel firme.
  • Contiene difusores ópticos que inmediatamente reducen la apariencia de enrojecimientos y de venas salientes.
  • Restauran la elasticidad y resistencia.
  • Reduce la apariencia de nuevas arrugas.

Cuidado de manos

Es importante mantener el cuidado y salud de las manos porque, como ya mencionamos, son una parte muy sensible del cuerpo. Aquí algunos consejitos:

  1. Usar jabones de glicerina líquidos y al lavar ver que el agua sea templada.
  2. Intentar siempre hidratar las mandos despees de lavarlas y una vez por semana realizar una exfoliación suave con azúcar y limón. Esto además evitará las manchas.
  3. Es importante utilizar guantes y cremas resistentes al agua o con factor de protección solar para evitar que se deterioren.
  4. Usar siempre protector solar para las manos. Las manchas de la edad son producidas por el sol más que por el paso de los años.
  5. Si ya tienes manchas el protector solar sigue siendo indispensable. Además se puede usar una crema antimanchas similar a la del rostro.
  6. La solución para las manos ásperas es además de la hidratación, usar guantes para cualquier tarea que impliquen que las manos estarán en contacto prolongado con agua o sustancias químicas.

Las manos son una carta de presentación y de belleza que hay que cuidar y dar atención. Con la nueva fórmula de Rodan + Fields verás como atenuar esos signos de la edad y de a poco como comienza a cambiar su apariencia y resistencia.

Fuente y Fotos: Rodan + Fields Dermatologic




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

El poder regenerador de la ozonoterapia
Estudios revelan nuevos beneficios del Té Verde en adultos mayores
Patas de gallo: maquillaje correctivo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Anti-age para manos con tratamiento de cremas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!