Home » Antiaging, Cremas » Cremas tratamiento lifting e iluminación, lo nuevo de Lancôme

Cremas tratamiento lifting e iluminación, lo nuevo de Lancôme

Siempre a la vanguardia cuando de cremas y tratamientos se trata, la firma francesa Lancôme, presenta toda una línea completa para luchar contra el envegecimiento de la piel.

Esta vez su fórmula se completa con un componente iluminador para lograr un lifting cosmético.

Cremas tratamiento lifting e iluminación, lo nuevo de Lancôme

Su  representante es la famosa actriz Kate Winslet, todo un icono de belleza natural a sus cuarenta años.

La nueva gama de productos RÉNERGIE MULTI-LIFT, se enfoca en el rostro y sus partes más delicadas como los ojos. Con tecnología Multi-Tensión, las cremas están pensadas para estimular la piel en todas sus capas y así devolver la firmeza perdida.

La biología estructural, ciencia en que se apoya este tratamiento lifting, supone una interconexión entre las cinco capas de la piel (epidermis, unión dermo-epidérmica (UDE), dermis papilar, dermis reticular e hipodermis). En el interior de esta estructura se identifican conectores clave que Lancôme ha investigado para asegurar el equilibrio de la piel, estructurarla, reforzar su trama y tensarla.

Rénergie es una línea que ha sido creada hace 20 años para combatir el envegecimiento de la piel, las arrugas y la pérdida de firmeza. Este año se reinventa con nuevos tratamientos de lifting cosmético para llegar a todas las zonas.
La línea se completa de cinco tratamientos para diferentes zonas y problematicas según cada mujer.

Rénergie yeux Multi-Lift duo

Este tratamiento está dividido en dos partes. Por un lado su envase trae en la parte superior una crema iluminadora con espejo para facilitar la aplicación y debajo de la tapa la crema de tratamiento.
Es innovador porque aporta color y ayuda a re-tensar, unificar e iluminar la piel, inmediata y visiblemente. Es de textura ligera.
Según estudios de la marca, la crema actúa con  efectos rejuvenecedores en el contorno de ojos, los párpados, líneas de expresión y arrugas del contorno, ojeras, mirada, bolsas de los ojos y la iluminación en la zona.
La fórmula contiene:

  • Complejo GF-Volumetry, que favorece la síntesis de los factores de comunicación celular y el oligopéptido R.A.R.E. para reorganizar el tejido de sostén de la piel.
  • La crema está enriquecida con un tensor de argán, aceite que proporciona efecto tensor inmediato.
  • Mezcla de pigmentos aceitosos que dejarán el contorno de ojos visiblemente iluminado.
  • Extracto de pino que estimula la microcirculación que favorece el drenaje y deshinchado de las bolsas.
  • Activos ricos en flavonoides, ácido aminado y péptidos , son capaces de reducir la coloración de las ojeras estimulando la eliminación de la bilirrubina, la biliverdina y el hierro.

Rénergie eclat Multi-Lift:

Tratamiento lifting completo de día concebido para re-tensar la piel (frente, mejillas, óvalo facial y cuello). Su presentación en frasco dosificador en forma de tubo pequeño es ideal para tener siempre a mano y es cómodo porque libera en cada presión la dosis precisa del producto.
Su refinada textura, a la vez untuosa y confortable, se vuelve fina y fresca al aplicarla. Viene en cuatro tonalidades diferentes para cada tipo de piel. Muy recomendado para evitar la base e iluminador en el maquillaje.

Rénergie yeux Multi-Lift:

Lifting, tensión y antiarrugas concentrado para todas las zonas del rostro. Es el más básico de toda la línea y se adapta a todas las pieles.

Rénergie nuit Multi-Lift:

Un tratamiento de noche nutritivo pero no graso, que trabaja cuando la piel se encuentra en reposo y por lo tanto más receptiva a a la acción lifting, firmeza y antiarrugas. Sirve tanto en el rostro como en el cuello.

Rénergie Multi-Lift spf 15:

El producto más completo de la gama, es alisante, anti-arrugas y reafirmante a la vez. Para usar a diario, su textura se absorbe rápidamente en pieles secas o frágiles por igual. Su doble acción trabaja dando efecto lifting en la superficie y a la vez tensando la frente, mejillas, el óvalo facial y el cuello. El factor de protección solar lo hacen ideal para prevenir los efectos dañinos de los rayos solares en la piel.

Las investigaciones de Lancôme han permitido extraer tres conclusiones de la piel sobre las que se basan sus investigaciones:

1- Con la edad, la piel pierde su tono ideal, llamado “tono de juventud”: las pieles claras presentan cada vez más rojeces, las pieles hispánicas pierden su uniformidad, las pieles asiáticas tienden a amarillear y las pieles oscuras se apagan.

2- Con la edad, la piel está menos uniforme: tanto en su textura (el grano es menos fino, los poros son más visibles) como en su color (aparecen irregularidades vasculares y pigmentarias).

3- Con la edad, la piel capta menos la luz: Debido a que la piel se relaja con la edad, su textura y su tono están menos homogéneos.

El uso de los tratamientos da el resultado que se ve en la imagen  continuación (la foto no ha sido retocada).

Para responder a esta problemática, se lanzó esta línea completa de cuidado y tratamiento para todas las pieles, pensado en devolverle su “tono de juventud” y firmeza sin importar el origen étnico. De ahí que se incluyan también diferentes colores.

Fuente y fotos: Lancôme




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Nutrición facial para mejorar la salud y calidad de la piel del rostro
El poder de las orquídeas en las nuevas cremas de Guerlain
Resveratrol, la fuente de la eterna juventud

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas tratamiento lifting e iluminación, lo nuevo de Lancôme

No utilices este medio para hacer spam, gracias!