Home » Antiaging, Cremas, Cuidado Facial » Las mejores cremas y sérums antiedad para pieles maduras

Las mejores cremas y sérums antiedad para pieles maduras

Los laboratorios de las grandes casas de cosméticos no cesan de estudiar aquellos ingredientes capaces no sólo de prevenir el envejecimiento, sino, y ante todo, de revertirlo. Las cremas y sérums antiedad que ofrece hoy el mercado prometen cuidados a la piel insospechados antaño, pero que a una mujer de entre 45 y 50 años le resultan hoy posibles y hasta naturales. Las pieles maduras tienen en la actualidad medios cada vez más eficaces para no perder la lozanía propia de la juventud.

Líneas y costos que se ajustan a cada bolsillo, marcas con más o menos glamour, todas apuntan a disminuir los signos de la edad en pieles maduras. Algunas opciones cosméticas son las que damos a continuación.

Las mejores cremas y sérums antiedad para pieles maduras

Sublimage de Chanel: el ingrediente esencial es la Planifolia PFA, extraído de un fruto procedente de una variedad de la vainilla oriunda de Madagascar. Este activo es, según la firma, un potentísimo regenerador de las células, infalible e indispensable después de los 50.

Lancaster: la firma lleva más de 60 años en el mundo del “antiage”, y los plasma en tres líneas cosméticas para revertir el envejecimiento cutáneo en la mujer luego de los 50 años: Suractif Non-Stop Liftin, que reafirma la piel; 365 Cellular Elixir, sérum reparador de uso diario; y Wrinkle Lab Precise Correction, poderoso antiarrugas.

 

 

Capture Totale de Dior: es tratamiento para pieles maduras que incluye una crema que recupera la luminosidad de la piel mediante un activo llamado Aminolumine: la Finition Lumière, además de un serum y una loción de limpieza que completan un proceso que corrige arrugas, devuelve elasticidad y firmeza, cierra los poros y repara dando luz

Sérum de REM: ideal para mujeres de más de 50. Se emplea por las noches y tiene como función ir haciendo desaparecer las manchas cutáneas. La piel queda luminosa, hidratada y de aspecto homogéneo.

 

 

Gemmes de Bvlgari: Sérum Secret es un sérum que hidrata las pieles maduras favoreciendo la desaparición de las arrugas. La piel queda relajada y radiante.

Sérum de Olay: Ellixir Renovador de Noche Regenerist: como todo buen sérum, los activos de este cosmético actúan de manera intensa. Por cada aplicación nocturna, la piel se exfolia un 30% rápido de lo que lo haría naturalmente. Esto redunda en una piel lista para el tratamiento de belleza matutino, pero sobre todo, en una piel limpia y renovada en profundidad. Se aconseja su uso sólo a mujeres mayores de 50.

Serum Liftactiv 10 de Vichy: antes de una semana de comenzado el tratamiento, la piel madura se renueva y comienza a lucir más joven, más lisa y luminosa. El tratamiento con este sérum consiste en la aplicar por la mañana apenas una gota del producto, que luego debe ser expandida por todo el rostro.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Concentrado Skin Ergetic de Biotherm para pieles cansadas
Cremas de noche: imprescindibles en el cuidado facial
Cómo maquillar labios maduros, texturas y tonos adecuados

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • En mi opinión, Monsia hace el mejor! :p

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Las mejores cremas y sérums antiedad para pieles maduras

No utilices este medio para hacer spam, gracias!