Home » Antiaging, Belleza, Productos de Belleza » Restylane, tratamiento antienvejecimiento para el rostro

Restylane, tratamiento antienvejecimiento para el rostro

Restylane, tratamiento antienvejecimiento para el rostro. La piel a medida que pasa el tiempo se va deteriorando, y esto se acrecienta por la exposición a los rayos del sol, condiciones ambientales perjudiciales, malos hábitos de vida y una alimentación desequilibrada. Y para  mejorar el aspecto de la piel el tratamiento con Restylane es uno de los más recomendados, ya que ayuda a rellenar arrugas, restaura el volumen perdido y mejora la estructura de la piel.

Si bien el producto Restylane no es mágico ni dan vuelta atrás a las agujas del reloj, sí puede normalizar el hidrobalance de la piel, mejorar su estructura y elasticidad, así como servir de relleno para las líneas de expresión y arrugas restaurando el volumen de la dermis.

Restylane, tratamiento antienvejecimiento para el rostro

La gama de productos de Restylane es mundialmente utilizada y consta de documentación clínica, se comprobó científicamente que ofrece resultados instantáneos, de larga duración y apariencia totalmente natural.

El tratamiento con Restylane no sólo sirve como arma antienvejecimiento, sino que a su vez también remodela contorno facial y aumenta el volumen de los labios. Se trata de un producto de belleza natural, que a diferencia del Bótox, no afecta la apariencia natural del rostro, la expresión ni los movimientos faciales,

El Restylane es un gel transparente que se inyecta en pequeñas dosis con el fin de restablecer el volumen dérmico. Está compuesto por ácido hialurónico, semejante al producido por el propio organismo, pero no de origen animal por lo cual prácticamente no conlleva riesgo de alergias e hipersensibilidad.

El tratamiento con Restylane tiene una duración de entre 6 a 12 meses dependiendo del caso y para mantener los efectos solo es necesario un re-tratamiento que prolonga los resultados unos 18 meses más, por su parte para los labios es necesario realizar un mantenimiento cada 6 meses.

El Restylane está indicado para:

  • Arrugas
  • Remodelación facial
  • Aumento de labios
  • Rejuvenecimiento cutáneo

Beneficios del uso de Restylane:

Naturalidad: ofrece una imagen natural porque está basado en la tecnología NASHA™ mediante la cual el ácido hialurónico es casi idéntico al del propio organismo. No afecta la expresión ni el movimiento del rostro.

Seguridad: al ser líder en el mercado cuenta con más de 10 millones de aplicaciones en el mundo, y a diferencia de otros tratamientos, no es de origen animal por lo cual tiene un mínimo margen de reacciones alérgicas, pero no expone a la persona a una transmisión de enfermedades.

Es personalizable: el tratamiento con Restylane permite que cada persona lo adecue según sus necesidades, los efectos son inmediatos y su aplicación no afecta la vida diaria.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cuidados especiales para la piel grasa
Maquillaje mineral para cada tipo de cutis
Poros bien cerrados: claves, productos y cuidados

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Quiero adquirir Restylane para uso personal. Cuáles son las condiciones? Espero pronta respuesta. Muchas gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Restylane, tratamiento antienvejecimiento para el rostro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!