Home » Antiaging, Tratamientos de Belleza » Que es un lifting biológico

Que es un lifting biológico

El combate de las arrugas a partir de los 30 y pico 40 se vuelve implacable. Uno de los encantos con los cuales cuenta la mujer a la hora de ejercer su poder es la belleza y la enemiga numero uno de la belleza de la piel son las arrugas. Tenemos a disposición diversas armas para eliminar las arrugas y una de las opciones más innovadoras es el lifting biológico.

Entonces… ¿Que es un lifting biológico? Es aquel procedimiento cosmético por el cual podemos retraer la piel; volverla más firme; borrar arrugas y lograr un aspecto visiblemente más joven.

Que es un lifting biológico

Lifting biológico
Dentro de lifting no biológico se encuentra el lifting quirúrgico, el cual muchas mujeres desechan debido a los riesgos y el tiempo de recuperación que demanda.

Dentro del concepto de lifting sin cirugía encontramos: thermage, radiofrecuencia bipolar, laser CO2 y laser Titán los cuales deben ser realizados por profesionales en centros de estética o consultorios médicos. Todos ellos tienen muy buenos resultados a mediano plazo y un costo sensiblemente menor al del lifting quirúrgico.
Tenemos que tener en cuenta los últimos adelantos tecnológicos en cremas y productos cosméticos de aplicación personal, los cuales tienen ingredientes activos que ayudan a la piel a regenerar su colágeno, a estirarse y a disminuir progresivamente las arrugas y líneas de expresión.
Dentro de los componentes activos para disminuir las arrugas y a la vez recuperar la firmeza podemos encontrar: retinol o acido retinoico, vitamina A, vitamina C como antioxidante, calcio para devolver la firmeza y recientemente la marca Vichy en su línea Lift Activ ha incluido Aminokina, componente que estimula la regeneración del colágeno que forma el sostén de la piel.

vichy_liftactiv

En si hay disponibles una amplia variedad de cremas, tratamientos y procedimientos para estar más bellas y jóvenes sin tener que pasar por el bisturí. Una visita a tu dematologo de confianza o incluso a un buen centro de belleza y estética pueden ayudarte a elegir la opción que más te sienta para renovarte.




Ver mas notas sobre Antiaging, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Ejercicios para rejuvenecer el rostro naturalmente con yoga facial:
Celulitis (P.E.F.E), causas, grados y tipos de celulitis
Bayas de Goji contra el envejecimiento de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    […] Que es un lifting biológico | Tratamientos Belleza […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Que es un lifting biológico

No utilices este medio para hacer spam, gracias!