Home » Antiaging, Cosméticos, Cremas » Cremas vitaminadas nutritivas para prevenir arrugas en el cuello

Cremas vitaminadas nutritivas para prevenir arrugas en el cuello

El cuello es uno de los sectores del cuerpo que más rápido muestra las señales de la edad, los profesionales de belleza recomiendan que las mujeres comiencen a cuidar la piel del cuello a partir de los 25 años de edad.
Afortunadamente existen muchas estrategias cosméticas que ayudan a prevenir arrugas o papadas y lucir un cuello más esbelto.

Las cremas vitaminadas nutritivas tienen la ventaja de que pueden ser usadas diariamente desde edades tempranas, algo que no sucede con las que poseen otro tipo de principios activos como el acido hialuronico o colágeno, las cuales son especificas para pieles maduras.

Cremas vitaminadas nutritivas para prevenir arrugas en el cuello

Los cosméticos más indicados para la piel del cuello son las cremas que contienen vitaminas A, E y C, la vitamina A ayuda a renovar las células; por su parte la vitamina E es un poderoso antioxidante que lucha contra los radicales libres y la vitamina C ayuda a aclarar las manchas que se producen por la exposición solar a la vez que fomenta la producción de colágeno.

Paralelamente a esto, las cremas para el cuello son generalmente enriquecidas con sustancias hidratantes como la urea y nicotinamida y antioxidantes como betacaroteno y silicio orgánico.

El betacaroteno es abundante en frutas y verduras de color rojo, morado y naranja, este pigmento una vez ingerido se convierte en vitamina A y a su vez es un poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento. Por su parte las enzimas de nicotinamida son imprescindibles para la producción de energía, y la metabolización de grasas como el colesterol y carbohidratos.  Por último la urea es un compuesto químico que al aplicarse sobre la piel ayuda a que penetren las sustancias hidratantes porque hace más permeable el tejido.

Las cremas de belleza para la piel del rostro pueden ser de empresas de renombre como Novadiol Nuit de Vichy y Redermic Daily de La Roche- Posay, como así también las artesanales que contengan algunas de las sustancias antes mencionadas.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cosméticos, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para tener una piel luminosa (I): tratamiento facial y nutritivo
Lifting y volumen con la línea Rénergie de Lancôme
Caviar, lujoso y efectivo ingrediente de belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas vitaminadas nutritivas para prevenir arrugas en el cuello

No utilices este medio para hacer spam, gracias!