Home » Antiaging, Belleza, Cuidado Facial » Cómo disimular las arrugas del entrecejo

Cómo disimular las arrugas del entrecejo

Una de las mayores preocupaciones estéticas que surgen a través del tiempo son las arrugas y surcos de expresión. El paso del tiempo, expresiones faciales muy marcadas y hasta la costumbre de arrugar el entrecejo para mostrar enojo pueden ser factores que contribuyen a las arrugas del entrecejo.

Afortunadamente, hay muchos modos de disimular las arrugas del entrecejo para que no se noten y puedas lucir un rostro perfecto.

Cómo disimular las arrugas del entrecejo

Anteriormente habíamos hablado acerca del botox que se utiliza principalmente para las arrugas del entrecejo haciendo que la piel quede lisa y suave. De todos modos, debes recordar que el efecto es solo temporal y que si quieres mantener el resultado deberás aplicarte botox  cada 3 o 4 meses.

Pero suponiendo que tu intención no es inyectarte nada sino solamente disimular ¿Qué trucos y técnicas puedes utilizar?

Una de ellas es el maquillaje. Antes de maquillarte debes mantener la piel del entrecejo humectada porque si está seca dará la impresión de que está más arrugado incluso. Con una buena crema humectante en esa área resolverás el problema. Luego de aplicar la crema puedes ponerte un corrector de ojera que deberás esparcir bien tal vez con una esponja. Después, debes proceder a maquillar como de costumbre. No exageres con el maquillaje pensando que eso disimulará tus arrugas, al contrario mucho maquillaje causa el efecto contrario: las resalta.

Otra técnica que muchos esteticistas recomiendan es el masaje suave en la zona del entrecejo. Esto relaja los músculos de la frente haciendo que las arrugas vayan desapareciendo paulatinamente. Otro ejercicio consiste en presionar las arrugas del entrecejo e ir abriéndolas hacia el costado con suavidad. Eso sí, los masajes deben ser acompañados con alguna crema especial para rostro así los resultados serán más rápidos y duraderos.

Otra opción es ponerse un parche en el entrecejo antes de dormir que hace que durante toda la noche el entrecejo esté estirado. En inglés se llaman frownies y pueden comprarse a a través de la web a un costo muy accesible. Este método es muy efectivo pues los nervios del entrecejo por una cuestión de acostumbramiento se van relajando y la piel de esa área se va estirando. Es una técnica más efectiva que el botox pues es duradera.

Estas son algunas de las formas de disimular las arrugas del entrecejo. Lo cierto es que como estás son causadas por los nervios y el estrés, además de aplicar estos métodos debes esforzarte por relajarte, escuchar música suave y practicar algún deporte que te ayude a liberar energía.

De este modo, tú también podrás tener un entrecejo sin arrugas.

 




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Vello facial: cómo eliminarlo
Las alternativas a la liposucción son prohibidas en Francia por ser peligrosas para la salud
Uñas frágiles: fortalecerlas con productos y vitaminas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo disimular las arrugas del entrecejo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!