Home » Antiaging, Cremas » Nuevas cremas Natura Chronos Específica, una para cada zona del rostro

Nuevas cremas Natura Chronos Específica, una para cada zona del rostro

La firma brasileña de cosméticos, Natura, lanza su línea de productos Chronos Específicos, un tratamiento complementario e intensivo para determinadas regiones del rostro. Son nuevas fórmulas, creadas a partir de la anterior línea Chronos, pero con más beneficios y mejores resultados para la piel de cada mujer.
La propuesta es extremadamente innovadora para el cuidado del rostro, porque fue pensada y estructurada para  elegir el producto acorde a nuestra edad (25+, 30+, 45+ y 60+) y por la intensidad de sus señales. De esta forma, se encuentran todos los beneficios en un único producto específico para cada piel: firmeza, reducción de las señales, hidratación, protección y bloqueo de radicales libres.

Nuevas cremas Natura Chronos Específica, una para cada zona del rostro

Cuatro productos específicos para el rostro

Sérum concentrado: da efecto tensor inmediato y agrega los activos dermoglúcideos y proteínas de soja para suavizar las arrugas y líneas de expresión mientras hidrata la piel mejorando su elasticidad.
Aplicación: luego de la limpieza y tonificación del rostro, colocar en todo el rostro con un ligero masaje. Posteriormente aplicar la crema hidratante habitual. Se utiliza tanto en el día como en la noche.

Crema para el contorno de ojos: Suaviza bolsas y ojeras. Creado con los activos dermoglucídeos, elastinol +R, complejo antioxidante CAO, castaña de India y proteínas de soja, brindando disminución de arrugas y líneas de expresión.Mejora la elasticidad de la piel y estimula la renovación celular, con hidratación 24 horas. Luego de 30 días de uso reduce notablemente las señales de envejecimiento.
Aplicación: colocar una pequeña cantidad alrededor de los ojos, en la mañana y la noche masajeando suavemente.
                                 
Crema para labios y contorno: es un complejo afirmador y reductor de señales.
La formulación agrega también los activos dermoglicídeos y proteínas de soja para otorgar firmeza y efecto tensor inmediato. Se aplica dos veces al día en los labios y su contorno.

Máscara de hidratación intensa: Nutre e hidrata profundamente. Con nueva fragancia, contiene aceite de maracuyá, que proporciona suavidad y luminosidad inmediata. También vitamina E que protege la piel de la acción de los radicales libres. Se aplica luego de la crema hidratante habitual en el día y la noche.
                                       
Toda las cremas Chronos de rostro están especialmente diseñados para que cada mujer pueda elegir el tratamiento que mejor responda a la necesidad de su piel.
La Gerente Técnica de Natura Argentina, Jelena Nadinic, advierte que el pH de la piel del rostro es más ácido que el del contorno de ojos y por eso esta zona (al igual que otras) precisa de formulaciones especiales para que no sean irritantes.
Además sus fórmulas contienen spilol, que es un extracto vegetal de jambú, patentado por Natura y que es una de las principales tecnologías para tratar las arrugas de expresión de contorno de ojos y  labios, disminuyendo las microtensiones.

Fuente y fotos: Natura




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para tener una piel luminosa (I): tratamiento facial y nutritivo
Cómo tratar manchas en la piel con productos cosméticos
Gel limpiador facial de SwissJust

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    LAS CREMAS DE NATURA PARA MI SON MARAVILLOSAS, DESDE QUE LAS CONOCI HACE 3 AÑOS, POR UNA AMIGA MUY QUERIDA, QUE ME COMPARTIO INCLUSO EL NEGOCIO, MI VIDA HA CAMBIADO,POR LO QUE ESTOY MUY AGRADECIDA A ESTA EMPRESA, PREOCUPADA, SOBRE TODO EN MEJORAR Y POR SUPUESTO PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

    SU FILOSOFIA ES QUE SOBREVIVAMOS LOS SERES HUMANOS, CUIDANDO A CONCIENCIA DE NO DAÑAR NUESTRO ENTORNO Y ADEMAS COMPARTIR ESTAFILOSOFIA CON OTRAS PERSONAS…

    EN ESPECIAL LA LINEA DE CHRONOS, QUE CUIDA DE NUESTRO ROSTRO, QUE ES NUESTRA CARTA DE PRESENTACION….

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Nuevas cremas Natura Chronos Específica, una para cada zona del rostro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!