Home » Antiaging, Salud Integral, Tratamientos de Belleza » Rejuvenecimiento y regeneración de la piel con Plasma rico en Plaquetas

Rejuvenecimiento y regeneración de la piel con Plasma rico en Plaquetas

El preparado de “plasma rico en plaquetas” es uno de los últimos tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que han surgido. Es un procedimiento bastante simple ya que es indoloro y no requiere de reposo. Básicamente se toma una porción de sangre de la propia persona para realizar el preparado. Uno de los efectos más visibles es la regeneración de los tejidos con lo cual se consigue un rejuvenecimiento desde adentro hacia afuera.

Plasma Rico en PlaquetasEl preparado de la muestra de sangre se consigue centrifugando la muestra para separar las plaquetas, las cuales se van a reinsertar por medio de mesoterápia. El plasma rico en plaquetas libera una buena cantidad de factores de crecimiento los cuales actúan regenerando y reorganizando todo tipo de tejidos dañados actuando en cada célula y en su respectiva matriz celular. Es por ello que se está utilizando este procedimiento como un método natural y excelente para rejuvenecer y renovar la piel, y por supuesto sin reacciones adversas.

Rejuvenecimiento y regeneración de la piel con Plasma rico en Plaquetas

En general desde el día en que se toma la muestra de sangre y el día en que se hace la aplicación por mesoterápia hay un período de trabajo de laboratorio de aproximadamente 10, en donde se realiza el centrifugado, concentrando las plaquetas y luego estas comienzan a liberar los factores de crecimiento.

La aplicación del concentrado de plaquetas además es muy útil en los siguientes casos:

  • Cicatrización de heridas y tejido óseo.
  • Sellamiento en heridas.
  • Aceleración en la asimilación de injertos.
  • Para detener el sangrado.
  • En casos de implantes para regeneración, cicatrización y asimilación.
  • En personas con déficit en el proceso de cicatrización como diabéticos.
  • Regeneración de la piel ulcerada o con escaras.

Recomendaciones y contraindicaciones:
La persona no debe consumir medicamentos antiplaquetarios, aspirina o analgésicos durante los 7 días previos a la aplicación y tampoco podrá hacerlo durante los 7 días subsiguientes al tratamiento con plasma rico en plaquetas.

Resultados de tratamiento con plasma rico en plaquetasEn sí este tratamiento actúa deteniendo el deterioro de los tejidos y de la piel, causado por el paso del tiempo. Puntos a favor… uno de los principales es que el rejuvenecimiento es profundo y duradero, actuando desde las células, lo cual se refleja en el exterior.

Fuente de imagenes: timesofindia.indiatimes.com, mansfieldlaserandcosmeticclinic.co.uk




Ver mas notas sobre Antiaging, Salud Integral, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento para líneas de expresión
Artrosis: tratamiento orthomolecular
Los peligros de comer azúcar en exceso (II)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

155 Comentarios»

  • Me gustaría saber que precio tiene el tratamiento con plasma rico en plaquetas y cuantas sesiones son necesarias para ver resultados.

    :). Te gusta o no?: Thumb up 80 Thumb down 46

  • Me gustaria saber cada cuanto hay que realizar el tratamiento con plasma rico en plaquetas.

    Gracias

    :). Te gusta o no?: Thumb up 40 Thumb down 16

  • En verdad siempre es bueno pensar en resultados más que en precios. El plasma rico en plaquetas es como una Autovacuna. No me lo he hecho pero dicen que los resultados en rejuvenecimiento son muy notorios. Más espectacular aún, es que el rejuvenecimento es tanto adentro como afuera, a diferencia de otros tratamientos que solo rejuvenecen por partecitas, por fuera. Igualmente, creo que el precio es menor al de una cirugia estética…. creo que el balance es bueno y vale mucho la pena.

    Saludos y gracias por tu comentario Moving

    :). Te gusta o no?: Thumb up 9 Thumb down 3

  • Ojala podamos contar con un comentario en el que alguna persona que haya realizado el tratamiento, comparta su esperiencia.

    Saludos

    :). Te gusta o no?: Thumb up 8 Thumb down 2

  • Buen día quisiera saber como podria hacerme el tratamiento para la piel el de titan o que me de una sugerencia. donde me puedo comunicar vivo en ee uu. gracias

    :). Te gusta o no?: Thumb up 5 Thumb down 0

  • Hola, este procedimiento existe hace unos años, es bueno, pero hay que saber que es muy importante el tubo en el cual te extraen sangre, ya que muchos utilizan tubos de muestras, los cuales no estan en exactas condiciones para centrifugar la sangre y retirar el plasma y volverlo a colocar en una jeringa para hacer la mesoterapia, han habido casos de contaminacion. Ademas el plasma lo mezclan on vitaminas o algun otro elemento antioxidante para que tenga mejores resultados. Normalmente este procedimeinto se hace en 3 sesiones. Ahora existe un tratamiento que viene listo y bajo estrictas normas de seguridad europeas que se llama TRAY LIFE,el laboratorio es PROMOITALIA: webpromoitalia.com, consiste en una bandeja en el cual vienen todos los accesorios necesarios para segura extraccion de sangre todo bajo estrictos controles de esterilizacion + el Activador de ADN. Este tratamiento se hace igual que el de plasma rico en plaquetas, pero al cual no le agregan antioxidantes como las vitaminas, sino que le ponen este activador de ADN que va a darle mas energia a los nucleotidos del ADN; esto quiere decir que vamos a tener una aceleracion de produccion de celulas sanas que contrarrestara la aparicion de radicales libres (celulas dañadas por falta de iones). Este tratamiento solo se hace una vez cada 6 meses, super comodo para las pacientes. Es un tratamiento SEGURO, SIMPLE y con unos resultados lindos!!! Yo ya me lo hice y la verdad que todo el mundo me preguntaba que que me habia hecho!!! Se los recomiendo. Ademas preguntaran porque tanta informacion, es que un amigo es dermatologo y le pregunte todo sobre este tipo de cosas y me puse a inverstigar y la verdad que hay que tener cuidado con todos los productos que uno se pone en el cuerpo y peor en el rostro. Todo tiene que ser biocompatible IMPORTANTISIMO!!!!
    Chau

    :). Te gusta o no?: Thumb up 42 Thumb down 5

  • Hola, soy bioquimica y quisiera saber si dictan cursos o capacitan para obtencion de plasma rico en plaquetas. Gracias

    :). Te gusta o no?: Thumb up 12 Thumb down 4

  • como estan,la verdad estoy muy interesada en este tratamiento tengo 43 pero quiero saber si tambien puedo hacerlo ya que tengo diabetes tipo 2 HACE, hace 3 años me lo detectaron.si es que puedo quisiera saber cuanto cuesta y la direccion para ir donde uds. desde ya muchas garcias…………..mercy

    Alto debate! Thumb up 5 Thumb down 4

  • Hola mercy. Por lo pronto tendrías que preguntarle a tu médico sobre si lo puedes hacer. Averigua en un centro de belleza que tengas al alcance.

