Home » Antiaging, Belleza, Cremas » Cremas de noche recomendadas

Cremas de noche recomendadas

Cremas de noche recomendadas. Durante la noche la piel requiere de otros cuidados que las cremas comunes no pueden ofrecerle, por ello es que no te debe de faltar una buena crema nocturna adecuada para tu tipo de cutis.

Es mientras que descansas que las células de la piel gracias a la enzima aconitasa se regeneran, pero es a partir de los 25 años que esta función comienza a decaer y es necesario aportar a la piel los tratamientos adecuados para impedir que se destruyan las células, fomentar la microcirculación y generar una eliminación de toxinas, manteniendo siempre una buena hidratación.

Cremas de noche recomendadas

Rides Repair Nuit de Biotherm

Regenera la piel y elimina arrugas durante la noche, contiene silicio puro orgánico y está basado en la  Tecnología Rides Repair. Este producto además de estimular la actividad celular, protege el ADN de las radiaciones solares.

Ultra Correction Lift de la línea Precision de Chanel

Es una crema de noche que otorga un efecto semejante al lifting, posee tensina, una proteína de la piel que ayuda a preservar la vitalidad de las células y otorga flexibilidad. Gracias a este producto puedes obtener un efecto ultra-reafirmante desde la primera aplicación.

Capture Total Nuit de Dior

Contrarresta los signos de la edad, al aplicarla por las noches hace que las células se activen y se reparen, además de fortalecerlas y corregir los signos del paso del  tiempo.  La crema Capture Total Nuit posee calamondín, un compuesto que tiene la capacidad de estimular la acción de la enzima aconitasa.
Esta crema la puedes conseguir en versiones para todo tipo de piel, así como un tratamiento intensivo llamado Cure Peau Neuve 21 Nuits, el cual regenera la dermis en 3 semanas.

Sublimage de Chanel

Se trata de una crema regeneradora con el principio activo Planifolia PFA, el cual ejerce su accionar sobre la capacidad de regeneración celular. Además posee las propiedades de la camelia, jojoba y vainilla de Madagascar, las cuales tienen efectos beneficiosos sobre el cutis.

Absolue Nuit de Lancôme

Esta crema ayuda a reconstruir las células madre garantizando una mejora en solo 6 días de tratamiento. Este producto posee Pro-Xylane que reconstruye e contorno celular fomentando la auto-regeneración de la piel.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Futura Pro tratamiento para tonificar y modelar el cuerpo
Aumento de busto temporal sin siliconas
Maquillaje "Contouring", el secreto de las famosas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas de noche recomendadas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!