Home » Antiaging, Tratamientos de Belleza » Ozonoterapia: tratamiento para estar más bella

Ozonoterapia: tratamiento para estar más bella

Una de las cosas que definen a una mujer es nuestra autoestima. Mientras mejor estemos con nosotras mismas y con nuestro cuerpo, mejor nos relacionaremos con los demás. Por eso, aunque no es sano obsesionarse para alcanzar los iconos de belleza de esta sociedad, si es bueno esforzarnos por tener hábitos que mejoren nuestra salud y estética.

Además de tener una alimentación sana, hacer ejercicio con moderación y evitar los excesos, es bueno conocer tratamientos que puedan ayudarnos a sentirnos mejor. Uno de estos es la ozonoterapia.

Ozonoterapia: tratamiento para estar más bella

¿Qué es la ozonoterapia? ¿Cuáles son los beneficios?

Básicamente, la ozonoterapia consiste en aplicar oxígeno a ciertas partes del cuerpo. Pero el oxigeno está trabajado para que tenga tres átomos dando lugar al ozono. De ahí la expresión OZONOTERAPIA.

El ozono tiene muchos efectos en nuestro cuerpo una vez aplicado: mejora la circulación de la sangre, tiene un efecto antioxidante dando como resultado una activación de aquellas enzimas que eliminan los radicales libres, los causantes del envejecimiento. Otro de los efectos es la eliminación de todos aquellos agentes que causan el acné, los granos y cualquier otro síntoma indeseable en la piel.

La ozonoterapia es muy usada por la medicina estética. Se utiliza para eliminar adiposidades de ciertas partes del cuerpo y es eficaz contra la celulitis. De hecho, la elimina completamente.

La ozonoterapia es aplicada a tratamientos faciales como acné, manchas oscuras, arrugas de diferentes tipos y en diferentes ubicaciones y por supuesto ataca el envejecimiento prematuro. Hay muchos tratamientos que pueden ser utilizados con la ozonoterapia como  el peeling químico, el mesolifting y la radiofrecuencia también llamado un lifting no quirúrjico.

La ozonoterapia ha revolucionado el modo de hacer tratamientos estéticos. Una de las principales razones del éxito consiste en que ataca la raíz del problema rejuveneciendonos desde adentro.

¿Cuánto cuesta el tratamiento en cabina de ozono?

Las consultas  y sesiones pueden ser más costosas que otros tratamientos pero sin duda, sus resultados son mucho más eficaces. Por lo general se cobra la primer consulta alrededor de 45 dólares y luego dependiendo de qué es lo que quiera mejorar va a ir variando la cantidad de sesiones. Por lo general, cada sesión está alrededor de 75 dólares pero hay muchas posibilidades de financiación, incluso puede pagarse con tarjeta de crédito.

En líneas generales se requieren entre 10 y 15 sesiones para culminar el tratamiento, aunque por supuesto eso dependerá de lo que quieras tratar en tu cuerpo. Muchas mujeres están ya tratándose con esta terapia que desde los años 90 ha revolucionado la forma de ser bella. Este es el tratamiento preferido por las grandes estrellas de cine y televisión. Tú también puedes sentirte más bella con el tratamiento de ozonoterapia.




Ver mas notas sobre Antiaging, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Microdermoabrasión, un método no quirúrgico para tratar las imperfecciones de la piel
Tratamiento del melasma, manchas de la piel y zonas hiperpigmentadas
Causas del envejecimiento y cuidados para retrasarlo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Ozonoterapia: tratamiento para estar más bella

No utilices este medio para hacer spam, gracias!