Home » Antiaging, Belleza, Piel » Cómo eliminar las arrugas de la frente

Cómo eliminar las arrugas de la frente

Las arrugas son una pesadilla para todas las mujeres y la frente es susceptible a presentarlas a causa de la amplia gama de movimientos musculares que realiza, es por ello que hay que mantenerla relajada tanto como sea posible.

Las arrugas de la frente pueden aparecer por varios motivos, desde la edad como malas costumbres gestuales, estrés o cansancio. Para poder eliminarlas lo principal es determinar la causa de su aparición y corregirla, para luego comenzar a tratar la arruga existente.

Cómo eliminar las arrugas de la frente

Lo primordial, independientemente del caso, es mantener una dieta equilibrada abundante en agua, frutas frescas, granos enteros y vegetales de hoja verde para asegurar la hidratación y nutrición adecuada, ya partiendo de eso se tienen que tomar otros recaudos:

Cómo eliminar las arrugas de la frente

  • Mantiene la piel hidratada, toma por lo menos 9-12 vasos de agua al día y usa productos cosméticos hidratantes.
  • Evita el estrés y la ansiedad
  • Ten una actitud positiva hacia la vida
  • Sonríe más y evita el enojo, no entrecierres los ojos ni frunzas el ceño
  • Masajea tu frente a diario con lociones o cremas hidratantes, de este modo además de nutrir la piel el masaje hace que aumente la circulación de la sangre, se oxigene la piel y por ende se suavicen las arrugas.

Recetas caseras para las arrugas de la frente

  • Aplica una mascarilla de papaya y piña sobre la cara, deja actuar por 20 minutos y enjuaga. Esta mascarilla suaviza las arrugas.
  • Bate dos claras de huevo, añadir gotas de aceite de limón, mezcla bien y aplicar sobre la frente dejando actuar por 5 minutos. Esta mascarilla tiene un efecto lifting porque tensa la piel y elimina arrugas finas.
  • Aplica una mascarilla de manzana y piña licuadas, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar.
  • Todas las noches aplica aceite de ricino en la frente para suavizar y obtener flexibilidad en la piel.
  • Mezcla dos cucharadas de yogur, media cucharada de miel, media cucharada de jugo de limón y dos cucharaditas de polvo de la vitamina E. Humedece un algodón en esta preparación y frota sobre el rostro mediante una suave presión, deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua.
  • Haz una solución con 2 cucharadas de vodka, una cucharada de semillas de hinojo y 1 y media cucharada de miel, deja macerar por 3 días y una vez pasado este lapso aplícate un poco todos los días sobre la frente ayudándote con un algodón.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Opciones en tipos de protectores solares
Maquillaje y tonos sensuales de Nars para festejar San Valentín
Bayas de Goji contra el envejecimiento de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Dios les bendiga por estos importantes aportes. Los pondré en práctica

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cómo eliminar las arrugas de la frente

No utilices este medio para hacer spam, gracias!