Home » Antiaging, Belleza, Cosméticos » Cremas y serums para el contorno de ojos

Cremas y serums para el contorno de ojos

Cremas y serums para el contorno de ojos. La piel de los parpados es sumamente frágil, por lo cual necesita de cuidados especiales a partir de los 25 años de edad que es cuando aparecen las primeras líneas de expresión.

Ningún tratamiento frena el paso del tiempo, sino que lo minimiza o demora, para conseguir una apariencia más jovial por un determinado tiempo. Por eso es que resulta tan importante la prevención y el cuidado desde la juventud, para evitar que la dermis se marque profunda y precozmente.

Cremas y serums para el contorno de ojos

No son pocas las mujeres que no le dan importancia al uso de tratamientos para el contorno de los ojos, y solo se limitan a aplicar cremas por el resto del cutis la que extienden hacia los parpados. Esto no está bien porque la piel de esta zona es mucho mas fina y se irrita con facilidad, además las formulas para el rostro generalmente tienen hidratantes que no se necesitan en los parpados.

Los tratamientos para el contorno de ojos poseen ingredientes especiales para la zona, así como se ven libres de otros activos potencialmente irritantes. En general son elaborados con vitamina C, cafeína, acido glicólico, entre otros que nutren y descongestionan la piel a la vez que relajan la musculatura para atenuar las líneas de expresión.

Paralelamente a esto hay productos para cada edad, ya que la piel de una mujer de 30 no es la misma que la de una de 50. Las pieles maduras tienen que optar por tratamientos mucho más concentrados como los serums, mientras que las jovencitas los geles y las de edad intermedia las cremas.

Cabe destacar que los productos específicos para el contorno de ojos, ya sean geles, cremas o serums, son testeados dermatológicamente (algunos antialérgicos) en su mayoría tienen un efecto tensor, son calmantes, estimulantes de colágeno, reafirmantes y descongestivos.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

El deporte en la mujer
Dior, maquillaje Otoño-Invierno 2010-2011
Lifting con acupuntura

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas y serums para el contorno de ojos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!