Home » Antiaging, Cremas » Lifting y volumen con la línea Rénergie de Lancôme

Lifting y volumen con la línea Rénergie de Lancôme

La línea Rénergie de Lancôme ofrece un equipo de cosméticos antiedad, tanto para el día como para la noche, que contempla cada uno de los factores que conducen al envejecimiento cutáneo. Se trata de una gama de alta tecnología, cuyos principios activos devuelven a la piel su elasticidad gracias a complejos procesos que influyen en un nivel molecular profundo. Esta cualidad convierte a la línea de reafirmantes en un producto recomendado para pieles maduras.

Los productos de Rénergie, emplean el color lila y vienen con protección IP 15 contra los rayos ultravioletas. La tópica general son los compuestos GF Volumetry,  reafirmantes y reposicionantes que combaten los puntos flácidos del contorno del rostro y de los ojos.

Lifting y volumen con la línea Rénergie de Lancôme

Rénergie Morpholift

La bio-tecnología se basa en el estudio del proceso de reparación natural de la piel. En este caso, la acción cosmética actúa como una micro-red que penetra en las capas cutáneas y se expande, estimulando la producción de colágeno de forma puntual y precisa en cada microzona de los tejidos gracias a los compuestos de oligopéptidos.

La línea Morpholift, en sus variantes Morpholift R.A.R.E, Lifter (Serum) y Nuit, tienen todos en común la acción de microlifts que reducen las arrugas y surcos disminuyendo notoriamente la flacidez de la piel. Al mes de uso el rostro comienza a verse tonificado, como respuesta a la estimulación que revive los procesos de la piel disminuidos por la edad.

Rénergie Volumetry

La volumetría es un concepto que comenzó a aplicarse a la cosmética hace relativamente poco, y tiene como objetivo devolver al rostro su arquitectura original. Aquí, entran en juego los llamados “mensajeros celulares” que se activan para devolver a la piel su tensión.

Así, los pómulos, el cuello y las mejillas recuperan poco a poco su volumen, luego de que la capa interior de la piel que sirve de sostén o de colchón se refuerza. La firma sostiene que mediante el Rénergie Volumetry el rostro recupera 8 grados de firmeza luego de tan sólo cuatro semanas.

Esta serie de Lancôme incluye un tratamiento intensivo para pieles secas.

Rénergie Yeux Multiple Lift

Para el contorno de ojos, Lancôme aplicó también la tecnología bio-molecular GF Volumetry, a la que sumó las estrategias más avanzadas en cirugía plástica.

  • Da firmeza a la piel y disminuye las arrugas.
  • Atenúa las ojeras en base al principio de “luz sin materia”, logrado mediante la acción de aminoácidos, flavonoides y péptidos.
  • Deshincha las bolsas bajo los ojos gracias al extracto de pino que promueve la microcirculación.
  • Ilumina la mirada.
  • Alisa los párpados.

Fuente: Lancôme




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Usos y propiedades del aceite de Argán en piel, cabello y uñas
Soft Lift, tratamiento de rejuvenecimiento facial: acido hialurónico y botox
Lidherma presenta Hydrology y Densify, cremas para hidratar y dar volumen

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lifting y volumen con la línea Rénergie de Lancôme

No utilices este medio para hacer spam, gracias!