Home » Antiaging, Cosméticos » Cuatro ingredientes nuevos en la cosmética antiage

Cuatro ingredientes nuevos en la cosmética antiage

Cada días nuevas investigaciones sobre como retrasar los signos de la edad se conocen en el mundo y a partir de ellas se generan productos altamente efectivos. Se estudian desde plantas milenarias hasta proteínas, vitaminas y el funcionamiento celular en pos de encontrar la mejor fórmula. La actualización vigente indica que hay cuatro nuevos ingredientes potentes para el cuidado de la piel, las arrugas y rojeces sin necesidad de receta.
Están ya disponibles en marcas cosméticas que ya conocemos y sus resultados prometen ser revolucionarios.

Cuatro ingredientes nuevos en la cosmética antiage

Neuromed Complex en SkinCeuticals redenss neutralizer

Lo que hace: Este potente brebaje anti-inflamatorio con péptidos y proteínas es alejar a la inflamación que causa rubor. Un estudio del Neutralizador de Enrojecimiento SkinCeuticals advirtió que con 12 semanas de uso se redujo el enrojecimiento un 30 por ciento. La ventaja de esta nuevo complejo está en ayudar a frenar la producción de nuevos vasos sanguíneos. La crema contiene entre sus ingredientes una base de hidratantes y calmantes, como la manzanilla, el escualeno, la vitamina E y manteca de karité. El complejo ofrece alivio sin los efectos secundarios asociados con el uso de esteroides tópicos, como la hidrocortisona.

Retinol y E-PULSE en RoC Retinol Correxión

Lo que hace: La combinación se utiliza en dos pasos. Se aplica en la parte superior una capa de crema de retinol y un suero proporciona una corriente imperceptible de energía, denominado E-Pulse, que hace que el retinol sea aún más eficaz en estimular la renovación celular.
En un estudio comparó el sistema de ROC a tres exfoliaciones de profesionales. Todas las mujeres que utilizaron los productos RoC demostraron una textura más suave en la piel, el 97 % vio mejorar las patas de gallo, líneas finas, y la textura. El 88 % vio aún más pigmentación.

Glycans en Yves Saint Laurent Forever Youth Liberator

Existentes naturalmente en la superficie de las células, los glicanos son moléculas de azúcar que ayudan en la comunicación celular. El problema se da cuando esos glicanos disminuyen con la edad, como lo hace la capacidad de las células para regenerarse con eficacia.
En este sentido, investigadores de Yves Saint Laurent han creado un cóctel de tres glicanos diseñados para ayudar a las células de la piel más maduras a comunicarse y regenerarse al igual que las más jóvenes lo hacen. Lo que se traduce en un incremento de diez % en el espesor de la epidermis y una notable reducción de las arrugas después de un mes. Los Glicanos se están convirtiendo en un factor clave en el envejecimiento y la ciencia antiage, advierten los dermatólogos y este serum es uno de los pioneros en utilizarlos.

Ramnosa en Vichy Liftactiv

Lo que hace: A diferencia de los retinoides, que trabajan por la renovación de células cada vez mayor (dejando a menudo enrojecimiento y descamación), la Ramnosa indica un salto provocando a las células correspondientes a comportarse como versiones más jóvenes de ellas mismas. Se ha demostrado que engrosa la epidermis de manera significativa después de ocho semanas y que se amplifica la producción de elastina, colágeno y otras proteínas beneficiosas, mientras que hay disminución de las enzimas que descomponen el colágeno y dan lugar a las arrugas.

Todas estas cremas marcan un nuevo avance en la industria cosmética dermatológica. Son ideales para combatir problemas ya existentes o prevenir otros futuros.

Fuente y Fotos: Allure, Vichy, YSL, RoC




Ver mas notas sobre Antiaging, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo es la cirugía de párpados o blefaroplastia
Cellutex: cómo combatir la celulitis usando nuestra propia ropa
La dieta de la energía del Dr. Aelbretch

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cuatro ingredientes nuevos en la cosmética antiage

No utilices este medio para hacer spam, gracias!