Home » Antiaging, Maquillaje » Consejos y productos para lucir más joven con maquillaje

Consejos y productos para lucir más joven con maquillaje

Los consejos para lucir más joven son abundantes, pero cada una de nosotras siempre tenemos que adaptarlos a nuestro propio estilo. Por eso en este post comparto contigo los mejores consejos y productos para lucir más joven con maquillaje pero siempre manteniendo un look fresco.

Ante todo anímate a probar nuevos productos cosméticos, no te quedes con los de siempre y que crees son los más adecuados para tu piel, porque los años pasan y las necesidades de tu cutis como sus características cambian.

Consejos y productos para lucir más joven con maquillaje

Trucos para lucir más joven con maquillaje

Otro detalle crucial es rellenar las líneas finas y poros, puedes emplear una prebase de maquillaje o bien mezclar base y corrector, después de hidratar correctamente la piel.

Recuerda la premisa: menos es más. Usa menos productos en polvo una vez que comienzas a tener marcadas las líneas de expresión, las pieles con mucho maquillaje se ven mucho más avejentadas. Solo aplica corrector en las zonas  problemáticas y no exageres en la cantidad.

Los labios se van adelgazando a medida que pasan los años, por eso los colores más oscuros suelen ser poco favorecedores para restar edad. También evita los colores naranjas y duraznos que pueden hacer que los dientes se ven amarillos y elige tonos de color carne, color rosa y rojos para un instantáneo efecto juvenil.

Productos cosméticos que restan años

La clave en el maquillaje juvenil es crear una apariencia natural impresionante, pero para esto el cuidado es necesario preparar la piel antes de aplicar una gota de maquillaje, exfoliar una o dos veces a la semana, hidratar y usar protección solar.
Usa un minimizador de poros, viene en polvo o en forma líquida. También pues emplear cosméticos de textura ligera como una espuma o un spray.

Clinique Even Better Foundation SPF 15, Smashbox Artificial Light Luminizing Lotion y BB Cream SPF 27 son algunos productos recomendados para emparejar de color del cutis y crear una apariencia aterciopelada.

Para ocultar rojeces, manchas de la edad u ojeras puedes emplear variedad de correctores. Estos productos en color verde o amarillo neutralizan el enrojecimiento de la piel, como cicatrices de acné, rosácea, o incluso marcas de nacimiento. Los correctores color rosado y melocotón son eficaces en la cobertura de los tonos azules o grises bajo los ojos

Para tener una apariencia juvenil puedes elegir un rubor que caliente ligeramente las mejillas, y en caso de necesitar que parezcan más marcadas puedes aplicar un polvo bronceador oscuro debajo de los pómulos.

La petaca de sombras Bobbi Brown Day to Night Shadow, la base de maquillaje iluminadora Benefit High Beam Highlighter y el rubor Chanel Powder Blush 15 Orchid son productos que te ayudarán a destacar la zona en donde los apliques. Puedes emplear estos cosméticos en párpados, mejillas y áreas donde deseas agregar luz.

Para destacar los labios y conseguir una apariencia sensual de la boca, pero joven y fresca nada mejor que el gloss labial Neutrogena MoistureShine, el labial de Revlon Stay Balm Kissable Bitten Stain, o la barra de labios de Lancome Rouge Love in Rose.




Ver mas notas sobre Antiaging, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Los beneficios de la electroestética
Mac Cosmetics homenajea a los Simpson con nueva colección
Las nuevas cremas que actúan en el ADN

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Consejos y productos para lucir más joven con maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!