Home » Antiaging, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Isolagen: rejuvenecimiento facial para arrugas y líneas de expresión

Isolagen: rejuvenecimiento facial para arrugas y líneas de expresión

Isolagen es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para arrugas y líneas de expresión que se basa en células cultivadas (fibroblastos) de la propia piel de la persona con el fin de corregir las imperfecciones del cutis.

El tratamiento Isolagen es efectivo para alisar arrugas, mejorar depresiones cutáneas actuando a modo de material de relleno, suavizando también cicatrices traumáticas y las causadas por acné.
Lo ventajoso de este tratamiento, además de ser muy efectivo, es que es totalmente compatible con la piel de la persona ya que contiene sus propios fibroblastos.

Isolagen: rejuvenecimiento facial para arrugas y líneas de expresión

isolagen

Los fibroblastos son células dérmicas esenciales para mantener el espesor de la piel, son responsables de la producción de colágeno y del ácido hialurónico, elastina, como otras proteínas fundamentales para la reparación dérmica.

Con el paso del tiempo y por causa de agresiones externas, el número de fibroblastos baja, como consecuencia se genera una disminución del colágeno lo cual desencadena la aparición de líneas de expresión, arrugas y una reducción del grosor cutáneo que causa defectos en la superficie del cutis.

El tratamiento con Isolagen permite regenerar tejidos propios de una manera mucho más duradera que con los demás tratamientos conocidos que actúan al mismo nivel de las capas de la piel. Los resultados de esta terapia se ven a partir de los tres meses desde la primera sesión, y éstos se mantienen por más de 8 años.

El proceso Isolagen da comienzo con la biopsia de la piel de detrás de la oreja, seguidamente las células extraídas son cultivadas en los laboratorios de Isolagen. El tratamiento requiere de sesiones que varían según la zona y la gravedad del caso, en general se necesitan tres aplicaciones en líneas faciales y cinco en cicatrices hundidas causadas por el acné o depresiones en la piel.
Por otra parte este sistema también permite el conservar las células extraídas durante años para que puedan ser usadas en el futuro.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Que hay que saber antes de hacerse una cirugía estética
Pildoras antiedad para detener el envejecimiento de Unilever
6 consejos infalibles para el cuidado de la piel de tus parpados y contorno de ojos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Isolagen: rejuvenecimiento facial para arrugas y líneas de expresión

No utilices este medio para hacer spam, gracias!