    Saludos!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Este tratamiento es de lo mejor. Ayer me lo apliquè en una primera sesiòn (son tres por ahora) y los resultados son inmediatos.Los cuidados posteriores tampoco son del otro mundo. Ademàs si inviertes trescientos cincuenta mil pesos por una aplicaciòn , no te vas a cuidar?

    Thumb up 3 Thumb down 2

  • Bueno les cuento que yo me hice el tratamiento hace aproximadamente un mes y es maravilloso, al igual que una de ustedes todos, preguntan que me hice porque el rostro se ve mas luminoso, y rejuvenecido, y lo mas importante no cambia la expresión de tu rostro, porque no inmoviliza nada.

    :). Te gusta o no?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • Gracias por tu comentario. Es tal cual vos bien describis. Es un tratamiento que trabaja desde adentro renovando la estructura y el funcionamiento celular.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • hola a todos , les comento que yo realizo el tratamiento de plasma rico en plaquetas, soy de lima peru, tambien me lo hicieron y de verdad que se los recomiendo,
    estoy cobrando 250 dolares por 6 sesiones
    se realiza 1 por semana , soy de lima peru
    mi coreo es [email protected]
    saludos a todos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy de bogota colombia y realizo la terapia y dicto cursos completo con mezcla d vitaminas y otra con rellenos. venta de equipo y productos . gracias mi correo es [email protected]

    Thumb up 3 Thumb down 2

  • quisiera saber una clinica o medico que realice rejuvenecimiento con plasma en bogota

    Thumb up 1 Thumb down 2

  • Rejuvenecimiento de bioestimulacion Natural Con PLASMA
    Consiste en un procedimiento novedoso estético, el plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento rejuvenecedor y antiedad, que consiste en la utilización del propio plasma del paciente que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno . El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.DR DICTA EL CURSO EL COSTO ES DE $450.000 EN BOGOTA COLOMBIA y TAMBIEN REALIZA EL TRATALIEMTO SESION A $300.000
    CORREO: [email protected]

    Thumb up 0 Thumb down 2

  • Buenas tardes, radico en Perú y estoy interesada en el tratamiento de plaquetas, pero quiziera que me recomienden a un médico dermatólogo para realizarmelo, muchas gracias

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • hola conosco una señorita que realiza el tratamiento ,es cosmiatra te la recomiendo ella vive en surco , este es su tlf 986947247 eliana espinoza
    suerte

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • bueno amigasas le cuento que mi vecino esta haciendo sus practicas ya termino la carrera y mi amiga su hermana tenia manchas grandes en su cara le aplico este plasma rico en plaquetas sacado de su misma sangre y quedo ufffffff no saben super super super bien y ella es joven no es viejita eh?
    asi que no es necesario que sean viejitas para hacerlo me esta animando yo tengo 25 años y la verdad tengo unas cicatrices pequeñas en la cara por que migato me mordio y dice que me lo borrara en un santiamen estoy a punto de caer en tentacion ya que yo le temo alas agujitas jijiji pero si es por belleza y quedare super vale la pena
    y si no es ahora cuando chicas animenseeeeee
    hay que vivir lo bueno ahora pues no nos arrepientamos de lo que hicimos si no de lo que NO hicimos y no le cobro nada a mi tia pues solo ella compro los materiaales aprovechare ahora ya que cuando avance los meses de seguro querra cobrar jejejjeejej
    soy de peruuuuuuuuuu
    chau chicas y recuerden que la belleza merece ese pequeñito sacrificio y no lo es es nuestra propia plasmaaaaaaaaaa!!!

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Mmm. Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 3

  • Hola soy de La Paz Bolivia estoy muy interesada en relaizarme este tratamiento ya que escuche muy buenos comentarios sobre el mismo, quisiera que me recomienden algun medico o Spa de confianza para realizarmelo…..gracias….besitos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Quisera saber de alguien que realice este tratamiento en CHile y que sea lo màs económico posible…

    :). Te gusta o no?: Thumb up 7 Thumb down 0

  • MUY BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ELIZABETH VIVO EN COLOMBIA Y ME HICE EL TRATAMIENTO Y ES EXPESCTACULAR SE LOS RECOMIENDO Y CON MUCHO GUSTO LAS PUEDO ATENDER EN MI CONSULTORIO EN ARMENIA QUINDIO MI CELULAR 3155885304 Y MI CORREO [email protected] ESTARE A SUS SERVICION MUCHAS GRACIAS Y DIOS LLOS BENDIGA

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • ¡¡ YO ME QUIERO HACER EL TRATAMIENTO DE PLAQUETAS EN MI CUTIS,
    ME PODRIAN RECOMENDAR UN LUGAR EN DONDE LO HAGAN, YO VIVO EN MEXICO D.F. Y QUE COSTOS TIENE¡¡GRACIAS¡¡

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • Hola soy de Bogota Colombia Yo quiero hacerme el tratamiento de plasma para mi rostro pero me encantaria que me recomendaran un dermatologo o una clinica donde me garantizen que el tratamiento este bajo estrictas normas de seguridad.
    Gracias………

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Hola, me han recomendado mucho el plasma rico en plaquetas, pero quisiera sabe si se puede poner mientras estoy lactando, que contraindicaciones hay a corto o largo plazo para mi bb! Gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Siempre nos llegan este tipo de dudas respecto a los tratamientos en el embarazo y la lactancia. Son temas muy delicados para que los decida tu amiga desconocida blogger. Siempre se debe recurrir a un especialista para que te indique cuando se puede comenzar con lo tratamientos en estos casos. Es muy delicado y se puede poner en riesgo al pequeño bebé.

    Se que luego del parto queremos estar todas preciosas y recuperadas pero tampoco es el caso adelantarse algunos insignificantes meses y dañar a un hijo. Son los pequeños sabrificios que implica la maternidad.

    Bueno, consulta porque hay varias cosas que si se pueden realizar y por supuesto otras que no.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola soy de Bogota Colombia Yo quiero hacerme el tratamiento de plasma para mi rostro pero me encantaria que me recomendaran un dermatologo o una clinica donde me garantizen que el tratamiento este bajo estrictas normas de seguridad.y los costos

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Consulta, la verdad es que no conocemos profesionales de la ciudad. Averigua y haz las consultas pertinentes. Pregunta a medicos de confianza.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Nosotros en Anti Aging Institute realizamos el procedimiento, tenemos el equipo de BIOMET y los kits para el mismo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola a todas. Soy medico y la verdad recomiendo mucho este tratamiento pero si hay que tener mucho cuidado de que lo aplique un profesional, con todo respeto a las cosmiatras y a la srita abogada que lo aplica pienso que no es lo ideal, ya que la persona mas capacitada y que conoce mejor la anatomia y fisiologia de la piel es indiscutiblemente el medico, asi que les recomiendo que si estan pensando en hacerselo busquen un medico bien capacitado para ello, piensen si le confiarian su rosto a una persona que quizas tenga hasta menos conocimientos que ustedes mismas, asi que mucho cuidado.

