Home » Antiaging, Cuidado Facial, Hombres » Fluido energizante de Biotherm Homme para eliminar los signos de fatiga

Fluido energizante de Biotherm Homme para eliminar los signos de fatiga

La división masculina de Biotherm desarrolló un fluido para después de afeitar, llamado High Recharge Enegy Explosion, destinado a hidratar el rostro, con efecto anti-fatiga instantáneo.

Su efecto potente y energizante se debe principalmente a sus ingredientes activos, que incluyen Ginseng, Vitamina B5, Vitamina E, Magnesio, Cobre, Zinc y Plancton Termal Puro (PTP).

Fluido energizante de Biotherm Homme para eliminar los signos de fatiga

El Magnesio se encarga de ayudar al mantenimiento del buen estado de la piel, mientras que la Vitamina B5 estimula y regenera el crecimiento de la dermis. Por su parte, las propiedades antioxidantes de la Vitamina E ayudan a rejuvenecer el rostro.

El Plancton Termal Puro tiene la capacidad de estimular los genes de las principales células cutáneas, responsables de producir la enzima MnSOD mitocondrial, clave en el control de la oxidación celular, una de las causas del envejecimiento cutáneo, inhibiendo desde su origen en el interior de las células la formación de radicales libres.

Este After Shave, que forma parte de la línea High Recharge, representa una nueva generación de productos que poseen una textura ultra- fluída de penetración rápida, conocida como “efecto explosivo”.

Respecto del uso adecuado del High Recharge Enegy Explosion, su fabricante recomienda aplicar después del afeitado por todo el rostro, tratando de que el fluido no llegue al contorno de los ojos.

Una vez hecha la aplicación, se puede sentir de inmediato una sensación de frescura (cercana al 91%), al tiempo que la piel se rehidrata en un 82%, haciendo que la misma se note más suave, alisada y confortable.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cuidado Facial, Hombres

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento para ojeras y bolsas de Vichy
Depilación para hombres con Luz Pulsada Intensa (IPL)
Ozonoterapia: tratamiento para estar más bella

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • quisiera saber el precio

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Fluido energizante de Biotherm Homme para eliminar los signos de fatiga

No utilices este medio para hacer spam, gracias!