Home » Antiaging, Cremas, Cuidado Facial » Givenchy VAX’IN for youth, revolucionario tratamiento antiedad

Givenchy VAX’IN for youth, revolucionario tratamiento antiedad

VAX’IN for youth es un novedoso tratamiento antiedad elaborado por Givenchy el cual combate los efectos del estrés en la piel y de las agresiones que fomentan daños en las células acelerando el proceso de envejecimiento.

Sin dudas que VAX’IN for youth se ha convertido en la revolución antiedad de Givenchy, se trata de un complejo compuesto por principios activos que reducen el fenómeno de Hormesis sin causar estrés en las células y luchar contra el envejecimiento de la piel.

Givenchy VAX’IN for youth, revolucionario tratamiento antiedad

El VAX’IN for youth posee dos hormetinas potentes que fomentan la producción de la proteína HSP70, importante para que el cuerpo pueda resistir el proceso de envejecimiento. Dichas sustancias se integraron en un suero antiedad capaz de neutralizar los factores de la degeneración celular y aumentar su longevidad.

El tratamiento VAX’IN for youth  genera estímulos que hacen que las células de la piel comiencen a producir sus propias proteínas de resistencia al envejecimiento en forma proporcional a las necesidades diarias.

Este producto es resultado de las investigaciones de los laboratorios de Givenchy conjuntamente con la teoría de la Hormesis del profesor Suresh Rattan la cual busca el someter a las células a una exposición de micro estrés que ayuda a aumentar la resistencia de las mismas a un futuro estrés y así conseguir efectos favorables en la longevidad celular.

El VAX’IN for youth lo que hace es incitar al cuerpo a que éste mismo fabrique sus propias defensas a la vez que reactiva las funciones preventivas y reparadoras de la dermis. Como consecuencia la piel se torna mucho más fuerte y resistente, manteniéndose lisa, tonificada y elástica; la textura se unifica y la tez se ve resplandeciente.

La forma de uso del suero VAX’IN for youth es sencilla, se lo aplica por las mañanas y por la noche después de haber limpiado el cutis en profundidad con el tratamiento habitual.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Que es y para qué sirve la Medicina Ortomolecular
Cremas de noche recomendadas
Menopausia: tratamientos para minimizar los síntomas para sentirte esplendida

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Givenchy VAX’IN for youth, revolucionario tratamiento antiedad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!