Home » Antiaging, Cremas » Germaine de Capuccini presenta su Excel Therapy 02

Germaine de Capuccini presenta su Excel Therapy 02

Germaine de Capuccini es una tradicional firma de cosméticos que desde hace unos años a comenzado a incorporar ingredientes de avanzada a sus productos, sumando -con muy buenos resultados- tecnología su ya afirmado prestigio. En este caso, el Excel Therapy 02 entra en la línea de cremas “anti-edad global” bajo el concepto de dar a la piel las defensas necesarias contra los factores de envejecimiento que acechan en el medioambiente. Los ingredientes clave son la citoquina y el oxígeno.

En su giro hacia la bio-tecnología, la firma festejó la unión de los dos componentes de última generación con la imagen de Linda Evangelista, aquella famosa modelo cuya piel de porcelana fue retratada publicita la original fórmula del Excel Therapy 02.

Germaine de Capuccini presenta su Excel Therapy 02

Defender la piel para prevenir el envejecimiento

En las grandes ciudades es muchas veces inevitable sentirse afectada por los efectos de la polución, así como es difícil escapar constantemente de los rayos solares. Estos dos agentes de envejecimiento se suman a un ritmo estresante, de descansos entrecortados, horarios imposibles y exigencias cada vez mayores. Por último, la alimentación que sostenemos cotidianamente muchas veces no se adecuan a lo que el cuerpo realmente necesita, especialmente nuestra piel.

La lucha contra el deterioro y la oxidación de la piel está propuesta entonces por Germaine de Capuccini a partir de una profunda oxigenación, que compense de forma inteligente los desajustes cotidianos. Este oxígeno es suministrado en forma de microcápsulas de ceramidas y penetra en el cutis hasta las últimas capas de la dermis.

Las citoquinas multifuncionales tienen, al ser polipéptidos, la misión de ser un medio de comunicación para las células encargadas de regular la salud de la piel. Las citoquinas activan el sistema inmunológico y las hay de dos clases, antiinflamatorias y regeneradoras. La tecnología del Excel Therapy 02 posibilita que, de acuerdo a las circunstancias, se active la citoquina que el organismo necesite.

Beneficios del Excel Therapy 02

  • Previene los procesos de envejecimiento de la piel a la vez que detiene los procesos vigentes, gracias a la activación de las defensas naturales.
  • Brinda una piel llena de luz y con mayor tersura, disminuyendo los síntomas de fatiga.
  • Previene las líneas de expresión y las arrugas. Sostiene por más tiempo un aspecto joven.

La gama del Excel Therapy 02 está destinado a pieles aún jóvenes e incluye tratamientos para pieles secas, pieles con tendencia a la gratitud y pieles normales. Además, la firma agrega a esta colección un corrector y un contorno para la zona de los ojos.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Cremas clarificantes para aclarar la piel del rostro
Cómo reducir las estrías
Serums, cremas y cosméticos con antioxidantes para la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Germaine de Capuccini presenta su Excel Therapy 02

No utilices este medio para hacer spam, gracias!