Home » Antiaging, Cosméticos, Recetas y Productos Naturales » Cosméticos a base de jalea real

Cosméticos a base de jalea real

La jalea real tiene importantes beneficios para la belleza y salud del cuerpo, al ser portadora de innumerables propiedades curativas se la usa además en la industria de la cosmética, ya sea para elaborar cremas, lociones y mascarillas, también para la elaboración de champú, enjuague capilar, tratamientos reparadores, etc.

La jalea real tiene cualidades superiores a las de la miel por lo que es mayormente utilizada en tratamientos de rejuvenecimiento facial, mientras que la miel aporta nutrición, es anti-inflamatoria y antiséptica.

Cosméticos a base de jalea real

Los cosméticos fabricados con jalea real son hidratantes, nutritivos y regeneradores, a los cuales muchas veces se potencia su accionar con añadidos de vitaminas y derivados del polen y propóleo.

Cada producto de la colmena que sea empleado en estética tiene su acción determinada, por ejemplo el extracto de propóleo es usado para fabricar tratamientos purificantes y suavizantes destinados al cuidado de pieles grasas así como en cosméticos para el cuidado post solar.

La jalea real, por su importante riqueza en azúcares, lípidos, proteínas y vitaminas; comúnmente es exclusiva de los productos anti age para pieles maduras. Posee una profunda  acción antienvejecimiento, combate las arrugas, mejora la circulación de la sangre, la elasticidad de la piel y a su vez minimiza la piel de naranja; en resumidas cuentas los cosméticos con jalea real tienen una acción  estimulante y rejuvenecedora.

Los cosméticos con jalea real ayudan a regenerar las fibras conjuntivas, proporcionan elasticidad y flexibilidad a la piel a la vez que refuerzan las defensas de la misma contra las bacterias cutáneas que causan alergias e infecciones.
En general estos productos además contienen dosis de vitamina E, la cual es un excelente antioxidante que incrementa los beneficios.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cosméticos, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

La glicación o cómo el azúcar nos envejece
Inyecciones de plasma para rejuvenecer la piel
Ácido hialurónico para eliminar arrugas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cosméticos a base de jalea real

No utilices este medio para hacer spam, gracias!