Home » Antiaging, Cosméticos » La Mer presenta su nuevo suero “The Radiant Serum”

La Mer presenta su nuevo suero “The Radiant Serum”

La cosmética de lujo también crece al ritmo acelerado de los productos de belleza más populares, avanzando cada día hacia formulas más efectivas.

Este es el caso de la reconocida marca La Mer que ha marcado un lugar muy importante con sus productos derivados de investigaciones sobre los componentes antiedad más efectivos para luchar contra el paso del tiempo. Hoy te contamos sobre “The Radiant Serum”.

La Mer presenta su nuevo suero “The Radiant Serum”

En la gama de los sueros o serum, se presenta este año “The Radiant Serum” que ha sido diseñado para iluminar y equilibrar la piel, despertando la capacidad natural para reflejar y transmitir la luz. Todo un tratamiento innovador de la lujosa marca La Mer. Su fórmula combina ingredientes reparadores derivados del mar con un sistema de aplicación de alta calidad que tienen por objetivo eliminar la piel opaca y el tono desparejo en la piel del rostro.

Esto se produce en la pieles de las mujeres por la edad y la exposición constantes a agentes agresivos ambientales, el estilo de vida u otros factores biológicos. Entonces la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento en la forma de manchas oscuras que se dan por hiper pigmentación. Su textura cambia y el tono se vuelve desparejo, opaco y falto de firmeza.

Tecnología

Entre los principales componentes del serum se encuentran los extractos activos obtenidos del mar dentro de cúmulos de agua con cargas positivas y negativas, para maximizar sus poderes reforzadores de la luminosidad en la piel.
Tras años de investigación los laboratorios de La Mer han descubierto una forma de aprovechar y mejorar la energía del agua.
La tecnología patentada Deconstructed Waters ™ permite almacenar aquella energía positiva o negativa del agua, que es lo que transforma la piel, dirigiendo el suministro de los ingredientes a las diferentes capas de la superficie de la dermis.
En definitiva las células de la piel tienen carga positiva, y estas partículas de agua con carga negativa impulsan los ingredientes directamente hacia las células de la piel. De esto se trata.
Además La Mer incorpora The Brightening Ferment, un fermento iluminador que minimiza el aspecto de manchas oscuras en diferentes etapas.
Este nuevo fermento de algas azules proporciona una red de proteínas que contribuyen a que la piel estimule sus propios bloques de construcción para renovar su aspecto, mantener la fortaleza y la vitalidad, y también proteger su integridad.
Este alga azul es rica en nutrientes que poseen energías excepcionales para generar una notable firmeza y lifting en el aspecto de la dermis.

Resultados

  • Intensa luminosidad
  • La piel radiante reluce desde el interior
  • El rostro presenta un aspecto suave y virtualmente sin poros
  • El proceso de bio-fermentación reduce el aspecto de las manchas oscuras
  • La fórmula también incorpora una mezcla de antioxidantes y anti irritantes activos para prevenir futuras decoloraciones
  • Reestablece notablemente el volumen y la elasticidad de la piel

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, unas pocas gotas del gel liviano por la mañana y por la noche. La piel queda al instante magníficamente luminosa y radiante al contacto.
Luego sus múltiples beneficios se maximizan con el transcurso del tiempo.
Este producto pertenece a la colección Radiant que incluye una infusión para clarificar y minimizar los poros, un serum regenerador que disminuye la aparición de líneas de expresión y un concentrado para ojos que actúa sobre las ojeras y el efecto de ojos cansados.

Todos los productos La Mer son reconocidos en el mundo por la calidad de sus componentes y los resultados notorios. Pertenecen al segmento más lujoso del cuidado y la cosmética y se consiguen en todos los países.

Las manchas oscuras del envejecimiento son producidas por la hiperpigmentación. Son causadas por las respuestas inflamatorias agudas a desencadenantes internos y externos que la piel enfrenta diariamente y deben ser combatidas desde el inicio con buena alimentación, baja exposición solar y cremas o tratamientos que ayuden más profundamente.

Fuente y fotos: La Mer




Ver mas notas sobre Antiaging, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo eliminar las arrugas de la frente
Tratamiento antiedad con OHB: qué es y que beneficios tiene
Rellenos faciales para las arrugas de la cara

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La Mer presenta su nuevo suero “The Radiant Serum”

No utilices este medio para hacer spam, gracias!