Home » Antiaging, Piel, Tratamientos de Belleza » Los beneficios de la electroestética

Los beneficios de la electroestética

¿Qué es la electroestética? ¿Y puede tener incidencia en nuestra apariencia, belleza y estética? Claro que sí. La electroestética consiste en aplicar cargas eléctricas, a través de iones que mejoran notablemente nuestra apariencia. La electroestética aporta mucho oxígeno a nuestro cuerpo, lo que hace que el cuerpo elimine más rápidamente los agentes tóxicos del organismo y todo aquello que el cuerpo considera desecho.

La aplicación de caga eléctrica a nuestro cuerpo también activa la circulación sanguínea lo que otorga muchos beneficios como la eliminación de varices, además de ayudar a bajar de peso y disminuir la masa corporal.

Los beneficios de la electroestética

La electroestética es un tratamiento no invasivo y no tiene grandes riesgos. Se puede aplicar en el rostro para eliminar manchas oscuras en la piel o simplemente para limpiar el rostro. También, como señalamos anteriormente, las varices pueden eliminarse a través de este proceso, además de la celulitis y las estrías. Con la electroestética se puede retrasar el envejecimiento ya que mediante el oxígeno aplicado se regeneran las células y mejoran los tejidos.

Otro de los beneficios es que aumenta la musculatura ya que este es un proceso térmico que aporta calor lo que logra como resultado un efecto sedante, haciendo que el cuerpo libere el estrés y por ende pueda desarrollar sus funciones de mejor forma.

¿Para qué más puede usarse la electroestética? Para eliminar las bolsas de los ojos, para las cicatrices de las cesáreas, para remodelar glúteos y piernas entre otros beneficios.

Cuando hablamos de electroestética y de aplicar mediante electricidad cargas positivas y negativas no significa que te dará la corriente. Someterse a la electroestética es agradable y se tolera muy bien.

En una Jornada de Electroestética donde asistieron los mejores especialistas de belleza, se ratificó la idea de que la electroestética mejora notablemente la apariencia física y la calidad de vida. Con un nuevo método llamado “Electrolifting” se pueden atenuar las arrugas de expresión, hidratar la piel y obtener un efecto rejuvenecedor pero natural.

Si quieres luchar contra el envejecimiento, la electroestética es lo ideal, sus beneficios son numerosos y no causan grandes riesgos ni efectos secundarios. De todos modos, como siempre recomendamos, consulta previamente a tu médico de cabecera para que él te oriente bien y te pueda brindar más información específica de acuerdo a tu tipo de piel.




Ver mas notas sobre Antiaging, Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

El poder regenerador de la ozonoterapia
Pildoras antiedad para detener el envejecimiento de Unilever
Exfoliante facial con piña colada

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Los beneficios de la electroestética

No utilices este medio para hacer spam, gracias!