Home » Antiaging, Cremas » El poder de las orquídeas en las nuevas cremas de Guerlain

El poder de las orquídeas en las nuevas cremas de Guerlain

Todo el lujo de la cosmética francesa se concentra en una fórmula única que incorpora a las orquídeas que son un símbolo de eterna juventud, en los productos anti-age de Guerlain debido a su poder de longevidad.
Luego de investigar el secreto de las flores, se descubrió que es en las raíces de la orquídea donde se oculta la fortaleza y longevidad, que permite preservar la composición original de las membranas de sus células, y preservar la integridad de las mismas, manteniendo su óptima capacidad. Una línea completa de cremas se crearon a partir de ella como un fluido liviano para mujeres que buscan una acción completa, de textura delicada.

El poder de las orquídeas en las nuevas cremas de Guerlain

Línea Orquídea Imperial, nueva generación

Un cosmético revolucionario premium, considerado entre los mejores tratamientos del mercado al que se llega luego de siete años de investigación y trabajo en su fórmula. En ese extenso período se seleccionaron finalmente cuatro especies de orquídea imperial y obtuvieron de sus raíces el extracto molecular en el que se basa la gama.

Entre las 30 mil especies y los más de 100 mil híbridos que existen, la orquídea es una flor que vive perfecta durante mucho tiempo, de ahí el interés de la cosmética en saber qué la hace tan longeva y pasar sus propiedades a la piel. Entoces la idea siempre se centró en como dar larga vida a la dermis.

Fórmula y beneficios

La línea se caracteriza por ser un tratamiento global, es decir, su formulación aporta beneficios cosméticos a la piel en su conjunto y de manera amplia. Es ante todo muy regenerante: no permite que el funcionamiento celular de la piel se estanque, manteniendo así su ritmo “jovial” o devolviéndoselo a medida que se va utilizando. Es el tratamiento perfecto para pieles estancadas o fatigadas.

¿Cómo lo consigue?: Protege la membrana celular y también favorece la protección del ADN. Además de potenciar la regeneración, ralentiza el envejecimiento cutáneo y controla la producción de melanina que tantos estragos causa con las manchas solares.
Por su parte, tratamiento global significa que si existe un problema específico (arrugas, flacidez) debe ser acompañado con el tratamiento específico, ya sea en serum o como crema de noche especial antiarrugas o reafirmante.

Producto

Orchidée Impériale Lotion, enriquecida con agua de orquídea, calma e hidrata la piel, potenciando la asimilación de los activos del extracto.

Orchidée Impériale Cou & Décolleté, remodela cuello y escote gracias a una película tensora vegetal formada por un dúo de extractos de geranio y proteína de soja. El primero combate la degradación de las fibras de colágeno y el segundo estimula los miofibroblastos responsables del tensado del entramado celular. Extractos de alga y regaliz refuerzan el poder regulador de la pigmentación cutánea del EMOI (extracto molecular de orquídea imperial).

Orchidée Impérial Masque, hidrata y nutre con manteca de orquídea. Para revitalizar la piel recurre a la ribosa, un azúcar natural que actúa como carburante biológico (un polisacárido que drena los tejidos y favorece la microcirculación) y un extracto de proteínas de soja combinado con un tensor vegetal que asegura un efecto lifting inmediato.

 

Con suficientes propiedades para que pueda ser tu crema de día, de noche, contorno de ojos y serum, todo en un frasco y para todo tipo de pieles. Utilizándolas con constancia, la piel se compacta, se refuerza, se suaviza de una manera espectacular. Da luz y color “sano”. La textura se absorbe muy bien y es muy confortable.

Fuente y fotos: Guerlain




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Glamtox Sticks, colágeno puro que se bebe
Cómo tratar manchas en la piel con productos cosméticos
Combate las arrugas cuidando la piel en la noche

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El poder de las orquídeas en las nuevas cremas de Guerlain

No utilices este medio para hacer spam, gracias!