Home » Antiaging, Recetas y Productos Naturales » Recetas caseras de mascarillas antioxidantes

Recetas caseras de mascarillas antioxidantes

Las líneas de expresión, arrugas, manchas y flacidez van apareciendo en el rostro por diversas razones y factores condicionantes. Pero aunque tomemos todos los recaudos disponibles, la acción del tiempo siempre se revela. Para suavizar los efectos y mantener una piel joven y sana, existen los productos antiage. Si bien la oferta en comercios es variada, también podemos hacer nuestros propios tratamientos. Hoy ofrecemos dos recetas de mascarillas caseras antiage:

  • Mascarilla de vino y miel: vamos a mezclar medio vaso de vino tinto de uva Merlot, con un vaso de miel pura hasta que queden bien homogeneizados. Aplicamos en el rostro y lo cubrimos con una toalla previamente humedecida y calentada en microondas. Reposamos quince minutos y luego lavamos la cara con agua tibia. Una vez seca la piel, humectamos con alguna crema. Podemos aplicarla cada quince días.
  • Mascarilla de aceites esenciales, miel y almendras: vamos a calentar a máxima potencia en el microondas una cucharadita de miel en algún recipiente adecuado. Sumamos 6 cucharaditas de aceite de prímula, dos gotas de aceite esencial de mandarina, dos de aceite de naranja, y dos de aceite de neroli. Mezclamos bien. Por otro lado, en un mortero molemos bien 2 cucharaditas de almendras, asegurándonos de que queden bien molidas. Incorporamos a la mezcla de miel y aceites, formando una crema. Aplicamos en el rostro mientras sigue tibia y la dejamos durante unos 20 minutos. Retiramos con agua tibia y nos secamos sin frotar.

Por María del Mar

Recetas caseras de mascarillas antioxidantes




Ver mas notas sobre Antiaging, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Evitar la flacidez: cómo tonificar la piel
La Mer presenta su nuevo suero “The Radiant Serum”
Tónico facial ¿porqué es importante?

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Recetas caseras de mascarillas antioxidantes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!