Home » Antiaging, Belleza, Productos de Belleza » Glamtox Sticks, colágeno puro que se bebe

Glamtox Sticks, colágeno puro que se bebe

Glamtox Sticks, colágeno puro que se bebe, es la última innovación en el mundo de la cosmética lanzada por la firma Rodial. Se trata de una alternativa natural al bótox ya que en lugar de inyectarse debe beberse.

Se trata de suplementos alimenticios ricos en colágeno y extractos y péptidos. El efecto que genera es muy semejante a las inyecciones de colágeno, elimina las líneas de expresión y arrugas en un 30% al cabo de 12 semanas de tratamiento.

Glamtox Sticks, colágeno puro que se bebe

Los Glamtox Sticks contienen colágeno hidrolizado de tipo 1, un bioactivo natural presente en los huesos de los seres vivos y que posee un 97% de proteínas y los 20 Aa esenciales. Este producto mejora notablemente la apariencia de la piel y además de minimizar las arrugas previene la aparición de nuevas líneas de expresión, mejora la flexibilidad de la dermis y la hidrata.

La piel seca se ve notablemente mejorada con el Glamtox Sticks, pero para que genere el efecto deseado se deben de tomar 1 o 2 sticks al día durante 2 semanas, se toman disueltos en agua y lo mejor es que además de ser un excelente producto de belleza, su sabor es delicioso.

Este elixir de colágeno también sirve como complemento de tratamientos reductores corporales, ya que su efecto no se limita al rostro sino a toda la piel del cuerpo. El Glamtox Sticks fue lanzado después del anterior éxito de Rodial, los Tummy Tuck sticks.

Los péptidos de colágeno ayudan a que el organismo realice la síntesis de nuevas fibras de colágeno, previniendo efectivamente el envejecimiento cutáneo.

Obviamente al tratarse de un producto de tamaña eficacia, su valor no es muy accesible, la caja con 14 sitcks cuesta aproximadamente unos 55 euros, y según el caso se tienen que tomar entre 1 y 2 sticks por día.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Dieta para tener uñas bellas
Clinique y la chef Cat Cora presentan nueva línea antioxidante para ojos y labios
Delineador de ojos con glitter

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

4 Comentarios»

  • que interesanteee. Pero se les ha olvidado explicar donde se puede comprar. Muchas gracias. Un saludo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • No creo que se nos haya olvidado, no tenenos obligacion de hacer publicidad a ningun negocio en particular. Puedes buscarlo tranquilamente en la web o en farmacias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Donde puedo comprarlo en Bogotá Colombia?. Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En Argentina se vende ya??? gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Glamtox Sticks, colágeno puro que se bebe

No utilices este medio para hacer spam, gracias!