    :). Te gusta o no?: Thumb up 5 Thumb down 0

  • Es verdad y siempre hay que manejarse con buenas referencias y criterio a la hora de someterse a un tratamiento. Lo mismo ocurre en el caso de la mesoterápia, que si es mal aplicada, termina siendo un problema más que una solución.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • hola quisiera saber si este tratamiento es bueno para el acne…gracias.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • La verdad es que no conozco su aplicación en el acné. Pregunta a un medico especializado.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Me gustaría saber si este plasma rico en plaquetas lo realiza algún médico en Chile, en que Clínica u Hospital , Cuanto cuesta cada sesión y como puedo constactarme, para realizarme el tratamiento.

    Gracias

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • Hola mi nombre es patty y yo me hize el plasma hace una semana todovia no veo resultados , pero me dolio mucho despues por 4 dias y mi rostro se incho mucho,pues yo no lo recomiendo a nadie

    Thumb up 4 Thumb down 3

  • Nola, yo me hice ya dos tratamientos en el spa SEOUL de Cali, Colombia y Los resultados son espectaculares. Senti mi piel mas joven y mucho mejor en line as de expression. Sientes una humedad sorprendente en tu rostro. Viajare a Cali denuevo. Felicidades al spa por su trabajo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Soy de Mexico tengo 35 años,yo ya me realice este maravilloso tratamiento y es de lo mejor en todo el rostro cuello y escote:Los resultados son espectaculares afina la piel aumenta la turgencia,da lozanía,uniformiza el color de la piel atenúa las arrugas finas,afina los poros,recupera la firmeza en áreas flacidas,da luz y resplandor,en mi caso lo combine con relleno de plasma gel,y todas las personas me preguntan y comentan que me veo mas joven.Lo mas importante no cambia la expresión ni altera las facciones.El Dr.me lo realizó combinado con radio frecuencia actualmente llevó 4 sesiones,lo enriquece con ozono y nitricion en cada sesión.No duele nada verdaderamente lo recomiendo mucho.Siempre con un profesional certificado,informense vale la pena.El precio por sesión son 350 dólares americanos.Se debe tener cuidado lo que se aplica uno en el rostro.Acudan con profesionales en la materia no charlatanes.

    :). Te gusta o no?: Thumb up 5 Thumb down 0

  • Hola soy Perla Tengo 44 anos les recomiendo mucho este tratamiento es lo mejor que he hecho me lo he estado aplicando y verdaderamente es lo mejor maravilloso Soy De Culiacan,Sinaloa Mexico.mejora la piel quita manchas elimina flacidez recobra y uniformiza el color importe brillo lozania natural afina los poros da luz y en general te hace ver mucho mas joven…A quien le interese marque al Hospital Angeles al telefono 6677587905. Ahi me lo aplicaron y estoy encantada!,,,,

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • MIRA YO ME HICE LO DEL PLASMA,,Y LES DIGO ,,QUE ES EXPECTACULAR ,,ES LO MEJOR,,ES SEGURO NO TIENE NUNGUN PROBLEMA ,,,SIMPLEMENTE ME GUSTO Y LO RECOMIENDO

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy de bogota colombia me gustaria saber cuantas secciones se nesecitan y que precio tiene me han dicho que es espectacular y donde me lo puedo haser si alguen sabe

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Vivo en Mex DF, me encantaria encontrar un profesional aca q haga esta terapia. Vi q Emily se lo hizo aca. Si me pueden pasar algun dato, se los agradezco. Mil G!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola vivo en peru.. me gustaria q me recomendaran en que sitio del peru.. hacen este tratamiento que es maravilloso por favor mi mail es: –editado–

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • El plasma rico en plaquetas es espectacular me lo hice en Bogotá en la Clinica Orthocel y me quite 10 años de encima los doctores ahi son de lo mejor se los recomiendo su telefono es 4822117 en Bogota

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola.

    estamos haciendo el tratamiento para revitalización facial con plasma rico en plaquetas en Armenia Quindio. mas información en el website samsaramed.com o en el cel 3113835749.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola a todos me realice el plasma hace una semana y estoy feliz tenia un hueco en la frente por fruncir tanto y con este tratamiento me mejoro notablemente aunque me parecio muy doloroso el tratamiento

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • SOY MEDICO CIRUJANO, ESTOY REALIZANDO EL TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS O BIOESTIMULACION CON FACTORES DE CRECIMIENTO, ADICIONANDO 2 SESIONES DE VACUNA ANTIENVEJECIMIENTO, QUE NO SOLO MEJORAN LA APARIENCIA FACIAL, SINO GENERAL, YA QUE ESTAS ULTIMAS SE COLOCAN INTRAMUSCULAR Y RENUEVAN TODAS LAS CELULAS DEL CUERPO. 3112776627 BOGOTA COLOMBIA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • me realice el plasma hace un dia y mi rostro quedo inflamado que debo hacer

    :). Te gusta o no?: Thumb up 8 Thumb down 2

  • ola,saludos a todas las chikas q han posteado, me alegro q les aya resultado este tratamiento, ya q sirve mucho para el autoestima, bueno no vi ni un hombre q aya escrito aparte del doc..soy de chile,supe q este tratamiento sirve tambien para la caida de cabello y q regenera el foliculo piloso, si hay algun experto q me pueda decir si es verdad esto seria increible, o si hay algun testimonio de esto q lo cuente, desde ya muchas gracias y felicidades a todas las q han podido hacerlo..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • MARIA, ANTES QUE NADA ESPERO QUE EUIEN TE LO REALIZO SEA PERSONAL IDONEO, Y CREO QUE TE HABRA DICHO QUE NO DEBES TOMAR ANTINFLAMATORIOS COMO DICLOFENAC, NAPROXEN, OTROS…, DEBES VIGILAR SIGNOS DE ALARMA QUE RARA VEZ SE PRESENTAN COMO INFECCION LOCAL, COMO ERITEMA (ENROJECIMIENTO). CALOR Y DOLOR AVECES ACOMPAÑADO DE FIEBRE, ESTO DE MANERA CONSTANTE, SI ES ASI CONSULTA DE INMEDIATO A TU MEDICO, SI NO ES ASI CON MEDIOS FISICOS BASTA, OSEA FRIO LOCAL

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En Santiago donde, hacen el tratamiento y los precios;es muy bueno este tratamiento creo q es el mejor.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • […] se lo usa combinando con infiltraciones de Plasma rico en plaquetas se obtiene además una mejora en la matriz extracelular y de las fibras de colágeno, a la vez que […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Buen Dìa:
    Soy Mèdico con curso en aplicaciòn de plasma rico en plaquetas en multiples tratamiento, me ubico en el D.F. para dudas y comentarios escribir a [email protected].

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • HOLA VIVO EN ARMENIA QUINDIO COLOMBIA Y ME GUSTARIA UN SITIO BUENO PARA LA APLICACION DEL PLASMA

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola, yo ya voy en la segunda sesión (es una cada 6 meses, antes no tiene sentido porque la regeneración tarda ese tiempo) y es maravilloso.

