Home » Antiaging, Cabello, Productos de Belleza » Nuevo Revlonissimo: coloración y rejuvenecimiento con arginina

Nuevo Revlonissimo: coloración y rejuvenecimiento con arginina

Cuando aplicamos color a nuestro cabello buscamos que la nueva tonalidad se vea natural, brillante y sedosa. Muchas veces lo que perseguimos es cubrir la aparición de canas. Revlonissimo NMT High Coverage se nos presenta como una eficiente herramienta para rejuvenecer el pelo que ha perdido su capacidad de absorción, o se encuentra muy dañado, ya que al poseer arginina restablece la resistencia y fortaleza capilar.

La arginina es un compuesto activo que rejuvenece al cabello. Se trata de un aminoácido que se encuentra naturalmente en la piel, el pelo y las uñas, formando parte de una proteína esencial para el funcionamiento celular: la queratina.

Nuevo Revlonissimo: coloración y rejuvenecimiento con arginina

Los productos con arginina son usados en general para prevenir la caída del pelo, en tanto tonifica la fibra capilar, restituyendo la firmeza y elasticidad de las células. El motivo de esta implementación se basa en que su carga molecular es positiva, mientras que la del cabello es negativa. Esto produce un efecto de atracción que garantiza a la arginina adherirse a la fibra, penetrar en el bulbo piloso y extenderse hacia las puntas.

Tecnología antiedad con Arginina

Con el nuevo Revlonissimo NMT High Coverage las propiedades de la arginina son aprovechadas para que la cobertura de color sea completa. Además, la marca pone a disposición una rica paleta de 14 tonos de matices delicados, que dan la posibilidad al estilista de realizar hasta 21 combinaciones, abarcando así una más que interesante gama de tonalidades.

 

  • La arginina actúa en el pelo como energizante, a la vez que hidrata y protege a las hebras de los efectos del sol y del smog.
  • A su vez, este compuesto novedoso se impone a la pérdida de permeabilidad y elasticidad capilar, logrando una penetración exhaustiva del producto en la cabellera.
  • El efecto antiedad es ideal cuando el pelo tiene mayoría de canas. Las canas son resultado de la ausencia total o parcial de melanina. La arginina suple esta carencia.
  • Gracias a la absorción profunda, el color obtenido es natural; el cabello luce fuerte, sano y joven, dado que las posibilidades del producto reviven los reflejos propios de cada una.
  • La coloración penetra en el córtex y en la cutícula del cuero cabelludo, fortaleciendo al pelo quebradizo.

Los resultados son un pelo rejuvenecido, no sólo en su color sino también en su textura. Pocos tratamientos antiedad para el pelo son tan completos como el Revlonissimo NMT High Coverage. Ahora, ya sabemos lo que vamos a pedirle al estilista la próxima vez que vayamos a la peluquería.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cabello, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Radiofrecuencia Freeze, una alternativa más para el modelado corporal
Teñir el cabello con productos naturales: uso de henna
Alimentos para la piel linda, joven y saludable (II)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Este nuevo producto Revlonissimo NMT High Coverage me parece muy interesante se ve que cada vez hay mas novedades en cuanto a la coloración y cuidado del cabello es bueno que las firmas cosmeticas ahora además se preocupan porque los productos cuiden al máximo al cabello, me llama la atención que este hecho a base de arginina un ingrediente del que últimamente he escuchado buenos comentarios. Gracios por la información!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Nuevo Revlonissimo: coloración y rejuvenecimiento con arginina

No utilices este medio para hacer spam, gracias!