Home » Antiaging, Cosméticos, Cremas » La nueva cosmética molecular: beneficios y bondades

La nueva cosmética molecular: beneficios y bondades

La Cosmética Molecular se centra en la investigación de los procesos metabólicos que lleva a cabo la piel dando respuesta a los procesos y transformaciones que pasan en el interior de la misma, lo que permite el desarrollo de péptidos biomiméticos que son asimilados mucho más fácilmente por el cuerpo.

Los péptidos son necesarios porque cumplen varias funciones en el organismo pero con el paso del tiempo la eficacia de los mismos va mermando, lo que hace que la piel se envejezca.

La nueva cosmética molecular: beneficios y bondades

La cosmética molecular desarrolla principios activos que tienen una función determinada, estos están programados para actuar sobre el problema dándole a la piel todo lo que necesita para recuperar su belleza.

Dependiendo de cuál es el origen del problema, cada principio activo tiene una meta concreta en la dermis. En algunos casos la cosmética molecular cuenta con moléculas especialmente desarrolladas para que se acoplen a unos receptores determinados o bien que estimulen, inhiban o estabilicen un mecanismo fisiológico de la piel; siempre el propósito es el de maximizar la calidad de vida de la célula cutánea.

La cosmética molecular cuenta con sistemas de liberación mediante los cuales es posible encapsular los activos para que sean dirigidos al lugar exacto donde se los necesita con lo que se consigue una liberación exacta y sostenida en el tiempo de dichas sustancias. La combinación de estos dos recursos que ofrece la cosmética molecular, hace que los resultados sean mucho más intensos y duraderos garantizando así el éxito durante todo el tratamiento.

La cosmética molecular es más bien una cosmética de prevención, ya que neutraliza la acción de los radicales libres previniendo el deterioro de la dermis y la consecuente aparición de signos de la edad de manera prematura.

En la actualidad existe una amplia gama de cosméticos que emplean la tecnología molecular, es el caso de la firma Singuladerm, la cual cuenta con productos para tratamientos tanto faciales como corporales.

Singuladerm cuenta con una amplia gama de ofertas para la belleza:

Dispone de una crema para las arrugas de expresión que sirve para disminuir la profundidad de las líneas que están en la frente y entrecejo, contorno de los ojos y sector naso labial. También posee una crema para iluminar el rostro, una antiedad y reafirmante, otra que equilibra el tono de la piel, un gel antibolsas y ojeras. Cuentan en su línea con un reductor de grasas localizadas con propiedades anticelulititcas el cual penetra 8 veces más en la piel que los productos tradicionales. Y por ultimo un sérum antiedad que repara la piel con gran efectividad.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cosméticos, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Lanzamiento de crema facial a base de semen
Nuevas BB cream mejoradas. Clarins y La Roche ya tienen sus versiones
Péptidos para el cuidado de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La nueva cosmética molecular: beneficios y bondades

No utilices este medio para hacer spam, gracias!