Home » Antiaging, Cremas » Cremas con efecto láser lo mejor anti envejecimiento

Cremas con efecto láser lo mejor anti envejecimiento

La mayoría de los tratamientos intensivos para recuperar la piel y rejuvenecerla se hacen por medio de aparatología láser, que va directo al foco del problema y de esta manera se convierte en la alternativa más efectiva. Sin pasar por el quirófano ni intervenir de manera drástica en la piel, se borran las arrugas, marcas de expresión, manchas y también se trabaja en el tono de la dermis que con el paso de los años se va perdiendo. Semejantes beneficios también hoy pueden verse en una nueva generación de cremas que prometen lograr los mismos efectos que la medicina láser en la piel y están mucho más al alcance de todas las mujeres.

 cremas lase loreal

Cremas con efecto láser lo mejor anti envejecimiento

Una crema puede ser capaz de actuar en varias dimensiones a la vez y mostrar los mismos resultados que los tratamientos cosméticos dérmicos que se aplican en centros de estética médica. Esto queda comprobado luego de estudios científicos que consiguen formular cremas que dan resultados muy similares a los que el láser (láser CO2 fraccionado) puede lograr en la piel. En dicha formulación se utilizan componentes que actúan muy profundamente. Entre ellos:

  • El ácido hialurónico: es el más conocido porque ayuda reducir las arrugas de forma eficaz.
  • El Pro-Xylane : es un concentrado que estimula la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro, además es un suave exfoliante que cuida la piel y hace que las arrugas desaparezcan o disminuyan notablemente.
  • La cafeína: ayuda a estimular a circulación y es infalible para tratar la celulitis.

La combinación en altas dosis de dichos componentes es la respuesta a todas aquellas mujeres que buscan en una sola crema combatir todos los signos de la edad pero de manera efectiva, sin requerir el apoyo constante de tratamientos.

Las cremas láser del mercado

Los beneficios de reducir arrugas, redensificar la piel, borrar manchas y reafirmar el rostro, que hasta ahora se conseguían con el láser, pueden ser encontrados también en las nuevas cremas efecto láser que los mejores laboratorios ya tienen disponibles.

L’Oreal Revitalift Laser X 3: una de las primeras firmas en tener su crema que emula al láser. Esta fórmula intensiva anti-edad tiene una alta concentración de activos como Pro-Xylane al 3%, un derivado de azúcares vegetales, que rellena la piel desde el interior facilitando la creación de fibras de sujeción (como el colágeno) que tensa la piel desde el interior, disminuye la flacidez y define el óvalo facial. También ácido hialurónico de probada acción hidratante y reparadora de arrugas profundas junto con un suave exfoliante para potenciar la renovación de la piel, el LHA. Esta crema está ideada para pieles de 40 a 60 años, es de textura cremosa y fresca. Actúa nutriendo y dejando la piel muy flexible y suave.

 revitalift laser x 3 loreal

Clinique Repair Wear Laser Focus: aquí la innovación viene de la mano de un suero que ya en su nombre da una idea de la acción para corregir líneas y arrugas. Esta crema contiene nuevos ingredientes que alisan la piel el doble que otras de la misma firma ya que refinan visiblemente la textura de la dermis. Se adapta a todos los tipos de piel y se utiliza dos veces al día. Esta línea también contiene otros productos para el contorno de ojos, reafirmante, base de maquillaje, crema nocturna y hasta tratameinto de labios.

laser focus clinique

Helena Rubinstein con Prodigy Re Plasty Laserist: este concentrado antimanchas es un aclarante intenso contra el envejecimiento cromático. En forma de sérum, su fórmula contiene la molécula LHA patentada que microexfolia la epidermis con precisión, ceramidas, vitamina CG y extracto de alga roja. Todos juntos para que el cutis se vuelva más luminoso y uniforme. Este tratamiento tiene un ligero color y permite incidir en las manchas de pigmentación localizadas en el rostro pero también en las manos.

 -prodigyreplasty- laserist HR

Biotherm Celluli Laser Slimcode: no solo hay cremas para el rostro, sino que la apuesta es aún mayor en cremas láser para acabar con la celulitis. Esta crema es el primer tratamiento reductor avanzado que permite atacar la celulitis en (muslos, glúteos y abdomen) originada por el estilo de vida y la genética. Todo ello gracias a una proteína que inhibe los factores genéticos que causan la celulitis. La AMPK, es una proteína que participa en el proceso del metabolismo de los lípidos y glucosa y esta crema la activa para equilibrar la lipogénesis (creación de grasas) y la lipólisis (eliminación de grasas). También actúa contra la celulitis que se genera a partir de malos hábitos como la alimentación poco saludable y el sedentarismo, para recuperar una piel lisa y sin irregularidades. Otros componentes que hacen a la fórmula son: la cafeína que incrementa la combustión de las grasas, la yerba mate y los extractos de té verde que limitan su almacenamiento, el rusco y el gingko que favorecen el drenaje y estimulan la microcirculación y los extractos de loto para frenar el desarrollo de nuevas células adiposas causantes de la celulitis.

biotherm celluli laser

 

Con esta nueva generación de cremas se dejan atrás tratamientos largos y complementarios con diferentes técnicas que muchas veces vuelven a las mujeres esclavas de los centros de belleza. Ideadas para mujeres maduras, las cremas actúan sobre los signos de la edad cambiando radicalmente el aspecto de la dermis. Y lo mejor de todo es que los productos están al alcance de todos los bolsillos.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Splendid Platinum: tratamiento para regenerar y renovar la piel del rostro
Los poderes curativos de la cúrcuma en el serum antiedad de DDF
Tecnología roll on para combatir ojeras, lo nuevo de L’Oréal

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas con efecto láser lo mejor anti envejecimiento

No utilices este medio para hacer spam, gracias!