Home » Antiaging, Cabello » El botox llega al cabello: rejuvenecimiento y regeneración

El botox llega al cabello: rejuvenecimiento y regeneración

A medida que pasan los años, el envejecimiento y deterioro de la piel y el cuerpo se hace visible y para ello existen diversos tratamientos que retrasan o mejoran este proceso sin llegar a las cirugías. De igual manera sucede con el cabello que va perdiendo vitalidad, nutrientes, se afina, pierde color y en definitiva, se pone viejo.

La buena noticia es que para este problema también hay una nueva solución llamada botox que actúa mejor que todo lo conocido hasta ahora.

El botox llega al cabello: rejuvenecimiento y regeneración

Botox-capilar

La revolución del mundo capilar se llama popularmente botox porque devuelve la juventud al pelo. Todo lo que a diario con la contaminación ambiental, el sol, el calor, el agua, la tintura, el secador, el cloro, etc., le va quitando al cabello puede recuperarse en un tratamiento que actúa de manera similar a la famosa toxina botulínica.
Con efectos probados este botox comienza a usarse cada día más para que el cabello luzca radiante y reestructurado.

btx hair

Cómo se aplica

Mediante un tratamiento intensivo se regenera todo el pelo que ya tiene aspecto de reseco y sin vida con la idea de que vuelva todo su brillo y propiedades naturales para que mejore.
Se aplica (preferentemente por un profesional) de manera muy similar a la keratina.

  • Primero se requiere lavar el cabello con un champú especial que abre las cutículas del pelo y en varias pasadas.
  • Luego se seca el cabello con secador para quitar toda la humedad.
  • Se peina y se divide el cabello en mechas para aplicar el producto que viene en forma de ampolla ( y necesita ser mezclado con agua para formarse en un crema).
  • Desde la raíz a las puntas se coloca una buena cantidad de producto hasta que se completa toda la cabellera.
  • Se aplica calor con secador durante varios minutos con la idea de que el producto penetre aún más fácil y luego se lava solo con agua.
  • Para finalizar se vuelve a secar y se utiliza planchita que gracias a su alto calor hará que los restos que hayan quedado penetren nuevamente en la fibra capilar.
  • Una de sus máximas ventajas es que se ve inicialmente muy bien, huele bien y se puede lavar el pelo al día siguiente, a diferencia de lo que sucede con la keratina. Además no contiene de ninguna manera formol o cualquier producto nocivo para la salud.

proceso botox pelo

Todo el efecto dura por un mes y no requiere cuidados especiales. Hay que tener en cuenta que esto no es un alisado, es un shock muy alto de nutrientes para restaurar y rejuvenecer el pelo.
Entre sus componentes tiene uno muy alto de colágeno que hidrata y nutre de manera muy profunda. También contiene vitaminas (B6, D y patenol), aminoácidos y proteínas que rejuvenecen el cabello y borran los efectos del paso del tiempo

Ventajas y beneficios del botox para el cabello

Es la mejor, más rápida y segura solución para lucir una cabellera perfecta durante todo el año.
Es salud para el pelo y se puede utilizar en todos los tipos y tonos de cabello.
El tratamiento se realiza en una única sesión y tiene un costo es similar a los alisados y baños de keratina.
Es apto también para cabellos a los que se hayan practicado otros tratamientos como el alisado, coloración, etc.
Los ingredientes de la fórmula son naturales , por lo que no genera efectos secundarios indeseados.

pelo con botox

En cada caso los resultados serán distintos según el tipo de pelo que se trate. En cabellos rizados, el rulo estará mas controlado y definido, el pelo débil aumenta su densidad y el fino, su cuerpo y volumen. Incluso las mujeres de pelo lacio lo pueden usar para facilitar su peinado, sellar puntas, acabar con el frizz y dar brillo extra.
Cabe aclarar que este botox para el cabello, no es el mismo producto que el que se usa para las arrugas ya que no contiene la toxina botulínica. Pero como genera un efecto similar, se utiliza este nombre para describirlo. Se puede conseguir en farmacias, peluquerías y ventas online.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Efectos nocivos del tabaco sobre la piel
Proteger el pelo en invierno con productos Redken
Corte de pelo recto o Blunt cut está de vuelta

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • ESPECTACULAR LA NOTA!.- HE VISTO CÓMO SE APLICA A TRAVÉS DE YOUTUBE.- ES SUPER SENCILLO Y REALMENTE EL RESULTADO ES ASOMBROSO.- POR FIN UN PRODUCTO QUE VA A REVOLUCIONAR TODO LO QUE SEA TRATAMIENTO CAPILAR!!!.-

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola desde hace un tiempo q se de este tratamiento estoy interesada en comprarlo pero aqui en estados unidos no se donde lo pueda comprar y en farmacias ni tiendas de SALLY lo venden solo eh visto sitios web pero no me da confiansa comprarlo online.. si alguien sabe por favor diganme y le estare muy agradecida

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en El botox llega al cabello: rejuvenecimiento y regeneración

No utilices este medio para hacer spam, gracias!