Home » Antiaging, Cuidado Facial, Recetas y Productos Naturales » Mascarilla antiedad de arándanos para el cutis

Mascarilla antiedad de arándanos para el cutis

Los arándanos no son sólo son deliciosos y excelentes aliados de la salud cuando se los ingiere, también resultan muy útiles cuando se los emplea en forma de mascarillas.

Por esta razón hoy comparto contigo una receta de mascarilla antiedad muy sencilla de realizar y con ingredientes sencillos y naturales como son los arándanos, las uvas moradas, zumo de pomelo y gelatina sin sabor.

Mascarilla antiedad de arándanos para el cutis

¿Por qué los arándanos?

Los arándanos ayudan a combatir los radicales libres que pueden causar arrugas, y también ayudan a mantener la piel hidratada. Por otra parte el ácido de esta fruta actúa como un exfoliante y a su vez las vitaminas A y C ayudan con la producción de colágeno propia de la piel.

Consejos antes de aplicar la mascarilla antiage de arándanos
Antes de usar esta mascarilla aplica un poco en la parte interna del brazo, donde la piel es más sensible, para asegurar que toleras los ingredientes. Espera unas horas y si todo sale bien, higieniza tu rostro con leche de limpieza (no olvides enjuagarla) para eliminar cualquier suciedad o maquillaje, y con una toalla suave seca por completo.
Aplica la máscara primero partiendo de la barbilla en dirección hacia arriba, teniendo especial cuidado de evitar la zona del contorno de ojos. Relájate por unos 15 minutos antes de enjuagar la mascarilla con agua tibia.

Mascarilla anti age de arándanos

Ingredientes:

  • 1 taza de arándanos frescos
  • 1 taza de uvas moradas sin semillas
  • 2 cucharaditas de jugo de pomelo
  • 1 sobre de gelatina sin sabor

Instrucciones:
Lava muy bien los arándanos y las uvas, y luego coloca todos los ingredientes en una licuadora y licua hasta formar una mezcla pastosa.
Coloca en un recipiente y cubre la mezcla con film, coloca en el refrigerador durante 35 a 45 minutos, o hasta que tome una consistencia espesa.
Retira y deja reposar unos 10 minutos, pero si necesitas descongestionar el rostro úsala cuando esté bien fresca.

Aplica la mascarilla sobre la piel previamente higienizada, puedes hacerlo con los dedos o mejor con un pincel chato. Recuéstate y relájate por unos 15 minutos, pasado este tiempo retira con un paño y lava suavemente con agua tibia para eliminar los restos.
Repite esta mascarilla dos veces por semana, siempre por las noches para evitar que la piel sea expuesta al sol y siempre usa protector solar durante el día con el fin de evitar posibles manchas.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cuidado Facial, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Mamberry: suplemento con poder antioxidante
Eficaz ingrediente contra las arrugas: la Idebenona
¿Tengo un forúnculo? ¿Qué hago?

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Mascarilla antiedad de arándanos para el cutis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!