Home » Antiaging, Productos de Belleza » Sales del Mar Muerto contra el envejecimiento

Sales del Mar Muerto contra el envejecimiento

Desde hace siglos que las sales del Mar Muerto han sido usadas en pro de la belleza, se usa las procedentes de este cuerpo de agua porque son es el que contiene los más altos niveles de sal natural que cualquier otro en el mundo.

Varios estudios científicos comprobaron que las sales del Mar Muerto han resultados beneficiosos en la lucha contra una variedad de enfermedades de la piel; la psoriasis, por ejemplo, evoluciona favorablemente ante el tratamiento con sales del Mar Muerto.

Sales del Mar Muerto contra el envejecimiento

Esto se debe a que las sales poseen una propiedad regenerativa en la piel, lo que las hace idóneas para combatir el envejecimiento como así también cualquier afección cutánea. Los altos niveles de magnesio en las sales del Mar Muerto además aumentan la función de barrera de la piel, reducen asperezas y calman inflamaciones dérmicas.

Las sales del Mar Muerto contienen 21 minerales, dentro de los cuales podemos mencionar a los más importantes: cloruro de magnesio, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de calcio, bromuro, sulfato, y agua de cristal.

Cabe destacar que el contenido de sodio de esta agua es mucho menor que el que se encuentra en los océanos de la Tierra, el agua de mar posee un 97% de cloruro de sodio, pero las aguas del Mar Muerto contienen solamente un 12 a un 18%, el resto de la composición de sal proviene de otras fuentes naturales.

Las cualidades terapéuticas y anti-envejecimiento que ofrecen las sales del Mar Muerto proporcionan una renovación de la piel de todo el cuerpo y es necesario usar los productos a diario para mantener el efecto y combatir el paso del tiempo.

Para combatir el envejecimiento con sales del Mar Muerto hay infinidad de productos en el mercado como ser lociones, baños, jabones, aceites y sales de baño. Estos artículos usados de forma individual resultan muy efectivos, pero no son mágicos porque sólo si son complementados con inmersiones en el Mar Muerto los beneficios son más intensos y se ven mucho más rápido… claro no siempre esto es posible.

Como bien te comenté al principio de la nota, las sales del Mar Muerto han existido por muchos, muchos años y justamente a causa de sus cualidades tan beneficiosas se comercializan muchos productos, algunos fidedignos y otros no.

Por ello siempre que compres cosméticos con sales del Mar Muerto asegúrate que la empresa que los fabrica sea respetable y conocida, así como también presta atención a los testimonios verificables porque los clientes satisfechos son la principal forma de autentificar a un producto.




Ver mas notas sobre Antiaging, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Rejuvenecimiento del rostro con terapia de Láser de CO2 Fraccionado
Manicura express: manos lindas y cuidadas en 5 minutos
Pechos caidos: tratamientos, consejos y productos reafirmantes

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Sales del Mar Muerto contra el envejecimiento

No utilices este medio para hacer spam, gracias!