Home » Antiaging, Tratamientos de Belleza » Mesolifting, tratamiento antiedad

Mesolifting, tratamiento antiedad

El mesolifting mesoterapia facial, es un tratamiento médico estético que se basa en la aplicación de múltiples inyecciones en capas de piel muy superficiales con una aguja microscópica.

Lo que se realiza es la introducción de cantidades muy pequeñas de un producto en la zona de cuello, escote, rostro y dorso de las manos para retrasar el proceso de envejecimiento.

Mesolifting, tratamiento antiedad

mesolifting

 El mesolifting es un tratamiento que previene y frena el envejecimiento de la piel, porque le aporta los nutrientes perdidos a causa del paso del tiempo y el accionar de agentes externos como son el sol y el tabaco.

Se trata de un tratamiento idóneo para pieles opacas, deshidratadas, con flacidez cutánea, finas, sin tonicidad y con fotoenvejecimiento. También se puede aplicar en la cara interna de los brazos, en las piernas y en el abdomen, pero los activos inyectados varían.

No se trata de un tratamiento doloroso, pero dependiendo de la zona a tratar la sensibilidad es diferente, por lo cual existe la posibilidad de aplicar primeramente una pomada anestésica.

En pocas sesiones comienzan a verse los resultados, la piel se ve mucho más tersa, tonificada y saludable. Desde la primera sesión ya se nota la hidratación del cutis y a medida que avanza el tratamiento la tez empieza a volverse mas luminosa, uniforme en textura y color, sin flacidez, más densa, firme y el contorno del rostro mucho más definido.

El tratamiento se realiza en tres fases. Primero hay una fase de iniciación que se aplican inyecciones cada dos semanas hasta concluir con 4 sesiones; la segunda fase es la de reparación en la cual se hacen dos sesiones en un mes. Por ultimo está la fase de mantenimiento que comprende 1 sesión de mesolifting cada 2 a 6 meses dependiendo de la edad y la piel de la persona.

La mesoterapia facial emplea los siguientes productos:

Acido Hialurónico: es una excelente herramienta de belleza porque es capaz de hacer que la piel retenga hasta 30 veces su volumen en agua ya que forma polímeros hidratados de muy alta viscosidad.

Este activo es un reparador cutáneo excelente porque tiene incidencia sobre la proliferación de las células y es regulador de la microcirculación de la piel.

Complejo polivitaminico: se trata de un compuesto de 54 ingredientes nutritivos que ayudan a revitalizar la piel de forma integral, la hidratan profundamente, mejoran la tonicidad, elasticidad y firmeza.

Este producto para mesolifting contiene 13 vitaminas estimuladoras de las células, 24 aminoácidos que generan la síntesis de de elastina y colágeno, entre otras;  6 coenzimas catalizadoras de reacciones bioquímicas de los tejidos; 5 bases nucléicas activadoras de la comunicación celular; 4 minerales que nutren la piel y 2 antioxidantes que evitan la síntesis de los radicales libres.

Como puedes ver el mesolifting o la mesoterapia facial es una gran herramienta médica y estética para paliar contra en envejecimiento, reduciendo los signos de la edad y minimizando las lesiones generadas por los malos hábitos de vida y los rayos UV.




Ver mas notas sobre Antiaging, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tinte y rizado de pestañas
Tratamiento para la piel fláccida: mesoterapia con silicio
Blancorexia, la obsesión por los dientes ultra blancos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Mesolifting, tratamiento antiedad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!