Home » Antiaging, Cuidado Facial, Terapias » Ejercicios para rejuvenecer el rostro naturalmente con yoga facial:

Ejercicios para rejuvenecer el rostro naturalmente con yoga facial:

Quizás de tanto ocuparnos en hacer ejercicio, hidratar y humectar la piel y cuidar el cabello, a veces nos olvidamos que el rostro está formado por decenas de músculos, que también necesitan ejercicio y tonificación. A fin de atender a estos músculos olvidados y prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión, hace pocos años se ha desarrollado una rama especial del yoga, dedicado a la cara.

El yoga facial reúne conceptos del yoga tradicional con técnicas de movimiento gestual y masajes auto administrados. El objetivo es mejorar la tonicidad muscular, prevenir la flacidez y retrasar la aparición de arrugas. La idea es que a través de los ejercicios de yoga facial, la persona se vea rejuvenecida, con piel sana y oxigenada, pero sin perder su naturalidad al hacer gestos de expresión, como suele suceder con las cirugías estéticas.yogafacial terapias cuidado facial antiaging  Ejercicios para rejuvenecer el rostro naturalmente con yoga facial:

Ejercicios para rejuvenecer el rostro naturalmente con yoga facial:

Por ejemplo, un ejercicio para lograr unos labios más llenos y prevenir las líneas que se forman sobre ellos consiste en fruncir la boca, como si fuésemos a dar un beso, y apoyar los labios en la palma de la mano. La mano empujará hacia la cara y los labios hacia fuera. Para borrar las líneas de la frente –esas que se forman por las preocupaciones de todos los días- y prevenir que los párpados “se caigan”, podemos apoyar el índice a lo largo sobre las cejas y empujar hacia abajo, mientras con las cejas lo hacemos hacia arriba. Finalmente, para disminuir o evitar las patas de gallo, debemos estirar con los índices los extremos de los ojos (como imitando el aspecto oriental) y hacer fuerza para cerrar los ojos: tonificaremos los músculos de su contorno.

Dediquémosle unos minutos al día al rostro, que es la ventana de lo externo –contaminación, clima, radiación solar-, y lo que nos pasa por dentro: todos nuestros sentimientos y estados de ánimo.

Para saber más:

Fuente: infobae.com / Imagen: nymag.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Antiaging, Cuidado Facial, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Cremas de noche: imprescindibles en el cuidado facial
Tonificar la piel de la cara
Alisado de cejas: modelado y corrección de imperfecciones

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte
Valora esta nota
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

4 Comentarios»

  • La gimnasia facial es muy efectiva, es la manera más segura, saludable y económica de rejevenecer el rostro. Yo soy experta en gimnasia facial, y he creado una programa para rejuvencer todo el rostro llammado my-face-up. Los resultados ya son visibles en tan solo 3 semanas. Lo importante es que la persona haga los ejercicios todos los días, ya sea mi método o otro otro programa de gimnasia facial el cual sea serio. Se los garantizo la gimnasia facial funciona.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Si gustan los administradores de este sitio, me encantaría compartir con ustedes un video o algunas imagenes de algunos de los ejercicios de mi rutina.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Bienvenido es tu video.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Buenos días a tod@s me gustaría compartir con ustedes un segmento de mi video de gimnasia facial Face UP en el cual se muestran tres tipos de ejercicios acupresura (para aumentar la producción de colágeno y regeneración celular)
    Ejercicios de tonificación anti-flacidez (para modelar y reafirmar el rostro)
    Masajes faciales (para eliminar toxinas, borrar arrugas y líneas de expresión).
    Estos ejercicios son para eliminar la papada.
    http://my-face-up.com/ejercicios-gratis/

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Ejercicios para rejuvenecer el rostro naturalmente con yoga facial:

No utilices este medio para hacer spam, gracias!