Home » Antiaging, Belleza » Contorno de ojos, cuidados y los mejores productos antiedad

Contorno de ojos, cuidados y los mejores productos antiedad

El paso del tiempo, daños en la piel, estados de ánimo y malos hábitos de vida comienzan a notarse en el rostro y fundamentalmente en el contorno de ojos. Esta es la zona más sensible de la cara y por ello es donde primero se hacen visibles estos cambios tan perjudiciales para la belleza de toda mujer.

En esta  nota te hago un breve resumen de los mejores productos para cuidar el contorno de ojos, se trata de tratamientos de alta gama, selectos y de renombre.

Contorno de ojos, cuidados y los mejores productos antiedad

contorno ojos

Blue Therapy Eye de Biotherm

Este producto fue formulado con activos extraídos del fondo del agua que contienen flavonoides, aminoácidos y péptidos. Posee microalgas azules, del lago Klamath en los EE.UU; macro-algas oro del Mar Céltico y Plancton Termal Puro de los Pirineos franceses.

Este producto ayuda a minimizar las ojeras y eliminar los pigmentos responsables del aspecto oscuro del contorno de los ojos, además fortalece la piel y calma la irritación.

Crema anti-edad Global Revitalizing Supreme de Estée Lauder

Este producto reduce los signos del envejecimiento, es capaz de responder a las necesidades de cada piel y reduce de manera significativa los signos del envejecimiento. Ayuda a la piel a regenerarse, le da un aspecto suave, claro y radiante gracias a sus componentes antioxidantes provenientes de extractos de un complejo nutritivo del trigo llamado SIRT-1.

También posee un derivado del bambú negro el cual es capaz de poner en movimiento más de 200 genes que estimulan proteínas y enzimas responsables de la defensa de la piel contra el envejecimiento. Es calmante y nutritivo.

La crema anti-edad Global Revitalizing Supreme de Estée Lauder brinda resultados al mes de uso continuo y es efectivo para:

  • Arrugas finas
  • Perdida de firmeza
  • Bolsas
  • Deshidratación

Cellular Eye Lift de Christian Breton

Se trata de un innovador tratamiento para el cuidado del contorno de ojos. Elimina la inflamación y las bolsas, las líneas finas y las arrugas causadas por los cambios hormonales relacionados con el proceso de envejecimiento.

Este producto combina ingredientes activos con los conocidos beneficios de la crioterapia, efectiva para combatir la flaccidez de la piel. Tiene efecto tensor y protector de la dermis.

Sérum-4C Ojos de Keraskin Esthétics

Es un serum capaz de minimizar la apariencia de las ojeras y así rejuvenecer la mirada. Da un efecto iluminador instantáneo.

Eye Detox Contour Gel de Talika

Este producto ayuda a borrar las ojeras y bolsas debajo y alrededor de los ojos. Al ser aplicado de forma diaria es efectivo con este problema, en un mes minimiza y previene un 92 % de las bolsas y un 85 % de las ojeras.
Además es capaz de estimular la microcirculación linfática y sanguínea, es hidratante y protector.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Nuevos parámetros de belleza: la armonía rige lo bello
Tratamientos no invasivos para combatir la celulitis: NIST
Eficaz ingrediente contra las arrugas: la Idebenona

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Contorno de ojos, cuidados y los mejores productos antiedad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!