Home » Antiaging, Cremas, Cuidado Facial » Cremas y tratamientos reafirmantes para cuello, escote y papada

Cremas y tratamientos reafirmantes para cuello, escote y papada

A medida que pasan los años, la pérdida de tonicidad de la piel se vuelve más evidente especialmente donde la dermis es mas fina como el contorno del rostro, el cuello y la papada.

Cuando se comienzan a perder los tensores hay soluciones efectivas en cremas y tratamientos que deben tenerse en cuenta si se quiere lucir una piel más joven.

Cremas y tratamientos reafirmantes para cuello, escote y papada

Las agresiones de la vida diaria como el estrés, la radiación UV y la deshidratación que se va dando con la edad, son algunos factores que contribuyen a la pérdida de elasticidad en la piel. La recuperación entonces se vuelve muy lenta y requiere de algunas ayuditas para devolver firmeza y tonicidad en sectores claves como la papada o el escote. Dos lugares que denotan rápidamente la edad.
También se ven aparición de manchas y arrugas que empeoran mucho más la situación incluso comenzando a generar tirantes y pérdida severa de hidratación.

La piel del cuello y del contorno del rostro es muy fina y delicada porque tiene menos tejido adiposo, colágeno y elastina (lo que le da soporte a la piel). Y además tiene menos melanocitos, o sea, menos capacidad de protección frente a las radiaciones ultravioletas que a diario recibe la zona.

Cuando no hay tratamiento y cuidados el óvalo facial pierde definición y aparece el doble mentón o papada junto con un escote arrugado y lleno de manchas. Por eso hay que usar cremas adecuadas para evitarlos. En las siguientes líneas recopilamos las marcas disponibles en el mercado que brindan extra protección y rejuvenecimiento.

Cremas reafirmantes y rejuvenecedoras

Clarins Jeunesse du Cou Multi-Régénérante: Crema antiarrugas ya la vez reafirmante que asegura la protección de las células inmunitarias y optimiza la regeneración epidérmica. Entre sus ingredientes destaca la almendra de ciruelas que alisa la superficie cutánea y el extracto de girasol, que aseguran firmeza y elasticidad. Con su uso continuo la piel se vuelve más lisa, hidratada, más firme y más joven.

Lancôme Rénergie Morpholift: una crema de tratamiento especialmente desarrollada para la zona del cuello y del escote, donde la piel es más frágil. Con efecto lifting, tensa la piel, reduce las arrugas y el cuello queda visiblemente remodelado volviendo a dar un contorno firme y redondo.

Vichy Neovadiol: esta crema hidratante contiene Pro-xyline™ e Isobioline™, que realzan  los contornos y rasgos del rostro mientras nutre y alisa la piel. Tiene fragancia de té verde y es ideal para el uso diario por su liviana textura.

Biotherm Biofirm Lift: tal como lo indica su nombre el efecto lifting anti-arrugas es su ventaja. Contiene Bioelastide, un activo que protege las fibras de elastina de la piel previniendo su degradación. Pero también estimula la producción natural de las fibras de volumen de la dermis para rellenar las arrugas y dar firmeza y elasticidad.

Estèe Lauder Resilence Lift: es un lífting multifacético de larga duración que cuenta con complejos reafirmantes que trabajan cuando al piel esta en reposo. Fortalecen la piel para que luzca mas joven, tersa, firme, definida y contorneada. Además ilumina el rostro e hidrata exhaustivamente.
La crema cuenta con tecnología Sirtuin EX1, esta fórmula nocturna innovadora con Vitamina C K3 que le da a la piel el tiempo necesario para estimular su producción natural de colágeno y elastina.

A partir de los 30 años, el uso de crema es vital y hay que tener en cuenta que al aplicar la crema para el rostro, debe extenderse con un suave masaje, desde el mentón hasta donde comienza el pecho. Primero con una mano y luego con la otra, de manera ascendente y hacia los lados, o con suaves masajes circulares para que penetre bien el producto.
Es importante también usar protector solar a diario en dicha zona, para una mayor protección. Más adelante, las cremas de efecto tensor van a ayudar a redefinir y remodelar el perfil del óvalo evitando que se degrade y pierda toda su elasticidad.

Otros tratamientos como la radiofrecuencia son también muy efectivos y los detallaremos en la próxima nota.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Cosméticos faciales unisex de Body Esthetic Laboratoire
Maquillajes hipoalergénicos para pieles sensibles
Belladona: cosmética artesanal y orgánica

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas y tratamientos reafirmantes para cuello, escote y papada

No utilices este medio para hacer spam, gracias!