Home » Antiaging, Maquillaje » Clinique y la chef Cat Cora presentan nueva línea antioxidante para ojos y labios

Clinique y la chef Cat Cora presentan nueva línea antioxidante para ojos y labios

¿Qué tienen que ver las recetas de cocina con el maquillaje?, mucho al parecer en este nuevo lanzamiento de la firma de cosmética Clinique.

Las mejores recetas de jugos smoothies que son ideales para refrescarse en el verano, estas se fusionan con dos productos de la nueva colección de Clinique para ojos y labios donde lo que resalta es el poder nutritivo y antixidante de los ingredientes.

Clinique y la chef Cat Cora presentan nueva línea antioxidante para ojos y labios

Frescas ideas tanto de belleza como nutrición se dan con la famosa Chef americana Cat Cora quién rescata lo mejor de las frutas de estación para ofrecer batidos altamente nutricionales y ricos.

“Mezclalos y listo”: esta es la filosofía detrás del nuevo Lis Smoothie Antioxidant 8-Hour eye color de Clinique y deliciosas recetas de smoothies creadas para clinique por la chef, ambos con buenos ingredientes para la piel para una belleza saludable rápida, fresca y fácil.

Productos Clinique

Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour
Color de ojos cremoso que no se acumula en el pliegue y dura hasta 8 horas. Refresca al instante gracias a su aplicador. Formulado con ingredientes nutritivos que suavizan las líneas finas del párpado y antioxidantes protegen la piel de la zona de los ojos.

Consejo de aplicación: es sumamente rendidor. Se sugiere comenzar con una pequeña cantidad y agregar tanto color adicional como se desee.
Sacar suavemente una pequeña cantidad de color del tubo. Aplicar el producto en los párpados con el aplicador de metal refrescante. Difuminar con los dedos antes de que se fije la fórmula. Vienen en 12 tonos ideales para combinar con todos los looks.

Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm
Bálsamo supernutritivo con mango y manteca de karité. Todo lo que necesitan los delicados labios secos para sentirse cómodos y suaves. Viene en ocho tonos de apariencia natural, cada uno con un sutil brillo.
Aplicación: Colocar directamente sobre los labios. Para conseguir una definición sutil perfilar los labios y después rellenarlos con un color natural. Se gíra para que salga más bálsamo labial con color.

Para completar el look

Blushing Blush Powder Blush
Su fórmula sedosa se desliza suavemente sobre los pómulos para crear una apariencia natural. Su color en polvo permite conseguir la intensidad deseada cuando se aplica con la brocha angulada que incluye. De larga duración, de color auténtico. Sin aceites y es para todo tipo de piel.

Recetas Smoothie Cute-Cumber

Las recetas de Cat Cora se identifican con el valor nutritivo del pepino como los nuevos Lid Smoothies. Además, Cat crea dos recetas exclusivas para Clinique, inspiradas en los tonos de Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm. Aquí debajo las fómulas e ingredientes para preparar frescos batidos de verano.

Fuente y Fotos: Clinique




Ver mas notas sobre Antiaging, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Plan de tratamientos de belleza para llegar como quieres al verano
Cómo elegir el delineador en base a los ojos
French Ballerine, colección primaveral 2015 de Lancôme

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Clinique y la chef Cat Cora presentan nueva línea antioxidante para ojos y labios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!