Home » Antiaging, Belleza » Pastillas antioxidantes para rejuvenecer y reestructurar la piel

Pastillas antioxidantes para rejuvenecer y reestructurar la piel

La piel es nuestra propia atmósfera, y si bien para mantenerla saludable existen numerosos tratamientos externos, también existe la posibilidad de darle vida desde adentro. Las cápsulas antioxidantes orales, son productos novedosos por su forma de accionar. Estas pastillas actúan en las capas mas profundas de la piel, donde se genera el envejecimiento.

Contrarrestan los daño provocados por el sometimiento al cigarrillo y la exposición al sol y por sus características antienvejecimiento, son ideales para personas mayores de 30 años que comiencen a sufrir las consecuencias del estrés y necesiten complementar (es lo ideal) el proceso de embellecimiento, con la limpieza, tonificación e hidratación tradicionales.

Pastillas antioxidantes para rejuvenecer y reestructurar la piel

Estas pastillas tienen como denominador común la presencia de antioxidantes en su formula, pero también varían en la incorporación de proteínas, minerales y aminoácidos, formando complejos nutricionales ideales para atacar el envejecimiento de la piel desde las capas mas profundas.

La forma de tomar estas cápsulas, es continuando la aplicación durante un periodo de tres meses consecutivos y descansando durante otros dos meses, para volver a retomar el proceso nuevamente, momento a partir del cual se comenzarán a ver los resultados.

Es importante recordar que este tratamiento, no es un reemplazante de las cremas y otras fórmulas para mantener y mejorar la belleza, sino que son el complemento ideal para terminar de lograr el objetivo antienvejecimiento.

La invención dermatológica, se ha desarrollado comercialmente, por varios laboratorios y marcas. Existen productos que incluyen 12 vitaminas y 12 minerales, aminoácidos, complejos marinos, vitamina C y zinc, otros que dicen neutralizar los efectos de los radicales libres, y otro que es una combinación de vitamina C y E, betacarotenos, zinc y selenio.

También se puede encontrar en el mercado, un producto que incluye diversos productos naturales como cartílago de tiburón, extracto de vid, vitamina E, aceite de borraja y de pescado, y lecitina de soja.

La tecnología en el campo de la belleza, permite al ser humano, poder cuidar su piel desde el interior, mejorando nuestras posibilidades de lucir naturales, empezando desde adentro y mejorando hacia afuera. Un mundo diferente.

Fuente: enplenitud.com




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cortes de cabello, tendencia para el 2011
¡Disco baby disco!: esmaltes con colores setentosos para tu uñas
Las mejores combinaciones de maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

28 Comentarios»

  • Yo conozco una marca española que vende complejos de antioxidantes de fuente natural. Llevo ya algún tiempo tomándolos y la verdad es que me va muy bien. Siempre, como decís en el blog, acompañándolo con una buena crema y cuidado externo.
    Os dejo el link de la tienda por si os interesa,

    http://www.in-vitta.com/web/guest/home

    Espero que os sirva!!!

    Thumb up 4 Thumb down 2

  • Buen articulo (por el contenido), pero sugiero al que lo ha redactado que lea un poco mas, ya que tantas comas partiendo frases que no deben ser interrumpidas en dos y tres no es sinonimo de buena sintaxis.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • Ok, cuando quieras me envias un curso en pdf. También me imagino que no deberás destacarte por tener muchos amigos.

    Saludos y gracias por las sugerencias.

    Mmm. Te gusta o no? Thumb up 4 Thumb down 11

  • Hola, estoy buscando el nombre de las pastillas, no lo encuentro por ningún lado, será que me estoy quedando ciega????

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • Hola que tal, creo que tanpoco capte el nombre de las pastillas, la verdad me interesan mucho pero como las puedo conseguir si no se menciona el nombre?, me gustaria probar para ver el efecto, y creo que se recominda a partir de los 30, las poria usar yo? tengo 23, espero me puedan dar el nombre saludos y gracias.

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • pia pia

    tanto comentario,tanto bla blabla y noo menionan elnombre del las pastillas, sera que existen? megustaria sabeer el nombre

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • pia pia, ten piedad!

    Mmm. Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 4

  • me podrian decir el nombre de las pastillas antioxidantes para la piel quiero probarlas- gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Debido a que no somos medico- paciente no estamos autorizados a recomendar este tipo de producto.

    Mmm. Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 5

  • REVIDOX 74 EUROS CAJA CON 30 CAPSULAS (farmacias españa) o pagina REVIDOX*

    SEAN FELICES

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • podrian proporcionarme al gunh nombre generico de la spastillas.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • QUE SE LLAMAN (REVIDOX)!!!!!!!!!!!!!

    HA!!!

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • no conosco ningun GENERICO aun. pero se que esta echo en vase a la semilla de vid.(UVA) que es el mas fuerte antioxidante se requieren miles para formar un poco de polvo color marron. por eso tan caro pero vale la pena. y sino la hormona del cresimiento humano .inyectable (HGH.)es mas cara pero tambien lo vale. ve en youtube el documental del discovery channel que se llama (JUVENTUD ETERNA) ahi se explica todo .SALUDOS.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Gracias por tu aporte, igualmente hay marcas que se dedican a preparar suplementos antiedad. Es más puedes confeccionarlo junto a un medico idoneo y pedirlo directamente a drogueria.

