Home » Antiaging, Cuidado Facial, Terapias » Lifting con acupuntura

Lifting con acupuntura

En la actualidad se han ampliado las opciones para combatir los signos de la edad como arrugas y flaccidez facial, y la cirugía estética es simplemente el último recurso. Efectivamente, el lifting facial quirúrgico es la última opción para casos avanzados, entretanto se recurre a tratamientos mucho menos invasivos que van atenuando esos signos desde su incipiente aparición.

Desde Oriente nos llega una milenaria técnica para ofrecer el lifting con acupuntura, que logra espectaculares resultados en la belleza facial, logrando un verdadero rejuvenecimiento, ya que mediante la estimulación de algunos puntos en el rostro se logra una piel más lisa, tersa y luminosa.

Lifting con acupuntura

El rostro es para la acupuntura el sitio donde convergen diferentes puntos energéticos, es por ello que años de cansancio, estrés y malos hábitos se traducen en un rostro apagado y con arrugas. Las arrugas tempranas, ojeras y las llamadas “patas de gallo” son la manifestación de bloqueos energéticos que se producen en otras partes del cuerpo, producto de una vida de exigencias. La acupuntura, al restituir el normal flujo de la energía, devuelve al rostro la lozanía perdida. El estado de los órganos internos mejora con acupuntura, y la piel será en este caso, el reflejo de lo que suceda en nuestro interior.

Cabe señalar que si bien el lifting con acupuntura no borra las arrugas, las atenúa y mejora el aspecto del rostro. Además, optimiza la circulación sanguínea y el metabolismo, y así aporta vitalidad al semblante. Esta milenaria disciplina tiene por objetivo lograr un bienestar generalizado de salud del cuerpo, mente y espíritu, que tiene por consecuencia un aspecto de mayor belleza.

Las agujas contribuyen entonces a mejorar la circulación de la energía y la sangre, mejorando el metabolismo celular. Incluso, aseguran que dado que la acupuntura es inocua, se puede aplicar desde una edad joven, para retrasar en unos cuantos años la aparición de las arrugas y otros signos, en este sentido se trata de un tratamiento muy efectivo para prevenir la aparición de signos de la edad.

Ello se debe a que la acupuntura es mucho más eficaz en prevenir las enfermedades más que en su curación, ya que cuando llega la enfermedad, el proceso es mucho más lento. Por eso, en las pieles más jóvenes se comienzan a ver resultados a partir de la segunda o tercera sesión, mientras que las pieles más maduras y menos cuidadas, requerirán de al menos diez sesiones para que el rostro refleje cambios.

Cabe señalar que el lifting con acupuntura no circunscribe la colocación de agujas sólo en el rostro, sino que también se contemplan otras partes del cuerpo, debido a que por allí transitan canales que influyen directamente sobre algunos problemas de salud, que se reflejan en el aspecto del rostro. Por ejemplo si hay las ojeras, es el riñón el órgano que tendrá problemas en el equilibrio energético y en el acné será el aumento de la testosterona.

Y si nos remitimos a las arrugas, cabe señalar que no es solamente el paso del tiempo el que propicia su aparición sino estados de ánimo como cuadros depresivos, de angustia o ansiedad, que dejan surcos en el cutis. Para tratar estas causas, también es necesario colocar agujas en puntos alejados del rostro.

Por último, muchas celebridades como Madonna se han vuelto fanáticas del lifting con acupuntura, que bien puede complementarse con otros métodos.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cuidado Facial, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos dermatológicos con láser de CO2
Resveratrol, la fuente de la eterna juventud
Radiofrecuencia Freeze, una alternativa más para el modelado corporal

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lifting con acupuntura

No utilices este medio para hacer spam, gracias!