Home » Antiaging, Productos de Belleza » Elizabeth Arden Prevage: tratamiento antienvejecimiento

Elizabeth Arden Prevage: tratamiento antienvejecimiento

Elizabeth Arden ha lanzado una innovadora línea de cremas antienvejecimiento, se denomina Prevage y posee un poderoso efecto antioxidante que combate las arrugas y elimina las manchas típicas del proceso natural de envejecimiento.

El componente activo principal de esta línea de productos de belleza es la Idebenona, similar a la coenzima Q10 pero al tener una estructura molecular más pequeña posee mayor eficacia a la hora de penetrar en las células de la piel, incluso las condiciones de ambiente requeridas en  son menores lo cual se traduce en que aumenta el tiempo de actividad-efectividad.

Elizabeth Arden Prevage: tratamiento antienvejecimiento

La función principal de la idebenona es antioxidante, eliminar los radicales libres, que son los responsables de los signos de envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión. También es despigmentante, por lo tanto va a desvanecer las manchas causadas por exposición solar.

El segundo componente activo de Prevage es el triple complejo péptido, es un grupo de proteínas con alto poder biológico capaz de regenerar el sostén de la piel constituido por fibras colágenas y elastina. El triple complejo tripeptido va a ser el encargado de reconstituir la textura, eliminar la flaccidez de la piel y reafirmarla.

La línea de belleza Prevage cuenta con tres presentaciones:

Crema nocturna anti-edad

Crema hidratante anti-edad para los ojos

Tratamiento anti-edad




Ver mas notas sobre Antiaging, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cápsula infrarroja para cuidar la belleza y la salud
Ingredientes cosméticos comedogénicos o generadores de acné
Los mejores primer para pestañas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

4 Comentarios»

  • […] provocados por el sometimiento al cigarrillo y la exposición al sol y por sus características antienvejecimiento, son ideales para personas mayores de 30 años que comiencen a sufrir las consecuencias del estrés […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • MI COMENTARIO SOBRE LA CREMA PREVAGE DE ELIZABETH ARDEN ME CAYO MUY MAL A MI PIEL ME LLENE DE GRANITOS Y TAN CARA QUE ES ASI QUE A MI CUTIS NO LE SIRVIO CUANDO ME LA PUSE DURE MAS DE UNA SEMANA LLENA GRANITOS Y ME PICABA MUCHO A SI QUE PARA MI NO SIRVIO…….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola yo la empece a usar y la primera vez senti como un especie de ardor kiza por que no estaba acostumbrada a utilizar cremas posteriormente y usandola de acuerdo alas instrucciones despues de una adecuada limpieza preparando mi piel para recibirla me he sentido muy bien y toda la gente me dice que mi piel se ve mas iluminada y no he tenido ninguna reaccion.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, yo tuve una reacción inflamatoria impresionante, no sé si seré alérgica al componente del prevage (idebenona) o qué pero se me hinchó la cara y estuve un par de días sin salir a la calle. Lo compré en el corte inglés y me devolvieron el dinero sin problemas. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?. Saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Elizabeth Arden Prevage: tratamiento antienvejecimiento

No utilices este medio para hacer spam, gracias!