Home » Antiaging, Belleza, Estilo de vida » Belleza y lujo: tratamientos rejuvenecedores en base a champagne

Belleza y lujo: tratamientos rejuvenecedores en base a champagne

Tal vez por la unanimidad con que esta bebida es declarada por todos los paladares como una delicia sin igual, es que no nos cuesta ningún trabajo asociar el champagne con la belleza, el champagne con el bienestar, el champagne con el placer. También con el lujo. Resulta que por su proceso de elaboración, y por lo simbólico de su presencia cabría agregar, este derivado de la uva adquiere un plus valorativo que hace tan especial el momento del brindis. En esta nota, les contamos cuáles son los beneficios rejuvenecedores y cuáles son las terapias del champagne: una bebida virtuosa.

Belleza y lujo: tratamientos rejuvenecedores en base a champagne

El champagne, o champaña, posee todas las propiedades de la uva fermentada; la diferencia con el vino es que para lograr las burbujas, la uva es sometida a una doble fermentación. De allí que los beneficios característicos –aportados por los polifenoles en altas cantidades- se multipliquen.

Ventajas antiedad del champagne

El champagne concentra un rico componente de aminoácidos, polifenoles y quercetina. Los polifenoles son los que se ocupan de combatir a los tan mentados radicales libres. En este sentido, la uva cuenta con leucoantocianina y resveratrol, que estimulan la renovación de las células en tanto potencian la actividad de la vitamina E, además de cuidar y promover la existencia de ácido hialurónico. La quercetina es anticoagulante y evita inflamaciones vasculares. Por su parte, los aminoácidos favorecen la humectación cutánea, que se traduce en luminosidad y suavidad.

Champagne-Terapias

Las bondades del champagne pueden obtenerse de varias maneras. Una de ellas es la tradicional: degustándolo en una copa. Si se opta por este método, con una medida, es decir, una copa diaria que bebamos, estaremos haciendo mucho por la piel, el corazón, los músculos, el hígado, y en general, por desintoxicar el cuerpo de los contaminantes que nos acechan cada día. Otras terapias posibles son:

Masajes a base de champagne: vale la pena probarlos, aunque no en todos los spa los realicen. La aplicación requiere una exfoliación previa que garantice la absorción de las propiedades benéficas en la piel. El champagne se aplica en forma de extracto o combinado con arcilla, mediante masajes modeladores. También suele realizarse con extracto o aceite de de esta deliciosa bebida.

Serum a base de champagne: varias marcas de cosméticos han lanzado cremas y sueros que incluyen extracto de champagne, como el Oligo Elixir de Bleu&Marine, cuya aplicación diaria disminuye las arrugas y borra las primeras líneas de expresión.

Aromaterapia de champagne: continuando con las ediciones de lujo, podemos pensar en un placentero derroche probando la línea Socialité de Rodial Life & Style. Usando estas mousse, souffles y bálsamos perfumados con champagne rosado, vamos a sentirnos como Sarah Jessica Parker, fiel consumidora de estos exquisitos productos de belleza y relax.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Cremas para peinar, beneficios y forma de uso
Plataforma vibratoria y flacidez
Ventajas y desventajas del botox

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Belleza y lujo: tratamientos rejuvenecedores en base a champagne

No utilices este medio para hacer spam, gracias!