    En Chile, visiten: http://www.mediser.cl

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola, me decido a comentaros que yo me he hecho un plasma, en dos sesiones y han pasado 3 meses entre una y otra sesion.

    Me ha confundido la opinion de donetchtka, que dice, que no merece la pena antes de 6 meses ?

    Alguien, puede aclarar este tema.

    Otro asunto, me gustaria saber cual es la linea de pinchazos, como se deben hacer. Cual es el perimetro que debe abarcar.

    Hay que hacer pinchazos profundos, convinados con mesoterapia ?

    Y por cierto, a me me ha dolido mucho.

    Carmen Spain

    :). Te gusta o no?: Thumb up 4 Thumb down 0

  • Hola Carmen, tus preguntas están excelentes y deben ser contestadas. Las personas deben saber de que se trata, que abarca y como se realizan los procedimientos que se hacen… pero deben ser respondidas por un medico especialista en el tema. Aquí en el blog no lo somos, solo acercamos la info útil y general para que nuestras/os lectoras/ores estén informados sobre los tratamientos para mejorar su salud y calidad de vida.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • SOY ESPECIALISTA CLINICA, APLICO ESTE TRATAMIENTO Y ES ESPECTACULAR, LA PIEL SE VE MAS LOZANA,TERSA ,ELIMINA LAS MANCHAS ,ATENUA LAS ARRUGAS. APLICO ANESTECIA EXTERNA POR MEDIA HORA Y NO SE SIENTES LOS PINCHAZOS, AUNQUE SIN ELLA TAMBIEN YA QUE SE USAN AGUJAS DE INSULINA QUE SON MUY FINAS. HAGO UNA SECION CADA 4 SEMANAS, EN TOTAL TRES Y AL AÑO REPETIR. LO RECOMIENDO YA QUE ES TU PROPIO PLASMA Y NO TIENE REACCIONES, CLARO DE LA MANERA MAS HIGIENICA POSIBLE…

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • mi pregunta es si en Ecuador hay un clinica en donde me pueda aplicar este tratamiento.
    por favor necesito la direccion y telefono

    En la espera de sus comentarios

    saludos
    carmen

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • como la localizo a usted queriad Beatriz

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, soy médico cirujano de Buenos Aires y realizo este precedimiento de rejuvenecimiento. En cada sesion se extraen aproximadamente 20 cc de sangre. Cantidad suficiente para aplicar en rostro, cuello, escote, brazos, manos, abdomen, gluteos y muslos. Y si alcanza puede tambien rellenarse alguna arruga facial. Previamente se realiza una microdermoabrasion con PUNTA DE DIAMANTE en TODO EL CUERPO, y posteriormente a la aplicacion del PLASMA RICO EN PLAQUETAS se realiza, tambien en TODO EL CUERPO, RADIOFRECUENCIA utilizando sueros con ACIDO HIALURONICO, VITAMINA C, DMAE, ELASTINA, ARGIRELINE. Se realizan de 3 a 6 sesiones por año y el costo por sesion es de U$400. http://www.doctorfernandos.neositios.com ó twitter/@drsilikovich ó [email protected]

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • a mi ya me lo aplicaron llevo 2 seciones la doctora m dice que necesito 4 seciones y es mensual pero m gustaria saber exactamente cuantas seciones se necesitan mas informacion gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola soy carolina de Colombia me hice la primera aplicacion de plasma pero desde ese dia estoy experimentando dolor ocasional por momentos con duracion de segundos y es progresivo siento el dolor en las zonas de la palicacion como si tuviera las agujas metidas pero con duracion de 3 segundos, estoy muy preocupada me gustaria saber si en su experiencia le ha pasado a alguna paciente y eso cuento me puede durar la aplicacion fue hace 20 dias, no me he atrevido a someterme a la segunda secion por miedo

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • hola soy de girardot colombia y me gustaria mucho aplicarme este tratamiento fuy donde la doctora y me dice que tengo que aplicarlo semanal durante 3 meses y despues cada mes es esto cierto me gustaria que me recomendaran un especialista aqui en girardot cundinamarca

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola chicas soy de lima peru, yo me practico el tratamiento con un medico estetico que estudio en buenos aires y me explico q son tres sesiones , luego hay q hacerlo anual, estoy en la segunda sesion y me va de maravilla. me comento tambien, q a visto varias forma de trabajar por diferentes medicos, por eso yo les recomiendo que vayan donde uno que alguien conocido se los recomiende, y nunca con una cosmeatra o alguien q no sea medico porq a mi tia le malograron el rostro, cuidense

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Soy enfermera y estoy interesada en aprender estas técnica en donde puedo hacer un taller sobre el plasma?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Cordial saludo a todos.. Soy Bacteriologa y trabajo en el Banco de Sangre. El procedimiento de Plasma rico en Plaquetas es para aquellas personas que quieran mejorar en cuerpo y rostro (cicatrices, manchas acne quemaduras) y para rejuvenecer las celulas de rostro renovar y revitalizar. Se debe tener sumo cuidado, ser prudentes y sabios en saber a quien le vas a poner tu rostro…El procedimiento tiene un pre y pos, que debe tenerse en cuenta para evitar infecciones, inchazones, hematomas. Es un proceso de sacar sangre al paciente,someterla a centrifugado para apartar las plaquetas ricas. Los puntos deben ser correctos pues se corre elriesgo de quedar con una paralisis facial si no se aplica en el lugar adecuado. Hecho prounprofesional medico cirujano plastico, las esteticistas no tienen licencia para tratamientos invasivos (inyectar) ojo…ni es hacer un cursito y luego jugar ocn las caras de las personas…. Tiene uncosto entre $250 y 1000.000. Se debe aplicar cada 6 meses en pieles afectadas con el tiempo, la edad y demas.
    Abrazos

    :). Te gusta o no?: Thumb up 7 Thumb down 0

  • Isabella, gracias por tus aportes.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • DIGANME por FAVOR SI ESTE TRATAMIENTO SIRVE PARA LAS ESTRIAS

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • ES MUY BUENO EL TRATAMIENTO CON PRP, YA QUE ESTOY VIENDO BUENOS
    RESULTADOS RESIENTEMENTE, PERO ME LLAMO LA ATENCION LA APLICACION DE TRAY LIFE EL CUAL SE ACTIVA CON UN ADN, SERA QUE ES PARECIDO AL PRP?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • hola yo soy fumadora quisiera saber si esto cambia las propiedades del plasma.

