Home » Antiaging, Belleza, Cosméticos » El Dr. Sebagh, la línea cosmética del “Doctor milagroso”

El Dr. Sebagh, la línea cosmética del “Doctor milagroso”

El Dr. Sebagh, más conocido como el Doctor Milagroso, es uno de los más cotizados especialistas en medicina estética en todo el mundo que se hizo famoso fundamentalmente por su capacidad para borrar las huellas del tiempo y al que acuden celebridades como Cindy Crawford, Heidi Klum y Claudia Schiffer.

El Dr. Sebagh hace más de 35 años que se dedica a la medicina cosmética, fue pionero en el uso de la toxina botulínica “Botox”, el colágeno y las inyecciones vitaminadas.

El Dr. Sebagh, la línea cosmética del “Doctor milagroso”

Una de las principales pautas que el Dr. Sebagh busca con sus tratamientos es el nutrir la piel con vitaminas y minerales esenciales, para ello usa los componentes más activos y eficaces que hay en la actualidad y en las concentraciones óptimas para conseguir el resultado deseado.

El Dr. Sebagh destaca que para que una piel sana y bella hay que respetar 4 pautas fundamentales:

  • Hidratación externa e interna
  • Protección del sol
  • Prevenir los efectos de la edad
  • Tratar los problemas de la piel de forma temprana

Por ello el Dr. Sebagh ha creado una línea cosmética con productos que posen los principios activos más eficaces para la piel y en las concentraciones idóneas por lo que dan excelentes resultados.
Los cosméticos más populares del Dr. Sebagh son el Deep Exfoliating Mask, el Serum Jeunesse Suprême Maintenance, Cream Cleanser y Luminous Glow Sublimateur de Teint.

El Dr. Sebagh, como todo especialista en belleza, recalca la importancia que tiene la limpieza de cutis como pilar de una piel sana, por ello es que ha desarrollado el Cream Cleanser crema que fue elaborada con agua de manantial de Bretaña y polisacáridos del maíz que sirven para retirar detritus, células anucleadas, sebo, sudor, suciedad y maquillaje de la piel. Es un producto que además de higienizar el cutis lo deja en perfectas condiciones de limpieza para su normal metabolismo y lo protege ante las agresiones externas.

Por otra parte, la crema anti-edad Luminous Glow Sublimateur de Teint da al cutis maduro la luminosidad que ha perdido por el paso del tiempo y restaura el daño generado por las agresiones externas, hidrata la piel de manera instantánea, estimula la reparación celular y el metabolismo por lo que ejerce una potente acción antiage.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Trucos de maquillaje con iluminador para destacar puntos de luz en tu rostro
Cómo cuidar y reparar los cosméticos y maquillajes
GDF11: la proteína que promete ser un elixir de rejuvenecimiento

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El Dr. Sebagh, la línea cosmética del “Doctor milagroso”

No utilices este medio para hacer spam, gracias!