Home » Antiaging, Belleza, Cuidado Facial » Perfiloflash, rejuvenecimiento facial

Perfiloflash, rejuvenecimiento facial

Perfiloflash, rejuvenecimiento facial. Este tratamiento facial se caracteriza por eliminar los signos de envejecimiento de forma efectiva pero sin cirugía. Es una alternativa rápida para quitar líneas de expresión y demás señales del paso del tiempo.

El tratamiento de perfiloflash está diseñado para atenuar los signos de envejecimiento en la frente, contorno de ojos y entrecejo, como también en la zona del cuello y del escote.

Perfiloflash, rejuvenecimiento facial

El perfiloflash consta de tres fases complementarias:

•    Peeling con ácido hialurónico, oligoelementos y vitaminas. En la primera etapa se quitan las impurezas y células muertas de la piel para que se absorban sin inconvenientes los principios activos de la mesoterapia facial.

•    Mesoterapia facial con ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos. Estas sustancias se inyectan en la dermis del rostro, cuello y escote, hidratándola, lo que le brinda luminosidad y firmeza.

El Ácido Hialurónico aporta elasticidad y ayuda a que la dermis retenga una mayor cantidad de agua, a su vez genera un incremento de volumen en los tejidos y estimula la formación de colágeno.

La Vitamina C es un potente antioxidante, evita el envejecimiento prematuro, protege el tejido conetivo de la dermis y vasos sanguíneos, y además favorece la absorción de nutrientes.

Los Oligoelementos tienen efectos en las funciones neurovegetativas y musculares regulando y equilibrándolas.
Seguidamente se aplica una compresa calmante para proseguir con la tercera fase del tratamiento.

•   Toxina botulínica el comúnmente llamado “botox” es inyectado en los músculos, de forma superficial o profunda según lo necesite cada persona. Este paso es el que otorga tensión de la piel y la consecuente eliminación de líneas de expresión.

Los efectos del tratamiento con la técnica de perfiloflash comienzan a ser visibles pasados entre 10 a 15 días de la primera sesión, la cantidad de aplicaciones depende de la persona.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Refining, contra la adiposidad localizada
Tratamientos y peeling para fotoenvejecimiento de la piel con ácido retinoico
Tratamientos de belleza esenciales para novias

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Lugares donde lo realizan…soy de villa urquiza…gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Perfiloflash, rejuvenecimiento facial

No utilices este medio para hacer spam, gracias!