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • hola mi piel es muy sensible y sufro de enrojecimiento quisiera saber si tolerare el plasma

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola soy diana vivo en miami fui a colombia (armenia )y me puse el plasma en la cara,el pos operatorio fue terrible la cara se inflo como un balon,tome desinflamatorios ,mucho hiel y comprasas de calendula.hasta ahora no noto mucho canbio ellos dijeron que como 2 meses.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • hola, soy de Cali, me aplique el tratamiento hace 3 dias, en el consultorio del doctor Fernando Motta, los pinchazos son molestos, pero no me hinché mucho, volví a trabajar de inmediato. Noté que mis arrugas profundas alrededor de la boca ya están mas rellenitas. Hasta ahora me ha ido bien. Lo recomiendo. y la sesión está muy económica. $90.000 pesos colombianos, algo como 50 dolares, utilizando un cupón de descuento.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Hay en Mexico distrito federal clinicas donde aplican las plaquetas y cuanto cuestan con cuantas sesiones se ven resultados y tienen reacciones reversibles es seguro cuetan con personal profesional y certificado que garantia tengo

    Thumb up 1 Thumb down 2

  • Buen dia,
    Estoy interesado en le tratamiento con plaquetas. Favor indicar direccion y costo en Bogota.
    Gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola les cuento que me hice el plkasma en mi cara, me aplicaron en los labios en los bordes para resaltar la m de los labios porque no la tenia definida y me aplicaron en las arruguitas de los ojos frente comisura de la boca y la que me sobro en toda la cara, les cuento que los resultados son espectaculares e instantaneos se te inflama un poquito pero al dia siguiente ya no existe la inflamacion.
    si me dolio cuandoaplicaban el plasma uyyy alcance a llorar duele duele duele pero vale la pena los resultados son espectaculares y son 3 sesiones animo chicas el cambio es inmediato y sorprendente yo estoy feliz y el dolor es en el momento que lo aplican uego no existe y recuerden que la belleza duele uyyyy

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • hola

    de lima peru podrian recomendarme a alguien q realice este procedimiento en plaquetas o colageno tengo unas rayitas muy finas abajo de los ojos ,ya que una vez me hice ese tratamiento pero en la frente por gestos una pequeña linea pero se fue el efecto y no me gusto podrian recomendarme alquien q si sabe le agradecere gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • buenas tardes mi nombre el yony y me gustaria saber en colombia en q ciudad esta este programa de rejuvecimiento, estoy interasado me dan la direccion y ciudad
    y el valor del tratamiento y cunato dura?

    gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola deseo saber si este tratamiento tiene algun tipo de falla ya que soy obstetriz y hago este procedimiento y algunas pacientes desean que se les retire todas las lineas de expresion en el momento que decir

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Precisamente hoy acompañé a mi amiga a hacerse el tratamiento con plasma en cara,labios,cuello y pecho, fui testigo presencial,pues de lo que yo percibiera en ella,dependería que yo decidiera ponermelo o no. Y es FALSO que sea indoloro,por supuesto que es doloroso,es un dolor soportable pero
    finalmente es desagradable como cualquier dolor, a mi amiga se le escurrieron las lágrimas en mas de una ocasión. Definitivamente todo cuesta sacrificio,en mayor o menor grado,pero cuesta no solo dinero sino también dolor.Cada persona tiene un umbral de dolor diferente,por lo tanto hay quienes tienen más tolerancia al dolor,que otros.Pero por favor, seamos honestos, de que duele, DUELE.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • mi esposa se hizo el plasma en la cara y le quedaron unos ematomas pequeños bajo los ojos y tiene oscuro debajo de ellos me gustaria si alguien pudiera decirme q podria hacerse para mejorar un poco

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HOLA
    YO YA ME HICE EL TRATAMIENTO Y ES ALGO ESPECTACULAR MI DOCTORA ESTA EN MEDICA SUR, ME COBRO $10 000 EL TRATAMIENTO DE 3 SESIONES LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • Hola Jose, es completamente normal.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy de maracaibo soy esteticista pero tego una duda alguien me podria ayudar en cuanto revoluciones y que tiempo puedo sentrifugar la muetra gracias para el prp

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola yo me coloque el plasma se me hinchó un poco la cara pero es normal eso sólo se desinfla quizás la chica que se lo hizo en armenia lo que le provocó eso seguramente fue los antinflamátorios… Lo recomiendo
    Es muy bueno me curó manchas y me atenuo líneas de expresión dicen que es recomendable aplicarselo a los 30 años yo lo conviné con una sesion de vacunas antiedad. El cuidado post no es de otro mundo sólo no llevar sol no agachar la cara no tomar aspirinas ni analgesicos entre otras cosas y al día siguiente fui a trabajar normal, me falta una sesion son tres sesiones

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • HOLA ME LO APLIQUE HACE 02 DIAS CON UN DERMATOLOGO AL PRINCIPIO ME DOLIO PERO DESPUES SE PUEDE AGUANTA, SI QUIERES SER BELLA TIENES QUE VER ESTRELLAS, PERO ES UNA TECNOLOGIA MUY AVANZADA PARA QUE NOSOTRAS LAS MUJERES PERMANEZCAMOS BELLAS Y HERMOSAS Y ASI TENER EL AUTOESTIMA EN ALTO VIVA LA SANGRE SAGRADA DEL SER HUMANO.
    SALUDOS
    LILIANA
    CABIMAS VZLA.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • hola soy de peru yb en peru en q clinicas hacen rico en plaquetas

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Me lo hice hace 2 días, Espero ver los resultados, lo hice mas que todo por las manchas, las arrugas no me preocupan, pero si ayuda alegre lo celebro. Sinceramente duele, pero es un dolor soportable, no vas a gritar ni a salir corriendo. Es importante no ingerir analgésicos ni antinflamatorios 7 antes y después de 7 días del tratamiento. Gracias a Dios no presenté hematomas, pero si hay quienes lo han tenido, pero al parecer es normal.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • NO ME GUSTO ESE TRATAMIENTO, ME DEJO LA CARA INFLAMADA, Y NO LO RECOMIENDO. IGUALMENTE ACLARO QUE FUE REALIZADO EN UN CENTRO DE ESTETICA DE RECONOCIMIENTO EN BOGOTA, CIRUJANO CAMILO PRIETO.

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • Si, por unos dias la piel queda inflamada pero nada fuera de lo usual. Los resultados al final de cuenta son muy satisfactorios.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola, para la chica de maracaibo, yo lo centrifugo a 3600 rpm por 15 minutos, y he obtenido buenos resultados, sin embargo encontre un articulo que recomienda 5600 rpm por 8 minutos,,,mi centrifuga no da mas de 4000rpm, entonces, lo estandarice asi,,,de todos modos tu puedes estandarisar, ensaya con varias muestras, y lee mides las plquetas al plasma despues de centrifugar,,,,se deben obtener entre 700 mil y 1.000.000…suerte….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola me gustara saber si dictan crsos sobre el uso de plasma rico en plaquetas, espero una pronta respuesta muchas gracias adios.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Me realice este procedimiento el 6 de diciembre con la Dra Martinez en Lima, te colocan una anestesia en crema pero cada pinchazo duele un poco, en unos lugares mas que otros, ya llevo 25 dias y los resultados son muy buenos, el color de la piel , la tersura, los poros mas pequeños, realmente se los recomiendo. El primer dia la cara esta un poquito inflamada, lo que despues de 3 dias pasa,pero se pone un poco rosada la zona como inflamado, yo uso muy poco maquillaje y ahora menos porque mi cara tiene un color saludable. las agujas son muy pequeñas, como a las 2 semanas los resultados son mejores aun mejores. voy a completar las 4 sesiones.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Me gustaria saber como es este tratamiento plasma rico en plaquetas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • me gustaria saver precio de la terapia plaquetaria y su ibicacion del centro

