Home » Antiaging, Cuidado Facial » Como rejuvenecer y preparar la piel del rostro para una fiesta

Como rejuvenecer y preparar la piel del rostro para una fiesta

Siempre que vamos a ir a una fiesta deseamos lucir radiantes y bonitas. Pensamos en el vestido que vamos a usar, en el peinado y también en que nuestro rostro luzca fresco y luminoso.

El primer paso para preparar la piel del rostro es una buena exfoliación el día anterior al acontecimiento. Lo ideal para el caso no es usar esas cremas con microgranulos de limpieza ya que causan lesiones microscópicas que hacen que la piel se vea irritada.

Como rejuvenecer y preparar la piel del rostro para una fiesta

La mejor opción de limpieza para barrer con las células muertas y dejar al descubierto la capa más nueva de la piel, es con una mascarilla de fangos. El fango contiene minerales y tiene la capacidad de absorber humedad la cual se transfiere a la piel e hidrata esas células muertas y descamadas para luego al retirarlo barrer con ellas. Es necesario dejárnoslo puesto hasta que se seque, dependiendo de la cantidad que nos apliquemos el proceso va a demorar alrededor de 20 a 30 minutos.
Una vez retirado humectamos la piel con una buena crema.

El día de la fiesta podemos hacernos una máscara de clara de huevo para que aporte colágeno, lo cual rejuvenece nuestra piel y rellena las arrugas si es que tenemos… además de brindarle a la piel una textura más tersa, luminosa.

Se procede a esparcir con pincel capa tras capa al secarse la anterior. Procuremos invertir una hora para la aplicación y 30 minutos de reposo y secado para luego retirar suavemente con una espojita suave y humeda. Dejamos descansar la piel por lo menos 30 minutos para luego proceder a maquillarnos y sacar los mejores atributos de nuestro rostro.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Eucerin: tratamiento para prevenir y cuidar la piel acnéica
Prevenir las manchas de la edad en la piel
Masaje facial para energizar la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • La piel del rostro es las que necesita más cuidado en relación con la de resto del cuerpo porque es la que está más expuesta a los daños ocasionados por los agentes externos durante todo el día, por eso es imprescindible el cuidado con cremas específicas para el rostro.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • la clara de huevo si es usada continuamente disminuye significativamente las arrugas?

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Como rejuvenecer y preparar la piel del rostro para una fiesta

No utilices este medio para hacer spam, gracias!