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • GRACIAS A TI GISEL.XOXO

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • He leido, en algunos artículos que comer uvas frescas y firmes, ayudan enormemente para el cuidado de la piel,. en lo personal consumo mucha uva, y te cuento que no me quejo, voy a cumplir 42 años y no los demuestro cómo la mayoría de mis amigos(as)que somos contemporáneos, ah!! otra cosa muy importante no me hago lios de la vida, sonrio y rio de todo y para completar tengo una buena relación sexual con mi esposa, esas tres cosas me mantienen bien… Quizás les sirvan!!!!!

    No lo olviden, endulcen la vida, sonrian y hagan el Amor, con amor…

    :). Te gusta o no?: Thumb up 4 Thumb down 0

  • alguien conoce? un tratamiento de pastillas, creadas por la doctora. Cathy Mars de Canada. Agradeceria informacion y resultados.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Alguien conoce ? un tratamiento rejuvenecedor, con unas pastillas , que se llaman .(youtheloger). creadas por una doctora de Canada.Cathy Mars. Agradeceria informacion al respecto y resultados .

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • necesito saber cuanto cuesta las pastillas y donde las puedo comprar

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • hola, estoy tomando vitamina c, redoxón y vitamina e tanvimil (o algo así no la tengo acá) y me ha dado buenos resultados. tengo ganas de incorporar vitamina a también. pero no sé si será malo mezclarlas. bueno, tengo 50 años, soy normal fisicamente y me gustaría cuidarme un poco para estar bien lo mejor posible estéticamente. ¿qué me recomiendan ustedes? la cirugía no es una opción para mí. vivo en mar del plata. gracias espero su respuesta, muchos cariños.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En principio podes incluir alimentos antioxidantes como frutos rojos, granada, te verde, arandanos, frutos secos. Enriquecer la alimentacion es fundamental ya que no solo estas incluyendo nutrientes sino tambien antioxidantes y flavonoides. Te recomiendo ampliar con estas notas:

    http://www.tratamientosbelleza.com.ar/nutricion/alimentos-antioxidantes-altos-en-orac/

    http://www.tratamientosbelleza.com.ar/antiaging/que-alimentos-son-ricos-en-antioxidantes/

    http://www.tratamientosbelleza.com.ar/antiaging/dieta-anti-cancer-alimentos-con-poder-anticancerigeno-y-que-debemos-evitar/

    Respecto a los suplementos te recomendaria utilices algo mas global, completo y equilibrado, con vitaminas y minerales. Supradyn tiene buenos multivitaminicos.

    El ritmo y estilo de vida contribuye o deteriora. El nivel de estres y preocupacion obliga al cuerpo a secretar adrenalina y cortisol, las cuales no contribuyen en nada a mantenernos jovenes y sanos, sino al contrario.

    El deporte siempre nos impulsa a la evolucion fisica, a la fortaleza y a la vez estimula las hormonas de la felicidad como la serotonina. A la hora de la eleccion, siempre recomiendo actividades que generen entuciasmo y placer y no algo tedioso o engorroso que sea dificil de lleva a cabo.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Saben,la mejor manera de evita que se te destroce la
    piel es evitar trasnochar,no beber,no fumar,no chata-
    rras,evitar exponerse demasiado al sol,dejar de lado las
    preocupaciones y bastante líquidos . No enriquezcan las
    arcas de los laboratorios cayendo ingenuamente en sus
    la propaganda de sus falsas “panaceas” .

    Thumb up 1 Thumb down 2

  • YO TOMO UN FABULOSO ANTIOXIDANTE LLAMADO PREVENCEL ANTIOXIDANTE, ME RECETO UN BUEN DOCTOR.
    SALUDOS

    :). Te gusta o no?: Thumb up 6 Thumb down 1

  • Por favor!!!!! Revidox a ese precio ? Yo lo compro en una farmacia online:Tres cajas de 30 cápsulas a 63,00 euros.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Quiero por favor me envie un buen medicamento antioxidante para rejuvenecer tengo 45 años y me estoy viendo ya fatal, tengo presión alta.
    Y otro antioxidante pra mi mami, ella es diabetica, su piel está muy reseca.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Chicas les comento que hay unas pastillas para la piel de laboratorios Microsules
    en argentina se llama PERLAVITA 1 por día tambien tiene un antioxidante muy bueno se llama VIDAMAX es resveratrol de 30 pastillas 200 pesos argeentinos y de 60 pastillas 304 yo lo estoy tomando me da buenos resultados-espero les sirva de ayuda-se compra en farmacias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AMIGAS UNA DE ESTA PASTILLAS Y QUE ES BUENISMA SE LLAMAN SODIMEL Y LOS LABORATORIOS QUE LAS TRAEN DE VUELTA AL MERCADO SE LLAMAN FARMAPIEL

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • amigas yo estoy tomando acido hialuronico es muy efectivo y nada caro con 200 pesos mexicanostienes una buena opcion para una piel con luminocidad y se ve frezca y suave,su nombre es COQ-10se consigue en autoservicios….gracias espero les sirva.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Pastillas antioxidantes para rejuvenecer y reestructurar la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!