Home » Antiaging, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza » Nutrición facial para mejorar la salud y calidad de la piel del rostro

Nutrición facial para mejorar la salud y calidad de la piel del rostro

Cuando la piel pierde los lípidos que contiene, se torna seca, carente de elasticidad y con tendencia a arrugarse, es por ello que la nutrición facial incorpora a la dermis una combinación de lípidos naturales para devolverle la tersura y vitalidad original.

Mediante este tratamiento se busca el regenerar las células, hidratar la piel, así como devolver el colágeno y la elastina perdidos a la vez que se estimula su producción natural, para conseguir una apariencia rejuvenecida.

Nutrición facial para mejorar la salud y calidad de la piel del rostro

Los productos usados contienen vitaminas A, E y C, moleculas antienvejecimiento como el DMAE (dimetilaminoetanol),  antioxidantes, acido hialurónico y oligoelementos; estos nutrientes son los responsables de la formación de nuevo colágeno, pero a su vez van eliminando las manchas de la edad o las que son causadas por al disminuir los depósitos de melanina.

Sustancias usadas en la nutrición facial:

  • Vitamina C: antioxidante que combate el envejecimiento y la degeneración de las células.
  • Vitamina E: antioxidante que combate los radicales libres, protege de la contaminación y sobre exposición a los rayos solares; regenera la piel.
  • Vitamina A: aumenta la actividad enzimática y estimula la división celular de la piel, mejora la elasticidad, regenera la piel, normaliza la renovación celular y mejora la producción de colágeno.
  • Silicio Orgánico: Retrasa el envejecimiento, reestructura la dermis y favorece la recuperación de la elasticidad, grosor y tersura.
  • Selenio: antioxidante que protege las células de los radicales libres, evita su degeneración y conserva la salud de las mismas.
  • Acido Hialurónico: hidrata la piel por su capacidad de retención del agua, mantiene la salud de la matriz extracelular y favorece el transporte de nutrientes e iones.
  • DMAE: es un reafirmante de la piel del rostro y cuerpo, regula la acción muscular es un efectivo tensor de la piel.

La nutrición facial es un tratamiento mínimamente invasivo que se emplea para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel en personas mayores como en quienes tienen más de 30 años y ya muestran signos de la edad.

Este tratamiento de belleza se basa en la aplicación de  sustancias reparadoras con el fin de nutrir y mejorar el aspecto de la piel; con la nutrición facial se consigue una apariencia mucho más fresca e hidratada, luminosa y tersa. El tratamiento generalmente se complementa con aplicaciones de cremas específicas para cada caso en particular.

 




Ver mas notas sobre Antiaging, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos de belleza para cada edad
Envejecimiento cutáneo: causas y signos
Mascarillas faciales de goma, la nueva tendencia oriental

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nutrición facial para mejorar la salud y calidad de la piel del rostro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!