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • yo me realice el tratameinto hace tres dias y es tremendamente doloroso no duele el pinchazo duele el plasma que entra en tu piel casi no loresisti termine llorando sin querer, el botox casi no se siente esto es orrible no se si algunas personas no les importa pero yo lo pensaria o lo haria por partes con tiempo de semanas para reponerse lo siento pero es muy dolorsos

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • Hola , soy de madrid me acabo de realizar este procedimiento hace 6 dias y aun no veo resultados notorios , obviamente la doctora me advirtio que tomo su tiempo para hacer efecto .
    Si me preguntan si duele o no? dueleeeeeeeeeeeee un dolor soportable pero duele y puede dejarte pequeños hematomas que se van al cabo de unos dias no pasa nada , a mi me pusieron anestecia en crema en la cara antes y me lo dejaron una media hora pero a pesar de la anestecia la verdad me dolio mucho y mi cara quedo inflamada pero al dia siguiente quede normal ,
    chicas si se lo van aplicar haganlo en un buen lugar en una buena clinica ya escribire de nuevo dentro de un mes para contarles los efectos si es asi de maravilloso como dicen pues al ver este foro fue que yo tambien me anime y creanme les dire la verdad nada de exageraciones .

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • HOLA ME LLAMO YUDY Y QUISIERA SABER DEL TRATAMIENTO DEL PLASMO ME DIJERON QUE ES MI EFECTIVO Y ESPERO QUE ME RECOMIENDE UN SITIO EN BUCARAMANGA QUE HAGAN ESTE TRATAMIENTO.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hace ya 10 dias me coloque plasma en la zona inferior del parpado pero es un desastre, aun tengo los ojos hinchados y me quedaron unas ojeras rojas increibles si alguien puede colaborarme diciendo que debo aplicarme le agradeceria

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola, les cuento, el año pasado me realizaron cerca de 6 sesiones de plasma,me encanto todos mis conocidos me decian que estaba muy cambiada que mi piel estaba super y ademas que estaba muy linda.
    Hoy me fui de nuevo a otra sesion y ahora lo estan haciendo convinando con otras sustancias que no recuerdo, pero mi doc dice que es mucho mejor,les cuento que esto fue hace 2 horas y ya veo mi piel diferente, esto es genial y lo mejor sin cirujias y con el minimo dolor, estoy feliz.

    :). Te gusta o no?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • Hola estoy muy interesada en realizarme el plasma, me gustaria que ustedes me enviaran mas informacion y me dieran los costos sobre el plasma,estoy muy interesada.Muy agradeciada por la informacion prestada,muchas gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • que anticuagulante utilizan para la extraccion del plasma, o que tuvo??

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Dónde y quién realiza el tratamiento de las plaquetas, me interesa tb saber el valor.
    afectuosamente
    Alejandro

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • HOLA
    QUIERO HACERME EL TRATAMIENTO DE PLASMA TENGO 30 AÑOS APARENTO MAS EDAD TENGO MANCHAS EN LA PIEL CAUSADAS POR EL SOL Y TAMBIÉN TUVE MUCHO ACNÉ EN MI ADOLESCENCIA TENGO CICATRICES QUE ME ACOMPLEJAN BASTANTE VIVO EN BOGOTA SI ALGUIEN TIENE UN LUGAR QUE ME PUEDA RECOMENDAR LE ESTARÉ AGRADECIDO

    USTEDES CREEN QUE ESTE TRATAMIENTO ME PUEDA AYUDAR CON MI PROBLEMA

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • Hola m gustaria tener informacion de rejuvenicimiento con plasma en Peru donde orris hacerme en Peru Lima y cuanto Cuesta la sesion

    Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • El laser CO2 es una buena alternatuva para tu tipo de piel porque es como un peeling pero mucho mas efectivo, profundo y duradero ya que renueva totalmente la piel. No creo que el plasma sea lo indicado aunque si mejoraria la piel… igualmente no esta demas hacer una consulta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola a todos,soy de venezuela hace 5 dias me hice este tratamiento maravilloso,me estaban empezando a salir pequeñas lineas de expresion en la cara y el cuello,mi doctora me recomendo dos tratamientos pero escogi plasma por que se usa con la propia sangre y te regenera las celulas desde el interior del cuerpo lo cual me parecio magnifico,apenas se sienten las pinchadas pero nada del otro mundo, ahhh la sesion es una sola ya que ello uso el equpo mas moderno que extrae plasma hasta nueve veces mas que el tradicional es decir es algo asi como mas concentrado, pasado una semana me realizara como refuerzo radiofrecuencia, sinceramente he notado mi piel mas llenita ,despues sera mejor,recomendacion no duden es buscar un especialista en el area, les comentare nuevamente.UN BESO DESDE MI VENEZUELA.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Gracias por compartir novedades y tu experiencia personal.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • HOLA VIVO EN USA. QUIERO SABER DE UN BUEN MEDICO. O CIRUJANO.. Y LA CLINICA PARA PODER HASERME EL PLASMA. GRACIAS

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • Hace 5 dias me hice el este tratamiento, de doler dule feo muy feo, pero asi, espero tener los resultados, me lo hice para las manchas en la cara…Les contare los resultados……
    Suerte tiene que funcionar…

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • Hola hoy me aplique la 3 sesion de plasma rico en plaquetas, pero esta vez la doctora me habia recomendado aplicarla con acido hialuronico, para mejorara los efectos, y que sean mas duraderos un año, asi me ahorro muchos pinchazos trimestrales, la cara me quedo enrojecida, los pinchazos son el fastidio, los de plasma duelen mas, los del acido hialuronico un poquitin menos, a las 3 horas ya la cara no estaba enrojecida, ni inflamada. los efectos en la suavidad de la piel han sido inmediatos, voy a esperar 10 dias para ver mejores resultados y les cuento.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Buenos dìas:

    Los saludo cordialmete y les informo que estoy muy interesada en saber si ustedes ofrecen cursos de estética facial incluyendo el plasma, en qué institución, que horario, cuánto vale, en qué ciudades, etc.

    Espero su pronta respuesta y gracias por su atención.

    Cordial saludo,

    Rosalba Sanabria.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Alguien tendra informacion sobre dermatologos o cirujanos de prestigio en Tijuana que aplique el tratamiento de bioplasma rico en plaquetas para la cara cuello y manos? Si pudieran compartir esta informacion muchas senoras etaremos muy agradecidas. Buen dia 🙂

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola Leonor Tello!!!
    Por favor cuentanos de tus resultados, buena suerte y espero k sean tal y lo que esperabas, yo te comprendo pork sufro del mismo mal y por los ultimos 10 anos he gastado dinero, tiempo y energias para mejorar el problema de hiperpigmentacion …la verdad sin muchos resultados… cuentame por favor… asi ahorro y me animo a lanzarme tambien… antes k ya me empieze a preocupar por las arrugas, jajaja y que ciudad y lugar fuiste a tratarte Leonor?

