Home » Antiaging, Cremas, Recetas y Productos Naturales » Lanzamiento de crema facial a base de semen

Lanzamiento de crema facial a base de semen

Evidentemente la ciencia cuenta con profesionales que se encargan de probar y analizar todos los elementos disponibles en la naturaleza. En la Semana de la Belleza y la Salud de Bogotá, que se celebró a fines del mes pasado, se presentó una crema hecha a base de las proteínas y los nutrientes que contiene el semen humano.

El creador fue el cirujano colombiano Martín Carrillo, master en medicina estética por la Universidad de las Islas Baleares (España), que tomó la idea de documentos históricos que aseguran que Cleopatra preservaba su juventud y belleza sirviéndose de ese fluido. La crema que propone para distribuir en el mercado está creada a base de miel, y nutrientes y proteínas del semen. Posee propiedades astringentes, rehabilitadoras de las fibras elásticas y antioxidantes. Carrillo la probó en sí mismo y dijo haber notado disminución de sus líneas de expresión, y mayor suavidad e hidratación.

Lanzamiento de crema facial a base de semen

La crema está pensada para actuar durante cuatro ciclos lunares: debe aplicarse cuando la luna está en cuarto creciente (cuando el cuerpo se muestra más receptivo), antes de ir a dormir. Está indicada a hombres y mujeres mayores de 30 años, y el efecto rejuvenecedor se extiende durante dos años.

Fuente: elespectador.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Recetas caseras de belleza para pies
¿Qué son y qué usos tienen los péptidos biomiméticos?
Qué es y qué promete la dermagenética

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • […] un nuevo lanzamiento dentro de la industria cosmetica, este producto de belleza esta basado en una secrecion masculina, lee los datos en ese articulo. Averigua algunos tips para aplicar el rubor segun la forma de tu […]

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • cual es el nombre de la crema y donde puedo comprarla???

    Thumb up 0 Thumb down 2

Deja tu comentario en Lanzamiento de crema facial a base de semen

No utilices este medio para hacer spam, gracias!