Home » Antiaging, Productos de Belleza » Serum nocturno Prodigy Powercell de Helena Rubinstein

Serum nocturno Prodigy Powercell de Helena Rubinstein

Una de las marcas más emblemáticas en el mundo de la cosmética de alta gama, Helena Rubinstein (HR), se amplía con un nuevo suero facial específico para la noche.

Su nombre Prodigy Powercell Night Shot formulado con alta tecnología da una idea del poder que posee. El producto, ha recibido varios premios por su aporte a la cosmética anti-edad con su acción reparadora (regeneración, antiarrugas, reafirmación, luminosidad y acción antirradicales libres).

Serum nocturno Prodigy Powercell de Helena Rubinstein

Los principios activos de la fórmula del nuevo serum de noche siguen siendo de origen vegetal, símbolo de la línea: células nativas vegetales 100% activas obtenidas de su planta estrella, la Oceanic Crista. De ahí el color verde del packaging, una planta oceánica que migró hacia tierra firme y se destaca por su increíble capacidad de supervivencia.

Resultados Antiage

  • Regeneración celular.
  • Reparación tisular.
  • Acción defensiva contra los radicales libres.
La directora de comunicación científica de HR, explica sobre los resultados obtenidos con el Prodigy Powercell Night Shot:

“Bajo el efecto de las células nativas de Oceanic Crista, una piel de 53 años se repara tras una agresión tan rápido como una piel de 20 años”. Si la piel es capaz de regenerarse más y mejor, se mantiene joven más tiempo. Es menos vulnerable, tiene más fuerza contra las agresiones externas, las células tienen menos daños.
La marca afirma que a partir de los 4 días, aproximadamente un 90% de la función de barrera está restaurada. La piel se calma desde las 24 horas y la hidratación aumenta de forma considerable.

Uso nocturno

El poder regenerante y reparador de la piel se multiplica durante las horas nocturnas, que son las más efectivas para aplicar este tipo de sueros.
Además, como en esas horas hay ausencia de rayos solares, el cosmético puede contener más concentración de activos sin que se estropeen al contacto con la luz diurna. El producto entonces contiene una concentración de células nativas vegetales de Oceanic Crista 5 veces mayor.

Su envase es de 20 ml. y con una pequeña cantidad alcanza para cubrir todo el rostro.
La línea Prodigy Powercell se compone de otros productos complementarios. Un serum facial (el primer tratamiento lanzado), un tratamiento para el día en crema y un tratamiento para el contorno de ojos. Con siete premios en su haber, los productos de esta línea se venden uno cada 3 minutos en el mundo, todo un éxito derivado de su aporte y teconología para el cuidado y tratamiento de la piel.

Con este nuevo serum, la marca completa su serie ansiedad para el rostro, con usos tanto para el día como al noche.

Fuente y Fotos: Helena Rubinstein




Ver mas notas sobre Antiaging, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Nutrición facial para mejorar la salud y calidad de la piel del rostro
Qué es y qué promete la dermagenética
Brochas y pinceles para maquillar II: como se utilizan

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Serum nocturno Prodigy Powercell de Helena Rubinstein

No utilices este medio para hacer spam, gracias!