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • hola, quisiera saber si alguien sabe donde aplican este tratamiento en nueva jersey, USA. gracias

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Hola a todos y todas, soy medico cirujano, he tratado a muchas pacientes para rejuvenecimiento facial y manchas en zona facial con excelentes resultados al usar el plasma rico en plaquetas, lo mejor la paciente ve todo el procedimiento. las sesiones son de 250. mil pesos, de cualquier manera es recomendable desde todo punto de vista lo coloque un medico con experiencia, con el que use toda la asepsia para el caso y que garantize la tecnica, porque hay personas de otras areas que lo colocan hasta por 50 mil pesos, pero la zona facial es bastante delicada, y no hay que arriesgarla por economizar, la consulta personalizada es gratis, etoy ubicado en Bogota en el barrio el Lago,3202089264.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola a todos, super interesante todos los comentatios e información sobre la aplicacion del plasma. Alguien podria recomendarme algun cirujano plastico que realice este procedimiento ? En miami fl

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Mi esposa realizó el tratamiento y los resultados fueron totalmente nulos. Ni mejoró ni empeoró el estado de la piel. El profesional que realizó el tratamiento de PRP es un médico argentino prestigioso.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola estoy interesada donde estan ubicados por favor

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola..soy de lima peru, quisiera que todas las personas de mi pais que se hayan realizado el tratamiento me recomienden el lugar donde se los hicieron…y que me digan cuanto les costo x sesion…gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Yo me hice el tratamiento de PRP …y si veo buenos resultados…se los recomiendo.
    Alguien que me podria decir si lo hace en arequipa y un telefono x favor.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • bueno hola a [email protected] me interesa mucho eses tratamiento la meyoria de ocmentarios son muy alentadores y yo tambien creo que es muy bueno el problema esque tengo 23 y quiero hacermelo digamos por mantener la piel joven pero me dam iedo que hinche la cara es cierto esto? y hasta que punto se hincha de una escala al 1 al 10 y en arequipa quien lo hace gracias por su respuesta [email protected]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • paola aqui en lima donde t lo hiciste y cuanto te costo

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • h0la mi nombre es Andrea quiero saber cuales son las clínicas donde aplican este tratamiento en Venezuela capital caracas gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • plis..yo estoy muy interesada pero quisiera que me den el dato si lo hacen aqui en la ciudad de Arequipa…gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola chicos..les cuento que estoy muy interesada en el tratamiento..si alguien pudiera darme algun dato si lo hacen aqui en la ciudad de Arequipa Peru y el costo por favor..gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola soy de Chile Yo quiero hacerme el tratamiento de plasma para mi rostro pero me encantaría que me recomendaran un medico de prestigio en este tipo de tratamiento ya que según lo que leído, es necesario que lo haga un medico ya que es la apersona indicada en la materia y me gustaría me indicaran una clínica de prestigio, donde me garanticen que el tratamiento este bajo estrictas normas de seguridad, ademas necesito saber los costos de este tratamiento.
    muchisimas gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola. No se si les interesa pero a mi pareja la atendio la Dra. Vitriol con un relleno autologo, es decir de la propia sangre de mi pareja, llamado Plasma Gel y la verdad le quito unas cuantas arrugas y estaba feliz y hasta el momento ha durado 6 meses y muy contenta ella y yo.O sea que contactenla a su sitio web. Saludos

    Sergio

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • SE me olvidaba. Soy de Santiago de Chile

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hace 2 dias que me hise el tratamiento y dios que rapido es,ensegida se nota la diferencia,es algo doloros pero vale la pena..no puedes tomar sol por una semana y como disen aqui no tomar analgesicos ..hidaratase y mas la piel,,soy de venezuela,,felicidades muy buen articulo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy de venezuela y hace una semana me hice el tratamiento con plasma, si duele un poquito pero no tannnnto, yo estoy muy contenta por habermelo echo es mentira q vas a ver los resultados de hoy para mañana apenas yo los estoy viendo y si vale la pena, a mi me costo 1500 bolivares, te sacan la sangre la centrifugan por 10 mts y luego la aplican lo que queda que es el plasma pobre como dicen lo aplican al final en tu rostro como una mascarilla y no te lo quitas hasta el siguiente dia, tienes que hacertelo un viernes porq se hincha el rostro un poquito yo me quede todo el fin en mi casa y el domingo fue que vine a ver que ya estaba mas desinflamado…. yo recomiendo este tratamiento …..

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Dr. Alexander, me coloque plasma en las piernas hace tres dias y aun estan rojas y un poco inflamadas q debo hacer por favor

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Soy de Lima Peru estoy interesado en el Plasma Rico en Plaquetas quisiera saber cuales son las clínicas donde aplican este tratamiento que presten total garantía en Lima Peru

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Acabo de hacerme la primera sesión en Uruguay de plasma rico en plaquetas, en realidad es muy bueno, hace solo tres días de la aplicación y los resultados ya son visibles, no es verdad que duela, es apenas perceptible y es lógico una pequeña molestia inicial, pero muy tolerable. Queda en alguna parte por supuesto un pequeño hematoma que lo disimulas los primeros días con un corrector y pronto.
    Ruego a quienes participan del foro dos cosas: primero buscar a un médico especializado y en segundo lugar: por favor cuiden los errores ortográficos!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • vivo en armenia quindio colombia y me gustaria saber que sitios hay aqui para realizarme el tratamiento rico en plaquetas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola quiesiera saber,primero si el tratamiento es eficaz para pieles afectadas y necrosadas por úlceras ya controladas hace años. Si es posible recuperar la piel, el precio que tiene el tratamiento y cuantos tratamietos o sesiones son necesarios.
    Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola de nuevo, realicé una consulta en el dia de ayer, que inicialmente apareció en vuestra web, en este espacio de Comentarios, pero ya no lo está. La consulta es desde Argentina, lo hago por cuenta de una persona que padece de piel necrosada por úlceras ya curadas y contenidas, y está interesada en el tratamiento de recuperacion de piel ulcereada. La consulta es para ser informados sobre los resultados que tiene, si se realiza en Argentina y el costo estimado. Agradeceré una respuesta. Saludos cordiales.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Desde un blog no podemos atender una consulta medica, ni siquiera un medico puede evaluar con la imaginacion. Son consultas para consultorio… MAs alla de eso nosotros no realizamos tratamientos, es un blog de informacion.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Hola GISEL, obviamente que se que ningun medico diagnostica imaginativamente, pero ateniendome a las variadas consultas que se ven el blog, me avine a realizar las que hice para recibir, si era posible (y veo que no) algun tipo de asesoramiento que nos guie a buscar la solucion al problema. Igualmente gracias por nada. Saludos cordiales.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hector, estas planteando una consulta para piel necrosada y con ulceras! no creo razonable dar un consejo con semejante tema medico. Si se pueden hacer sugerencias generales pero tu consucta lo exime. Los posibles tratamientos los puede aconsejar un medico especialista el piel y no cualquiera, aquel que este informado sobre tratamientos estéticos a la vez. Que tengas buen dia… es lo maximo que podria aconsejarte una persona desde un lugar de ausencia. Además de ello el medico debe evaluar en que estadio estan las ulceras y si previamente conviene tratar con algun medicamento especifico como por ejemplo corticiodes.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hector, ademas tenga en cuenta, usted aqui no esta pagando por nada, ni por encontrar la informacion y mucho menos por el consejo medico que esta exigiendo con soberbia y altaneria, sepa ser agradecido en vez de exigir lo que no corresponde. A mi no me corresponde dar un consejo y mucho menos quiero ser responsable de arruinar su salud, sepa ubicarse.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • hola yo quiero saver como se aplica el tratamiento y cuanto cuesta y que riesgos tiene.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola a todas me tome la molestia de leer cada experiencia y bueno no a todas nos viene él mismo resultado. Tengo 42 años ,les cuento q me aplique el prp 2 veces más por las manchas. En la primera sesión se me hinchó la cara pero muy poco, me dolió, si, es soportable, peróo a los días pude ver q las manchas se habían atenuado. Luego me hice la segunda sesión, me pusieron más cantidad de plaquetas y la cara se me hinchó más, me asuste, al día siguiente la hinchazón había bajado poco ,estaba preocupada, al tercer día bajo la hinchazón y pude ver q las manchas se habían reducido un poco más, tengo el cutis más luminoso y si es verdad q se atenuan unas lineas de expresión muy finas q tenía , pues ya no las tengo. No crean q si tienen arrugas muy marcadas las va a desaparecer, no, mejora el rostro?? Si, lo recomiendo para aquellas personas q desean mantenerse y mejorar el aspecto de su piel

