Home » Antiaging, Belleza, Productos de Belleza » Facial Rejuvenate 02, el secreto de belleza de Madonna

Facial Rejuvenate 02, el secreto de belleza de Madonna

Facial Rejuvenate 02 de Intraceuticals es el tratamiento de belleza antiedad elegido por las famosas por su asombrosa efectividad. Se trata de un programa de rejuvenecimiento facial con oxígeno y ácido hialurónico, el que mejora notablemente el aspecto del rostro desde la primera sesión.

Muchas son las celebridades que se han volcado por el Facial Rejuvenate 02, como la reina del pop Madonna que es el rostro del tratamiento, como Johnny Depp, Justin Timberlake, Naomi Campbell, Kate Perry, Jennifer Lopez,  Molly Sims, entre muchas personalidades más.

Facial Rejuvenate 02, el secreto de belleza de Madonna

El tratamiento de belleza hace uso de oxígeno bajo presión osmótica, razón por la que el O2 penetra profundamente en la piel llevando consigo los principios del ácido hialurónico de bajo peso molecular, té verde, antioxidantes y vitaminas.

El procedimiento de aplicación del Facial Rejuvenate 02 demora aproximadamente una hora, consiguiendo una piel más fresca, hidratada y firme.

Lo recomendable es realizar 6 sesiones, cada una de las cuales está compuesta por 6 componentes y contempla además 3 productos para realizar un mantenimiento en casa.

El Facial Rejuvenate 02 se realiza una o dos veces por año, esto depende del estado de la piel y tiene un costo de 145 euros.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Celebrity Beauty items: un fenómeno mundial
Transforma tus pestañas con la mascara semipermanente de LashDip
Protector solar en cápsulas: fotoprotección por vía oral

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Facial Rejuvenate 02, el secreto de belleza de Madonna

No utilices este medio para hacer spam, gracias!