Home » Antiaging, Cremas » Natura mejora su fórmula antiedad de cremas Chronos

Natura mejora su fórmula antiedad de cremas Chronos

La línea antiseñales de Natura Cosméticos que ya hemos comentado en otras ocasiones ofrece novedades para este nuevo año. Ahora cuanta con el doble de hidratación, mejorando la firmeza, elasticidad y textura de la piel. Incluso agrega en su fórmula la protección solar FPS 30, tan importante para cuidarse de los dañinos rayos solares.
Tal como afirman desde Natura, el tiempo no pasa igual para todas las mujeres y tener la misma edad no significa tener el mismo estado de la piel. Por ello es muy importante dar con la crema adecuada al tipo de necesidades.

Natura mejora su fórmula antiedad de cremas Chronos

En 2010, ya la marca innovaba lanzando la primera línea para el cuidado del rostro con productos específicos para cada edad e intensidad de señales de envejecimiento. Cada producto se reformuló para que los principales activos desarrollados por Natura tuvieran la concentración exacta para atender las necesidades de cada mujer.
En 2012, la evolución continúa y, ahora, Natura Chronos presenta una nueva fórmula para sus productos 30+, 45+ y 60+.

Fórmula

La nueva fórmula probada por dermatólogos, actúa en 3 mecanismos de hidratación:

  • Promueve la oclusión, que evita la pérdida de agua
  • La humectación, que retiene el líquido en la superficie de la piel
  • La hidratación activa, que repone los ingredientes de la piel y estimula su producción para dar hidratación intensa y de larga duración.

Con los años y en función de los cambios en el metabolismo de la mujer, el agua pasa a interactuar menos con la estructura de la piel, y esta pierde parte de su hidratación natural. Por eso, los complejos doble hidratación son adecuados para lo que cada una de esas franjas etarias necesita y garantizan el mejor funcionamiento de las células.

Protección Solar

Los nuevos productos antiseñales de envejecimiento Chronos pasan a tener FPS 30 con protección UVA (PPD) y fotoestabilidad, para brindar mucha más protección solar, 30 veces más que una piel sin protección.
La radiación UVA penetra más profundamente en la piel y provoca consecuencias a largo plazo, como el envejecimiento precoz. Natura se anticipa a una nueva legislación, que deberá adoptar el Mercosur, y que aumenta la exigencia de protección solar contra la radiación UVA. El nuevo método adoptado es el de determinación de PPD, en el cual el valor de protección UVA debe ser al menos 1/3 del FPS y garantiza una protección más eficiente contra la radiación solar.
Además, los productos son fotoestables durante 8 horas, es decir, mantienen sus propiedades de absorción de radiación ultravioleta durante el tiempo de uso del producto.

Modo de uso
Las líneas de cremas deben aplicarse todos los días, después de la limpieza del rostro y el cuello con el jabón líquido y el tónico de la línea Chronos.

Una crema para todas

Natura también incluye entre sus productos Chronos a la crema anti señales para la noche. Un tratamiento intensivo contra las señales de envejecimiento que puede ser utilizado por cualquier mujer ya que ofrece restauración y equilibrio para la piel mientras una duerme. No importa la edad, esta fórmula da nutrición y revitalización de la piel por medio de los péptidos de arroz, reparación de la barrera cutánea por medio de las mantecas de cupuaçu y murumuru y accióna sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol +R.

Natura es la mayor empresa brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil, reconocida allí y en mucho países por la calidad de sus productos. Toda su línea de cremas está pensada para resaltar la belleza de la mujer actual y contribuir a retrasar el paso de los años.

Fuente y fotos: Natura




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Que es y para que sirve la Crema de Caléndula: sus beneficios
Tratamiento intensivo para reducir y remodelar el cuerpo mientras se duerme
Los beneficios de consumir frutos secos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Hola: me encanta toda la línea de productos Natura, pero la línea Chronos me dió muy buenos resultados y se la recomiendo a todas las mujeres que conozco. Mi pregunta es la siguiente estoy embarazada de 5 semanas y quisiera saber si las puedo seguir usando durante el embarazo por favor contestarme por mail.
    Muchas gracias!!!
    Gisela

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Natura mejora su fórmula antiedad de cremas Chronos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!