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En general la conclusion que saco es que si, la mejora esta pero algunos se quejan de las molestias durante algunos dias. Cada uno sabra a la hora de realizarlo si esta dispuesto a sufrir las molestias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • voy a realizarme el tratamiento combinado con radiofrecuencias, es recomendable, me preocupa que se me inflame la cara, asesorenme por favor

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hoy me realice el tratamiento de PRP. La verdad, me dolio, y bastante, especialmente en la zona del bozo y frente. Sali un poco hinchada y despues de 12 horas todavia me duele un poco donde me pincharon y en esos mismos lugares tengo minimas protuberancias, que supongo sera normal y se me ira desinchando a medida que pasen los dias. Siento la cara, cuello y escote un poco caliente. La Dra me adviertio que esto me iba a suceder, asique me resta esperar para ver como me ha quedado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola mi amiga se lo hizo ya y todas notamos el SUPER cambio y claro q ya hice cita para hacerme el plasma, me comento mi amiga que sí duele, q ella sí se hincho pero es parte de esto, aparte me recomendó que una semana antes comiera SUPER nutritivo ya sabes muchísimos vegetales, frutas y mucha agua pues esto va aportar mas a nuestro organismo osea todo lo q nos inyectaran estará mejor así q a comer muy bien antes de hacértelo pues ella notó el cambio mas cuando comió mejor. Ella ya se hizo las tres veces una por mes y así ya sería una vez al año solamente.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola a todos. El tratamiento de plasma rico en plaquetas se aplica en pieles maduras para combatir las señales de envejecimiento, o en pieles jóvenes para disimular marcas producidas por el acné. Así se logra más luminosidad, mejor coloración y una piel más tersa. Este tratamiento está indicado para disimular cicatrices y otras marcas de cualquier parte del cuerpo, así como en cirugía por su acción cicatrizante.
    En estética se suele combinar con otros tratamientos y se recomiendan 2-3 sesiones al año, dependiendo del efecto que se quiera conseguir y según las recomendaciones del experto.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola a todos y todas Yo realizó el tratamiento de (PRP) en LIMA PERÚ CON RESULTADOS GARANTIZADOS EL COSTO ES DE 160 SOLES POR SESIÓN Y solo necesitas 3 sesiones mensuales COMUNÍCATE AL : 972 646 190 Damián Lozano cosmeatra Dermatológico ó escríbenos al correo : [email protected]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • les comento me relize el tratamiento y si senota los cambios me lo relizo una cosmiatra , estuve miedosa pero la srta fue muy paciente al explicarme el tratamiento. y la verdad valio la pena . mi cutis se ve genial. mi faccbok es melina villanes mejia. lo recomiendo. voy por mi segundo dia y la verdad no se me hincho el rostro.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • mi edad es de 45 años y los resultados son espectaculares.la piel mas lozana y reafirmada. bueno eso depende del ritmo de vida que se lleve. yo no tomo ni una gota de alcohol , salgo acorrer por las mañanas. y no fumo y como verduras y vitamina c . soy de lima perú. surco

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • pues le comento mi experiencia, me someti al tratamiento facial prp. me lo hizo una cosmiatra . aqui en peru lima-surco. me explico todo el proceso del tratamiento. me relizo el tratamiento primero con una limpieza de cutis, luego me extrajo la sangre para preparar el prp. me untaron una pomaDA ANASTESICA EN EL ROSTRO, Y PROCEDIO A INYECTARME VIA INTRADERMICA EL PRP. LA VERDAD EL DOLOR DE LOS PMCHAZOS LOS SOPORTE DUELE DE 1 AL 10. ES 5 EL DOLOR. ME RETIRE AMI DOMICILIO CON LOS CUIDADOS PREVIOS, Y SI SE ME HINCHO LA CARA. POR LO PINCHAZOS OBVIO PERO VA BAJANDO LA HINCHAZON AL PASO DE LOS DIAS. YA AL CUARTO DIA. SE ME NOTA LA PIEL MAS BONITA Y LAS LINEAS DE EXPRESION SE NASOLNGUINEAS SE NOTAN MENOS, Y LA FLACIDES YA NADA. LA PIEL DEL ROSTRO TIENE MAS FIRMESA. Y MAS ILUMINADA . Y SI VALIO LA PENA EL DOLOR. DE LOS PINCHAZOS. LA COSMIATRA ME REALIZARA RADIOFRECUENCIA PARA COMPLEMENTAR EL TRATAMIENTO.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • pues le comento que es una gran mentira, ME REALIZE EL DICCHOSO TRATAMIENTO EN LIFHT ESTETICA DE SURCO, ME LO APLICO UNA COSMIATRA SACA PLATA, Y LA VERDAD QUE NO PASA NADA, SOLO LES INTERESA SACRTE DINERO ESO ES LA VERDAD. PUES AHORA USDO UNA CREMA LEOREAL REVOTALIF Y ME VA MEJOR. QUE ESOS SACA PLATA

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • Onde fazer curso rapido de plasmaterapia

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Rejuvenecimiento y regeneración de la piel con Plasma rico en Plaquetas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!